Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Tendencias de color de pelo

tendencias de color de pelo

Entre otras cosas, 2018 fue el año de las tendencias de color de pelo y transformaciones dramáticas del color del cabello, de los pasteles Instagrammable al platino a los grises plateados frescos - y todo el mundo, desde los famosos hasta el compañero de oficina de tu vaina, estaban dando a los tonos audaces una oportunidad.

Tendencias de color de pelo - Colores de cabello de moda

Este año, los colores pasteles siguen siendo supremos, pero se puede esperar ver colores en los extremos polares del espectro de vibración: piense en tonos etéreos como el lila y en tonos alegres como el coral.

Colores de cabello de moda

Para los amantes del pastel, este es también el año de los colores naturales, tus cabellos pero mejores, una reacción a lo que el peluquero de Toronto y propietario de Medulla & Co. Luis Pacheco llama "resaca de color" a los tonos unicornio y arco iris del pasado. Estos nuevos colores están lejos de OTT, pero aún así se trata de celebrar la individualidad. Así que, ya sea que te apetezca un nuevo y atrevido look o codicies un cambio discreto, aquí tienes las tendencias pro-aprobadas para inspirar tu próximo refresco de color.

Inspiración de celebridades: Paris Jackson

La verdad: No se sorprenda si ve que el Color del Año 2019 de Pantone aparece en el cabello. "Los colores de moda son cada vez más aceptados como colores de cabello como el rubio o el castaño", dice Jill Buck, una estilista de Los Ángeles que ha trabajado con Nina Dobrev y Julianne Hough. El moderno color rosa anaranjado es fresco, divertido y actual.

Consejo profesional: "Este color se ve mejor cuando parte de la raíz natural todavía está allí", dice Buck. "Usar una técnica de lámina con plumas hasta la raíz ayuda a crear esa mezcla de colores."

Inspiración de celebridades: Chrissy Teigen

La verdad: Esta morena rica y multidimensional se enorgullece de sus cálidas motas de rubio dorado. "No se trata de desplazar tanto la base, sino de introducir unas cuantas luces finas que siguen el flujo natural del cabello para que cuando caiga y se separe[el color] caiga en su lugar correcto", dice Pacheco.

Consejo: Obtén un refresco de brillo de un profesional en caramelo cada cuatro a seis semanas para mantener la vitalidad de tu cabello. Mientras tanto, utilice un champú y un acondicionador para prolongar la vida útil del color.

Inspiración de celebridades: Cardi B, Halsey

La verdad: La hermana más suave de Purple ya está teniendo un momento. Según Pinterest, las búsquedas de cabello lila han aumentado más de 1.000 por ciento en los últimos meses y en constante aumento. Además, cuando Halsey reclutó a sus fans para que la ayudaran a elegir su próximo color de pelo, la lila se convirtió en la ganadora.

Consejo: Este pastel suave requiere más mantenimiento y requiere un acondicionador recetado con tóner como tratamiento para llevar a casa a fin de evitar la decoloración. "Si usas un champú rubio genérico o un champú violeta, sólo estás tonificando el amarillo pero no le estás agregando ningún tono[púrpura adicional]", explica Pacheco.

Inspiración de celebridades: Lady Gaga

La verdad: Piense en el azul de la acuarela que brilla sin ser abrumador, dice Frederic Aspiras, el estilista de Lady Gaga que durante mucho tiempo fue el responsable de la transformación del color de la estrella para los Globos de Oro. La translucidez del do azul también lo hace compatible con todos los tonos de piel. Para conseguir el cerúleo transparente de Lady Gaga, Aspiras combinó los tonos Sky y Rose de la colección semi-permanente Color Intensity de Joico con un mezclador claro.

Consejo: Para un mantenimiento adecuado en el hogar, abastecerse de un buen champú y acondicionador que proteja el color, y de productos tonificantes. Aspiras recomienda Joico's Colour Balance Purple y Colour Balance Blue Shampoo and Conditioner, y Blonde Life Brilliant Tone Violet Foam.

Inspiración de celebridades: Priyanka Chopra, Sarah Hyland

La verdad: Este marrón cálido y terroso es el color de cabello equivalente al colorete Orgasmo de NARS - se ve bien en cada tono de piel. "Es rico y suave, con un hermoso brillo, y también cautivador a la vista", dice Takisha Sturdivant-Drew, que ha trabajado con estrellas como Kerry Washington y Vanessa Hudgens. "Destaca contra las últimas tendencias como el balayage rubio o los colores divertidos."

Consejo: El tono requiere poco mantenimiento - excepto para las raíces, si su color natural es dramáticamente diferente. "Si tu cabello no es naturalmente castaño, tendrás que retocar tus raíces cuando empiecen a crecer", aconseja Sturdivant-Drew. Espere hacerse un retoque cada dos o tres meses.

Inspiración de celebridades: Lili Reinhart

La verdad: El violeta y el oro mezclados juntos logran el equilibrio perfecto para crear una rubia brillante, dice Buck. "No es demasiado amarillo y no es demasiado ceniciento."

Consejo: Para mantener a la rubia en plena forma en casa, un simple champú púrpura hará el truco. Buck es fanático del champú Blonda de Unite, que recomienda usar una vez a la semana.

Inspiración de celebridades: Kim Kardashian

La verdad: Este cabello negro azabache se trata de un brillo ultra-reflectante, como el del vidrio, casi como si fuera realzado digitalmente.

Consejo: En lugar del color permanente, opte por el demi-permanente para que sea más una mancha, aconseja Pacheco. De esta manera, usted puede experimentar el color sin compromiso. "Lo más difícil que hacemos como coloristas es corregir a la gente que se tiñe el pelo de negro con tinte permanente. Es una tontería salir", dice. Para aumentar el brillo, le gusta usar la Mascarilla de Colágeno TO112. "El bajo nivel de pH ayuda a tensar la cutícula, creando un efecto de rebote de luz al mismo tiempo que ayuda a la retención del color del cabello."

Inspiración de celebridades: Miley Cyrus, Jennifer Lopez

La verdad: "Es un tono dorado pero un poco más apagado", dice Pacheco sobre la rubia empolvada. La sombra iluminada por el sol tiene una suavidad que la diferencia de su contraparte rubia más brillante y brillante.

Consejo: Elige un champú seguro para el color que sea adecuado para tu cuero cabelludo y etiqueta al equipo con un acondicionador que sea apropiado para tu tipo de cabello; este último es imprescindible para nutrir las partes secas y quebradizas que han sido eliminadas de la humedad por el proceso de coloración.

Inspiración de celebridades: Hilary Duff

La verdad: Esta rubia platino bordea el blanco. "Tiene el borde de un'color natural', ya que no es amarillo o púrpura, y sin embargo es diferente porque rara vez alguien tiene el pelo blanco por naturaleza", dice Sturdivant-Drew. "Se verá más natural en los tonos de piel claros, pero los tonos de piel oscuros se verán increíbles en él."

Consejo para profesionales: Para lograr el efecto completo de blanco platino, asegúrese de realizar retoques de raíz regulares en el salón al menos una vez cada dos meses, dice Sturdivant-Drew. Evita que el cabello se ponga bronceado usando un champú azul o púrpura; contrarrestará el verde/amarillo y tonificará tu cabello hasta obtener el tono de hielo perfecto.

Inspiración de celebridades: Zoey Deutch

La verdad: Este año verás muchos más tonos cálidos y rojizos dorados como este cobre rico, según Pacheco. Es una alternativa natural pero igualmente llamativa al rojo ardiente. La adición de reflejos le da más dimensión que el jengibre puro.

Consejo: En casa, utilice un champú sin color, sin parabenos ni sulfatos. Programe un retoque de las raíces cada cuatro a seis semanas, junto con un brillo para que el color permanezca fresco. El rojo es vibrante durante la aplicación, pero tiende a desvanecerse rápidamente.

Nada encontrado

Parace que no podemos encontrar lo que estas buscando. Quizá el buscador te ayude.