Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Secretos de chicas es peinados con trenzas para dislumbrar

secretos de chicas es peinados trenzas

Hay un montón de secretos de chicas es peinados con trenzas que podrás utilizar para estar lo más sexy ante el espejo de la cara de la gente, y es que ver una sonrisa de un chico al pasar, es la mejor cara del espejo.

Secretos de chicas peinado fáciles con trenzas

Tampoco hace falta llevar un peinado complejo y difícil de realizar, hay trucos fáciles y rápidos de hacer en nuestro cabello, para esos momentos que necesitamos salir con brevedad de nuestra casa.

Este truco nos lo enseña Patry, y es un peinado con trenza de espiga muy chulo de hacer, para ello te vamos a enseñar unos sencillos pasos en imágenes, para que se te haga más fácil de hacerlo.

  1. Se separa el pelo en dos fracciones con las manos.
  2. Se coge un cacho del lado derecho y la llevamos a la izquierda.
  3. Volvemos hacer lo mismo pero por el lado izquierdo, lo cogemos y lo arrastramos a la parte derecha.
  4. Seguimos repitiendo los pasos anteriores hasta llegar al final del cabello.
  5. Para acabar usamos una goma de pelo, recomendado que sea transparente.

 

Vídeo de peinados con trenzas fáciles

También te dejamos en vídeo este fabulo peinado de trenzas, para que, si con las imágenes no te a quedado muy claro. Aquí Patry, te enseñara en vivo los trucos para hacer estas trenzas tan hermosas para tus salidas y eventos.

Si tienes el pelo corto, te dejo unos trucos para hacerte crecer el pelo de forma rápida y constante. Un truco para hacer crecer el caballo rápido es poner a hervir una cebolla roja, una porción de manzanilla, una barrita de canela y un poco de romero. Lo tenemos que dejar hervir hasta que se cree una masa tirando a color negra u oscura, cuando tienes la masa nos la ponemos en el cabello y después nos los lavamos y aclaramos.