Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Rutina de belleza para el rostro y cuidar la cara

Ya sea que haya sido un día muy largo y estés listo para dormir, te sientas mal y estés atrapado en la cama, o estés de acampada, tu rutina de belleza para el rostro y cuidado de la piel no tiene por qué sufrir de falta de acceso o de deseo de acercarte a un lavabo. Hay un montón de productos para el cuidado de la piel que no requieren un fregadero! De hecho, es más fácil de lo que usted piensa realizar una rutina de cuidado de la piel de calidad sin usar una gota de agua corriente. Aquí, estamos compartiendo su rutina de cuidado de la piel sin fregadero, incluyendo agua micelar, suero facial y toallitas para quitar el maquillaje que funcionan a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde las necesite.

RUTINA PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO  #1: QUITAR EL MAQUILLAJE

Lo primero es lo primero, quitarse todo el maquillaje es esencial para pasar a los siguientes pasos: fregadero o no fregadero. Busque las toallitas desmaquilladoras Ideal Clean All Skin de L’Oréal Paris, que actúan rápida y fácilmente para disolver la suciedad, el aceite y el maquillaje.

RUTINA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL  #2: LIMPIEZA

¿Crees que necesitas un fregadero para limpiar adecuadamente tu cutis? Piénsalo de nuevo! Gracias al agua micelar, que también puedes utilizar para quitarte el maquillaje, la limpieza sin acceso a agua corriente es muy sencilla. Pruebe el L’Oréal Paris Micellar Cleansing Water Complete Cleanser Impermeable – Todos los tipos de piel, L’Oréal Paris Micellar Cleansing Water Complete Cleanser – Piel Normal a Grasa, o el L’Oréal Paris Micellar Cleansing Water Complete Cleanser – Piel Normal a Seca, eligiendo según su tipo de piel. Las tres opciones eliminan la suciedad, las impurezas y la grasa de la piel para lograr un cutis completamente limpio en un solo paso. Para usar, sature una almohadilla de algodón con el agua micelar, luego simplemente pase la almohadilla sobre su piel hasta que se sienta totalmente limpia.

CUIDADO DE LA PIEL #3: APLICAR UN SÉRUM

Una rutina de cuidado de la piel sin el fregadero no es razón para escatimar en el uso de un suero facial. A continuación, aplica unas gotas de L’Oréal Paris Revitalift Derm Intensives 1.5% Pure Hyaluronic Acid Serum por todo el cutis, concentrando un poco más de producto en las zonas que tienden a secarse, como las mejillas.

RUTINA PARA CUIDAR LA PIEL #4: HIDRATAR

No, y queremos decir que la rutina de cuidado sin piel nunca está completa sin usar un humectante facial. Ya sea por la mañana o por la noche, después de haber aplicado el suero facial sobre el cutis recién limpio, el siguiente paso es aplicar una capa de humectante. Si va a salir a pasar el día, tome la crema de día L’Oréal Paris Age Perfect Hydra Nutrition Honey Day Cream, que está infundida con antioxidantes y miel de manuka nutritiva para mantener su cutis suave, flexible e hidratado durante todo el día. Por el contrario, si lo único que tiene en mente es acostarse con el heno, aplique el bálsamo de noche L’Oréal Paris Age Perfect Hydra Nutrition Honey Night Balm.

RUTINA PARA EL CUIDADO DE LA EDAD #5: UTILIZAR CREMA DE OJOS

Sus ojos son la ventana a su alma, y también son la zona más sensible de la piel de todo su cutis. Sin suficiente TLC, la piel alrededor de sus ojos puede mostrar signos de angustia y envejecimiento más rápidamente que el resto de su cara. Demuéstrales amor cada mañana y cada noche usando una crema para los ojos formulada para hidratar, nutrir y proteger esta delicada área, como el gel para ojos L’Oréal Paris Age Perfect Hydra Nutrition Manuka Honey Eye Gel. Además, el aplicador de rollerball se siente increíble y ayuda a despejar las bolsas debajo de los ojos.

RUTINA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL  #6: NO NEGLETE SU CUELLO

El cuello y el escote son una extensión de su hermoso rostro, y simplemente no tiene sentido descuidar el cuidado de la piel debajo de su mentón. Termina tu rutina de cuidado de la piel sin fregadero aplicando un bálsamo hidratante completo, como el bálsamo L’Oréal Paris Age Perfect Hydra Nutrition Manuka Honey All Over Balm – Face/Neck/Chest/Hands, que está formulado para nutrir la piel seca.

A continuación, infórmese sobre otro tema del cuidado de la piel que ha estado recibiendo mucha atención: el microbioma de la piel. Haga clic aquí para leer nuestro artículo, ¿Cuál es el microbioma de la piel?