Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Qué hacer después del deporte – Su rutina de cuidado de la piel

¿Ir al gimnasio todos los días para trabajar en tu cuerpo de verano? Estamos impresionados! ¿Qué hacer después del deporte?Pero mientras que el ejercicio puede ponerte de buen humor y hacerte sentir increíble, es posible que tu piel no se vea tan caliente después de que termines de sudar. Sin embargo, antes de levantarse y salir del gimnasio, es importante ir al vestuario para un refresco después del entrenamiento.

Qué hacer después del deporte para cuidarse

Aquí, estamos compartiendo cuatro consejos para el cuidado de la piel a seguir después de su próxima sesión de sudor, así que asegúrese de abastecerse de limpiadores faciales, humectantes y correctores adecuados para el gimnasio. Piensa en esta guía como tu rutina de cuidado de la piel ideal para el gimnasio. Te mostramos cómo limpiar tu cara después del entrenamiento y más abajo.

TIP PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DEL DEPORTE #1: LIMPIE TU CARA

El vestuario puede ser un zoológico después de una clase, pero no dejes que eso te disuada de limpiar tu piel. Empaque una opción de limpieza suave y sin enjuague como agua micelar en su bolsa (¡junto con un paquete de almohadillas de algodón!) para que pueda limpiarse la cara fácilmente incluso si no hay espacio a la vista en el fregadero o en el espejo. El agua micelar es impulsada por diminutas moléculas de aceite que actúan como un imán para eliminar la suciedad, los aceites y el maquillaje de la piel. El agua de limpieza Micellar de L’Oréal Paris purifica y matifica, el agua de limpieza Micellar de L’Oréal Paris purifica y matifica, el agua de limpieza Micellar Complete Cleanser para pieles normales a secas hidrata y calma, y el agua de limpieza Micellar de L’Oréal Paris Waterproof – All Skin Types purifica intensamente. Saturar un algodón con el agua micelar de su elección y limpiar la almohadilla por toda la cara. Otra opción de limpieza agradable para el gimnasio: ¡toallitas! Las toallitas de limpieza en húmedo RevitaLift de L’Oréal Paris están formuladas con vitamina C y eliminan suavemente las impurezas (¡e incluso el maquillaje de los ojos!). Limpie suavemente su cara con una toallita, no es necesario enjuagarla. Y estás oficialmente listo para pasar al siguiente paso!

TIP DE CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DEL DEPORTE #2: HIDRATAR, HIDRATAR, HIDRATAR!

Una vez que haya terminado de limpiar, es importante hidratar su cutis. Así que, haz un poco de espacio en tu bolsa de gimnasia para una crema hidratante. Somos fanáticos de las cremas hidratantes a base de agua. L’Oréal Paris Hydra Genius Daily Liquid Care for Normal/Oily Skin, L’Oréal Paris Hydra Genius Daily Liquid Care for Normal/Dry Skin y L’Oréal Paris Hydra Genius Daily Liquid Care for Extra Dry Skin están formulados con ácido hialurónico y agua de aloe vera para ayudar a proporcionar una hidratación duradera.

TIP DE CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DEL DEPORTE #3: PROTEGERSE CON SPF

Antes de salir al exterior, asegúrese de aplicar un protector solar de amplio espectro sobre su crema hidratante. Si eres una persona que hace ejercicio por la mañana y necesitas estar en la oficina a cierta hora, opta por un humectante formulado con protector solar de amplio espectro para ayudar a reducir tu rutina de cuidado de la piel después de la cirugía. La Fundación para el Cáncer de Piel recomienda usar un FPS de 30 o más alto cada día (llueva o haga sol, ya que puede quemarse incluso en días nublados) y volver a aplicarlo cada dos horas. L’Oréal Paris RevitaLift Bright Reveal Bright Reveal Day Moisturizer SPF 30 está formulado con ácido glicólico, vitamina C, Pro-Retinol y protector solar de amplio espectro. Por supuesto, si le gusta hacer ejercicio al aire libre (tal vez esté entrenando para una maratón), asegúrese de aplicarse protector solar antes de hacer ejercicio para ayudar a proteger su piel de los rayos UV también.

TIP DE CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DEL DEPORTE #4: COLOR CORRECTO ROJO

¿Su cutis tiende a enrojecer después de hacer ejercicio? No necesitas cubrirte la cara con muchos productos de maquillaje pesados! En su lugar, utilice el L’Oréal Paris True Match™ Color Correcting Crayon in Green para enmascarar el color no deseado. Está formulado para ayudar a contrarrestar el enrojecimiento y lograr una tez de aspecto uniforme. Para equilibrar tu look post-sudor, remata tu corrector verde con el corrector multiusos super-mezclable L’Oréal Paris True Match™ y un rápido deslizamiento del corrector L’Oréal Paris True Match™ Lumi Glotion Natural Glow Enhancer. Juntos, estos tres productos contrarrestarán el enrojecimiento, iluminarán en todos los lugares correctos y añadirán un nuevo nivel de brillo. ¿Tienes planes para después del gimnasio? Termina tu rutina de maquillaje con una rápida pasada de rímel, como el Voluminous Lash Paradise Mascara de pestañas de L’Oréal Paris, y el color de labios de alto brillo, como el Lápiz labial Riche Color Riche de L’Oréal Paris.