Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Peinados y recogidos con trenzas para ir a la moda este 2018

como se hace una trenza de raiz

En este sitio web encontraremos los últimos trucos para saber como hacer peinados con trenzas actuales, que están de moda y los que se siguen utilizando desde años de antaño y no tienen fecha de caducidad.

Encontraremos peinados de todo tipo: con cabellos semirecogidos, de lateral, en forma de espiga, entrelazados con los moños, y muchos más… Estos peinados de trenzas son una forma de ayuda para hacer desaparecer el pelo de la cara, que siempre se entromete, cuando tenemos el cabello largo y realizamos movimientos con nuestra cabeza o cuerpo. Las trenzas son una tendencia en el pelo suelto, pelo corto, media melena, para niñas y como no bodas, son perfectas para cualquier ocasión que nos acompaña el día a día.

Cómo hacer diferentes tipos de trenzas para el cabello paso a paso

Os presentamos 3 estilos, se pueden adaptar a cualquier evento y  look, desde pulidos impresionantes, desenfadados y hasta los más elegantes.

Cómo hacer trenza de espiga

Este tipo de peinado con trenzas de cola de pez (Topsy Fishtai) o  trenza espiga de raíz ha conseguido el TOP en peinados de moda. Para que podamos hacernos este tipo de peinado os he dejado un vídeotutorial explicativo. Lo único que debemos hacer, es fijarnos en los pasos y conseguiremos el mismo resultados y conseguir una trenza impoluta.


Cómo hacer una trenza fácil y rápido con trenza de 3 cabos

como se hace una trenza de raiz
¿Cómo hacer una trenza fácil y rápido?

Lo más fácil, ir entrelazando partes del pelo, hasta llegar al final y ponerle una goma. Algo fácil y rápido, un peinado con trenzas muy simple de hacer, pero elegante. Un peinado rápido para ir al trabajo, colegio o cualquier evento. Peinados fáciles con trenzas que se adapten a nuestros gustos y que sean originales.

Cómo se hace una trenza Francesa o de raíz en el cabello

como hacer una trenza francesa
Trenza Francesa
  1. Cogemos una buena mata de cabello de la coronilla y la fraccionamos en 3 partes iguales.
  2. Ahora toca realizar las trenzas, empezando por el mechón derecho y llevándolo al centro, con el izquierdo hacemos el mismo paso.
  3. Repetimos los mismos pasos, siempre añadiendo un poco de pelo a cada lateral. Cuando lleguemos al final del cabello, le ponemos una liga o goma.