Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Ideas de color de pelo

Cuando se trata de tendencias de belleza hay que tener nuevas ideas de color de pelo, nada es realmente fuera de lo común. Dicho esto, hay miradas que van y vienen de forma natural, especialmente cuando se trata de teñir el cabello.

Ideas de color de pelo que favorecen

Gracias a los medios de comunicación social, es fácil ver que de repente, tus amigos, influenciadores favoritos, celebridades e incluso la gente normal se tiñen de tonos similares y hermosos. Así es como nacen las tendencias, después de todo. Lo que nos hizo pensar: ¿Cómo podemos adelantarnos a lo que sigue en el color del cabello? Dirigiéndose directamente a los expertos, por supuesto. Hablamos con los mejores coloristas que tienen conocimiento de primera mano de lo que los colores de cabello van a explotar en 2019. No son psíquicos (al menos eso creemos), pero están escuchando las necesidades de sus clientes todo el día en el salón - y algunos de esos clientes son los principales marcadores de tendencias.

Colores de pelo de moda

Por suerte para nosotros, estos siete colores son decididamente usables. Algunos son más fáciles de lograr que otros (te estamos mirando a ti, pastel), pero cada uno puede verse increíble en casi todo el mundo. Su nueva vibración de color de cabello para el 2019 está a la vuelta de la esquina. Probablemente querrás marcar esto como favorito.