Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Horquillas pelo originales Bobby -11 Hacks para tu juego de belleza

Las horquillas pelo originales Bobby son probablemente uno de los artículos más usados en tu escondite de peluquería, pero lo más probable es que no les des más importancia que la de ser herramientas diminutas para fijar tus mechas en su sitio.

Horquillas pelo originales marca Bobby

Si ese es el caso, estamos aquí para decirte que te lo estás perdiendo. Estos probados y verdaderos alfileres pueden ayudar a arreglar una multitud de errores de belleza y proporcionar soluciones en casi todas las categorías de belleza (estamos hablando de cabello, maquillaje y uñas). Para sacar el máximo partido a tus horquillas, prueba estos 11 hacks que pueden ayudarte a actualizar instantáneamente tu juego de belleza.

Tipos de horquillas pelo Bobby

Bobby Pin Hack #1: Mantenga los rizos en forma

Rizar el cabello con una varita o una plancha de barril puede ser todo un proceso, y las espirales a menudo pueden caer planas una vez que se han enfriado. Si alguna vez te ha pasado esta temida experiencia, estamos seguros de que te encantaría encontrar una solución. Afortunadamente, tenemos el consejo justo para ayudar a evitar que tu cabello se vea sin vida para cuando termines de rizarlo. Pedazo a pedazo, use una varita rizadora o una plancha para rizar el cabello. Mientras cada pieza está todavía caliente, enróllela de nuevo en un rizo apretado y sujétela con horquillas. Cuando se te haya enfriado el pelo, saca las horquillas y deja que se te suelten los mechones.

Bobby Pin Hack #2: Ocultar Elásticos de la Vista

Un elástico visible puede arruinar la cola de caballo perfecta, por eso nos encanta esconder nuestras corbatas con horquillas. Simplemente tira de tu cabello hacia una cola de caballo como lo harías normalmente, y luego agarra un pedazo de cabello del borde. Enrolle el hilo alrededor de su elástico antes de fijarlo en su lugar con una horquilla. Su elástico quedará efectivamente oculto para un estilo más maduro y elevado. ¡Y eso es todo!

Bobby Pin Hack #3: Déle a su cola de caballo un poco de elevación

Si crees que tu cola de caballo se ve un poco monótona, puedes golpearla con la ayuda de unas cuantas horquillas. Inserte los pasadores verticalmente en el elástico para que queden orientados hacia abajo. Los alfileres actúan como pequeños accesorios, levantando el pony.

Bobby Pin Hack #4: Rocíe con Hairspray

A veces, las horquillas empiezan a aflojar en lo bien que agarran y sujetan tu cabello, pero hay una solución fácil. Para ayudar a amplificar el poder de fijación de tus horquillas, pulverízalas con un spray de fijación fuerte, como el spray de fijación extra fuerte L’Oréal Paris Elnett Satin Hairspray Extra Strong Hold . Después de rociar tus alfileres, colócalos según sea necesario en tu peinado, antes de que el spray se haya secado. El agarre de tu laca y los alfileres trabajarán juntos para fijar tu mirada en su lugar durante más tiempo.

Bobby Pin Hack #5: Insértelos de la manera correcta

Este es el trato: si ya conoces a este hacker, estás obligado a asentir con la cabeza como si fuera lo más obvio del mundo. Pero si no lo haces….esto podría ser un cambio total en el juego de belleza para ti. Hay una posibilidad de que estés usando los pines de la manera equivocada. Sabemos que es difícil de creer, pero en realidad es algo bastante común. Es posible que esté insertando constantemente horquillas con el lado ranurado hacia arriba, lo cual no es la mejor idea. El lado liso y plano de su pasador siempre debe estar hacia arriba, con las ranuras hacia abajo. De esta manera, sus alfileres no se deslizarán ni se moverán a lo largo del día. Pruébelo, ¡creemos que quedará impresionado!

Bobby Pin Hack #6: Toma estilos más cortos para un Spin

Dar el salto y darle a tu cabello un gran corte puede ser extremadamente aterrador. Es por eso que tiene sentido si usted quiere tomar estilos cortos para una prueba de manejo temporal. En lugar de recoger una peluca, use horquillas para fingir que ha llegado a un nuevo largo. Para fingir una melena, separa el cabello en una sección superior e inferior. Con la sección inferior, sujete las piezas firmemente a su cabeza. Deja caer la capa superior de tu cabello, ocultando todas las secciones sujetas con alfileres. Doblar los extremos de los hilos por debajo, enrollarlos por debajo de la sección inferior y mantenerlos en su sitio con pasadores. Ta-da! Cuando estás cansado de llevar mechones cortos, todo lo que tienes que hacer es sacarte los alfileres.

Bobby Pin Hack #7: Crear nuevos accesorios para el cabello

Decorar tu cabello es una manera fácil de elevar cualquier estilo, y ni siquiera necesitas comprar accesorios de cabello para hacerlo. Todo lo que se necesita es un montón de horquillas. Usa tus alfileres para adornar tu cabello con diferentes formas y patrones. Deje que su creatividad fluya o pruebe algunos de nuestros favoritos: triángulos, flechas, hashtags, X’s y diamantes. Básicamente, cualquier cosa con líneas rectas funciona!

Bobby Pin Hack #8: Quítese el flequillo de la cara

El flequillo puede ser un compromiso serio; a veces te cansas de tener pelo en la cara todo el tiempo. Y ese sentimiento se multiplica cuando estás en medio del crecimiento de tu flequillo, habla de un proceso laborioso. En lugar de sufrir en silencio con flequillo, usa horquillas para tirar de tu flequillo hacia atrás. Intenta estilizar tu flequillo en una pequeña trenza francesa y clavar los extremos hacia abajo. Esto te da lo mejor de ambos mundos: un estilo elegante y trenzado y sin hebras que cuelguen de tu cara.

Bobby Pin Hack #9: Haz que las uñas llamen la atención

Noticias de última hora: Las horquillas Bobby pueden utilizarse para algo más que para ayudarte a peinar tu cabello. Si usted necesita una manicura maravillosa y no tiene ninguna herramienta de arte de uñas a la mano, recoja una horquilla. Use el extremo redondeado de un alfiler, mojado en esmalte, para hacer puntos en sus uñas. Una vez que hayas dominado los puntos, puedes usar la forma simple para crear todo, desde flores hasta estampados de leopardo. Si se le pone esmalte en los bordes de las uñas, espere a que se seque y luego use una horquilla limpia para empujar suavemente el exceso hacia afuera.

Bobby Pin Hack #10: Aplique cuidadosamente el pegamento para pestañas

Cuando se aplican pestañas postizas, la aplicación de la cantidad perfecta de pegamento para pestañas en la tira de pestañas puede ser más que complicada. Usted no quiere muy poco porque entonces sus pestañas no se pegarán, pero demasiado puede dejarle con un desorden pegajoso. En lugar de tratar de exprimir la cantidad justa de pegamento directamente sobre las pestañas, usa una horquilla como aplicador de pegamento para pestañas. Aplica el pegamento a la punta de tu alfiler, y úsalo para depositar la cantidad justa de pegamento a lo largo de la tira de pestañas. Espere a que el pegamento se vuelva pegajoso antes de aplicar y ya está listo.

Bobby Pin Hack #11: Perfeccione el Ojo de Gato

Incluso si te consideras maestro con el maquillaje, probablemente te cueste conseguir el delineador alado perfecto de vez en cuando. Para poner fin a su lucha, tenemos un consejo para conseguir un ojo de gato afilado como una navaja, incluso para aquellos de nosotros con las manos más temblorosas. Y por supuesto, se trata de una horquilla. Coloque el borde recto de un alfiler contra la esquina exterior del ojo y úselo como guía para el delineador. Si intenta colorear fuera de las líneas, el exceso de forro terminará en el alfiler en lugar de en la piel.