Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Gama de colores de pelo que favorecen al negativo

Nos interesan las nuevas tendencias de coloración del cabello que favorecen, especialmente los colores que se adaptan específicamente a nuestro propio color de cabello. El cabello en el espacio negativo es la última tendencia en color para llegar a la escena de la belleza y es la manera perfecta para que transformes tu look de belleza de una manera que sea perfectamente halagadora para ti.

Gama de colores de pelo que favorecen al espacio negativo

¿Quieres saber más sobre la tendencia de la que todos hablan? Sigue leyendo para aprender más sobre este color de cabello de moda, la rutina correcta de cuidado del cabello para que tu color se vea lo mejor posible, y cómo peinar tu melena recién teñida.

¿QUÉ ES EL COLOR DE CABELLO ESPACIAL NEGATIVO?

Hemos mencionado anteriormente que un color de pelo negativo del espacio se adapta a su propio color de pelo, pero ¿qué significa exactamente eso? Bueno, un color de pelo negativo del espacio implica la adición de algunos reflejos o luces bajas a través de su color de base natural, lo que significa que este color de pelo es perfecto para literalmente cualquier persona! La idea es crear una dimensión a lo largo de su melena y añadir luz, líneas de enmarcado de cara. El color también se puede tomar una muesca utilizando la técnica de balayage para añadir aún más dimensión a todo el cabello. ¿Qué es lo mejor del cabello espacial negativo (como si no estuvieras ya vendido)? Su mantenimiento es muy bajo, lo que significa que no tendrá que retocarse el cabello cada dos meses.

CÓMO CONSEGUIR UN COLOR DE PELO NEGATIVO DEL ESPACIO

¿Quieres probar este color de cabello de moda por ti mismo? Por supuesto que sí! Aquí está cómo conseguir la apariencia:

Si vas a un salón de belleza….trae fotos y pregunta a tu estilista qué es exactamente lo que quieres. La tendencia negativa del color de cabello en el espacio es bastante nueva, por lo que es posible que su colorista no esté familiarizado con la tendencia. Sin embargo, si tienes fotos que muestran lo que quieres, no debería haber ningún problema. También puedes describir lo que quieres, ya que es bastante sencillo. Si tienes el pelo oscuro, pide unos trozos claros hacia tu cara. Si tienes el pelo claro, pide mechones más oscuros alrededor de la cara. Recuerda: Si te gustan los resultados y quieres más dimensión, siempre pueden añadir más reflejos o luces bajas a lo largo de tu melena para complementar realmente tu color base.

Si prefieres el bricolaje…agarra un kit de mechas para el cabello en casa o un tinte permanente más oscuro que tu base para teñir cuidadosamente las mechas que rodean tu rostro. Sólo ten en cuenta que esta tendencia de teñir el cabello se trata de colocar correctamente tus mechas (o luces bajas), así que puede ser una que es mejor dejar a los profesionales.

CÓMO MANTENER UN ESPACIO NEGATIVO DE COLOR DE CABELLO

Como todos los colores de cabello que no son con los que naciste, un color de cabello en el espacio negativo requerirá un cuidado y mantenimiento especial. Una de las cosas más importantes que puedes hacer para tu melena actualizada es cambiar a una línea de cuidado del cabello específicamente formulada para el cabello teñido, como el champú L’Oréal Paris EverPure Repair & Defend, el acondicionador L’Oréal Paris EverPure Repair and Defend y el bálsamo reparador L’Oréal Paris EverPure Repair Remedy Balm.

CÓMO PEINAR TU COLOR DE PELO DEL ESPACIO NEGATIVO

Es hora de empezar a estilizar! Después de todo, un nuevo color de cabello requiere nuevos peinados que realmente muestren lo que haces. Estos son algunos de nuestros favoritos para el cabello espacial negativo en particular.

OPCIÓN DE PEINADO #1: RIZOS VOLUMINOSOS

Los rizos voluminosos se adaptan a cualquier ocasión y son una hermosa forma de mostrar este color de cabello dimensional. Entra en nuestro artículo, Cómo crear rizos voluminosos en cualquier tipo de cabello, para obtener el look.

OPCIÓN DE PEINADO #2: CABELLO NATURAL

Esta tendencia de color de cabello se trata de abrazar el color natural de su cabello, por lo que sólo es adecuado para abrazar la textura natural de su cabello también. Ya sea que tengas el cabello liso, ondulado o rizado, esta es tu señal para enfatizar tu textura natural al máximo. Aprenda cómo hacer precisamente eso en nuestro artículo, Cómo abrazar la textura natural de su cabello.

OPCIÓN DE PEINADO #3: CABEZA DE CAMA DESORDENADA

¿Quién dijo que necesitabas tener el cabello perfectamente peinado para hacer justicia a tu nuevo color de cabello? Lo creas o no, este peinado desordenado no sólo está totalmente a la moda, sino que también tarda unos minutos en recrearse. Sólo tienes que coger la masilla para el pelo de L’Oréal Paris Studio Line Overworked Hair Putty y aplastarla en toda la melena para obtener una definición desordenada que se ajuste a tus necesidades dimensionales ‘do’.

¿Te gusta la idea de un color de pelo espacial negativo? ¿Por qué no complementar el color de tu cabello con un aspecto negativo de maquillaje para ojos espaciales? He aquí cómo crear un pliegue de corte espacial negativo.