Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Cremas Ayurvedicas hidratantes antienvejecimiento

El envejecimiento, más bien los signos de envejecimiento que aparecen en nuestra piel son lo que más tememos! Y por lo tanto, los hidratantes y productos antienvejecimiento es una de las gamas de productos más demandadas en el campo de la belleza. Y cuando un producto puede hidratar junto con proporcionar soluciones antienvejecimiento, está destinado a ser un éxito.

Las 10 mejores cremas hidratantes antienvejecimiento de la India

Aquí está una lista de algunas de las 10 mejores cremas hidratantes antienvejecimiento que he encontrado.

1. Ponds Age Miracle Deep Action Crema de Noche:

Estanques Age Miracle Deep Action Crema de Noche Pinit
Esta crema hidratante antienvejecimiento de Ponds está disponible en un bote de 50 grs. Viene en una llamativa bañera roja y es rica y cremosa en textura. Esta crema hace que la piel realmente brille, ¡lo que la hace radiante!

Es adecuado para todo tipo de pieles, aunque puede parecer demasiado ligero para las pieles secas. Tiene un olor muy agradable y hace que la piel sea más suave, flexible y firme. La única desventaja probablemente es que esta crema está disponible en una bañera para la cual usted necesitaría sumergir sus dedos en ella, ¡no es higiénica! Sólo asegúrese de que sus dedos estén limpios antes de entrar en contacto con la crema.

2. Olay Total Effects 7- in- 1 Anti- Aging Night Cream:

Olay Total Effects Anti Aging Night Cream Pinit
Otro producto de la casa de’Olay’. Presume de antioxidantes, vitaminas y proteínas de trigo para una piel más firme y joven. Hidrata la piel seca y afirma que reduce los poros abiertos, suaviza la textura de la piel y hace que el tono de la piel sea uniforme.
La crema de noche Olay Anti Ageing Night realmente ayuda a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas y lo mejor es que hidrata la piel, dándole así un aspecto firme y flexible, aunque algunos han dicho que deja la piel grasa a la mañana siguiente. Aún así, en Rs.664, Olay hace lo que dice. Vale la pena intentarlo!

3. Garnier Crema Antiarrugas Antienvejecimiento:

Garnier Wrinkle Lift Crema Antienvejecimiento Pinit
Garnier es una de las marcas más populares del país y este producto viene en dos variantes: a) Pro-Retinol de la Naturaleza b) Jengibre+ Esencia de Cerezas.
Esta crema hidratante antienvejecimiento viene en una pequeña bañera roja y llamativa con un párpado blanco. Pretende tratar las arrugas, las líneas finas, la sequedad y la pérdida de firmeza. La textura de esta crema no es ni demasiado espesa ni demasiado líquida. Es cremoso y se absorbe fácilmente en la piel. Mientras que hace maravillas para los que tienen la piel seca, ya que hidrata e hidrata instantáneamente, los que tienen la piel grasa necesitan pensárselo dos veces antes de usar este producto, especialmente durante el verano. Este producto realmente reduce las manchas oscuras y mejora el tono de la piel. Sin embargo, uno necesita usar este producto continuamente ya que la descontinuación lo lleva de vuelta al punto de partida! En general, un buen hidratante, aunque los efectos pueden variar de persona a persona.

4. Lacto Calamina Renue Anti Aging Cream:

Lacto Calamina Renue Anti Aging Cream Pinit
Este viene de Lacto Calamina! Mi mamá usaba Lacto Calamina cuando era adolescente y le encantaba! Recuerdo cuando nosotros, cuando éramos niños, usábamos Lacto calamina para cicatrices menores o incluso cicatrices de varicela, ¡y realmente funcionó! Si bien la consistencia parece realmente aceitosa, cuando se aplica por la noche, esta crema se absorbe bien por la mañana.

Es mejor si el uso de esta crema se evita durante el día y especialmente en las mañanas de verano! Es un hidratante muy bueno y reduce definitivamente las líneas finas en la frente y debajo del contorno de los ojos. Hace que la piel se vuelva flexible y lisa. Sin embargo, no tiene muy buen olor, pero se puede tolerar. También viene con 3 tiras Renue Proof que se utilizan para comprobar la profundidad de las arrugas antes y después de su uso. Esto significa que te ayuda a seguir el progreso de tu piel durante toda tu estancia con esta crema.

5. La crema antiarrugas Nature’s Co Asiatic Centella Anti Wrinkle Cream:

Asiatic Centella Antiarrugas Crema Pinit
Esta crema de la casa de Nature’s Co. está disponible en un frasco cuadrado (¡muy parecido a un bloque pequeño!) con un aspecto gris esmerilado. Tiene una tapa giratoria que es verde. Esta crema “casi gelatinosa” se extiende uniformemente por la piel y, aunque puede parecer un poco grasosa en cuanto se aplica sobre la piel, esta sensación “grasa” desaparece una vez que la crema se absorbe bien. Sin embargo, se debe usar sólo un poquito de esta crema, ya que el uso de demasiada puede llevar a una cara grasosa! Hidrata instantáneamente y le da a la piel un aspecto regordete. No obstruye los poros y tiene un aroma floral. Aunque esta crema no muestra ningún efecto rápido en la reducción de las arrugas cerca del área de los ojos, las líneas finas en la frente y las manchas oscuras parecen disminuir.

6. Hidratante Reparador Rápido de Arrugas Neutrogena:

neutrogena rapid wrinkle repair moisturizer noche Pinit
Se jacta de tener como objetivo las arrugas rebeldes cerca de las mejillas y la frente, y también las patas de gallo. Esta crema casi se siente como una loción corporal en su consistencia. Deja un acabado mate en el rostro una vez aplicado. Tiene SPF 30, por lo tanto, a veces, puede haber una “capa blanca” en la cara cuando se aplica, sin embargo, esto se desvanece una vez que la crema se absorbe.
Durante los primeros días de la aplicación de este producto se puede sentir un ligero enrojecimiento o una ligera sensación de hormigueo. Esta advertencia también se encuentra en la cubierta. En general, es un buen hidratante y definitivamente hace que la piel sea más flexible, luminosa y suave. Hace que la piel esté más rellena, lo que disminuye el aspecto de las arrugas.

7. L’Oreal Paris Dermo Expertise Youth Code Anti-Wrinkle Day Cream:

Crema de Día Antiarrugas Pinit
La gama Youth Code de L’Oreal cuenta con muchos productos destinados a una piel de aspecto más joven. Este en particular en la aplicación da a la piel un acabado mate, sin embargo, no contiene SPF! Es un buen hidratante, y la crema no descansa `pesada’ sobre la piel. Se absorbe fácilmente. Es perfecto para los inviernos, aunque los que tienen la piel seca pueden no encontrarlo como el hidratante “perfecto”. Sin embargo, su piel se ve más saludable y nutrida; no parece funcionar en las líneas de las arrugas. Además, tiene un olor fuerte.

8. Crema antiarrugas Himalaya:

Himalaya Antiarrugas Crema Pinit
Esta crema se jacta de contener uvas y regaliz (antioxidantes fuertes) que hacen maravillas para la piel. Sin embargo, después de la aplicación en la piel, la piel se siente un poco grasosa y pegajosa. Si bien es un buen hidratante y hace que su piel sea flexible, no necesariamente puede provocar una reducción de las arrugas y las líneas finas. Puesto que esta crema viene en una tina, uno necesita a menudo sumergir los dedos en la tina para usarla, lo cual no es muy higiénico.

9. VLCC Skin Tightening Wheat Night Cream:

Tightening Crema de Noche de Trigo Pinit
Esta crema necesita ser usada después de la limpieza y tonificación. Una de las características más destacadas de esta crema es su color amarillo cúrcuma brillante que puede levantar algunas cejas! Sin embargo, con la mayoría de los productos herbales uno espera una ligera característica “lista para usar”. Tiene un olor fuerte, aunque puede o no ser molesto. Su consistencia parece espesa y unida a su color amarillo brillante, hay que masajearla bien para que se integre en la piel, aunque todavía puede dejar un matiz amarillento en la piel. Usted puede terminar sudando en su cara y hay posibilidades de que se produzcan brotes.

10. Crema antiarrugas Lotus Herbals Almond Youth:

loto herbáceo almendra joven Pinit
Una crema aceitosa que funciona bien sobre la piel seca para hidratarla. Las personas con piel grasa deben mantenerse alejadas de esta crema. Las arrugas y las líneas finas no parecen reducirse y pueden aparecer brotes debido a la naturaleza aceitosa de la crema. Una vez más, disponible en una bañera!