Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Consejos de belleza

Cuando el maquillador Pat McGrath utiliza cristales y purpurina (seguramente la más poco práctica de las tendencias y consejos de belleza) para crear un ojo alado digno de una heroína (como en el show de Valentino), se vuelve deseable sin preguntas y cada pizca de pragmatismo se va por la ventana.

Consejos de belleza que no puedes obviar

A menos que te guste que el maquillaje de los ojos se deslice, la imprimación es esencial. Para una versión reducida, sumerja un pincel fino en su purpurina, contornee la forma que desee y rellénela. O simplemente pasa el pincel por tus párpados. Es a prueba de fallos, se puede llevar puesto y es perfecto para los que quieren dar un puñetazo.

No puedo prescindir de...
Por Terry Lip-Expert Lápiz labial líquido

Afortunadamente sin problemas: uno de los 32 lápices labiales líquidos de la colección By Terry Lip-Expert.
Hace unos 200 años, estaba obsesionado con el tipo de brillo claro, espeso e inflexible que brillaba como un diamante Graff. Ni que decir tiene que después de años de tener todo pegado a mis labios - mis extensiones de pelo, comida, trozos de escombros al azar que el viento decidió soplar a mi manera - me volví antibrillo y ahora prefiero mucho más los lápices labiales mate.

Recientemente me encontré con la colección By Terry Lip-Expert - una gama de 32 lápices labiales líquidos; 16 `mate', 16 `brillo'. Mientras que las alfombras aterciopeladas y sedosas son algunas de las mejores que he usado (no dejan tus labios como un mapa deshidratado), sorprendentemente, fue el'brillo' lo que realmente me llamó la atención. No hay ni una pizca de tristeza en ellos - de hecho, el factor de deslizamiento es épico. Es como el cuidado de la piel de los labios (que es la vitamina E en el trabajo), pero con una recompensa rica en pigmentos (desnudos, rojos, rosas y borgoñas que funcionan en todos los tonos de piel) y un impresionante poder de permanencia.

Me encanta que también esté libre de desorden; gracias al aplicador acolchado con forma de pie (del tipo bailarina puntiaguda, no del tipo plano que se pasa la vida apretado en los tacones). Y luego está el toque final: un ligero aroma a dulces de época. Sí, sé que todo el mundo se sube a su caballo por cosas que no están libres de fragancias, pero una bocanada decente es uno de los pequeños placeres de la vida. No todo tiene que oler a nada.

En mi radar - Olores inteligentes que huelen únicos en cada persona

Chanel Les Exclusifs 1957
Un guiño al año en que la industria de la moda estadounidense celebró el genio de Coco, este perfume es un complejo brebaje de ocho almizcles, además de notas amaderadas, especiadas y afrutadas. Nunca huele igual en dos personas cualesquiera.

Atelier Colonia Niebla del Pacífico
Esto se encuentra en la categoría de belleza que yo llamo 'Me lo bebería si pudiera'. La mezcla de lima, hierbabuena, coco, naranja y eucalipto tiene la intensidad de un eau de parfum, la frescura de una colonia y la ensoñación de climas más soleados. Es adictivo.

Paleta de fragancias Jo Malone para combinar perfumes
Un problema del primer mundo - el dolor de acarrear botellas de fragancia - ha sido resuelto por este ingenioso perfume sólido rellenable. Ahora puedes poner dos fragancias Jo Malone en capas y salir de casa sin miedo a que se derrame.