Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Cejas perfectas mujer paso a paso – Cómo rellenar y hacerlas durar

No es ningún secreto que la tendencia completa y definida de maquillaje de cejas no desaparecerá pronto, hoy te traemos las cejas perfectas mujer paso a paso. Desde cejas cepilladas hasta arcos metálicos, hay un montón de maquillajes para cejas que se han puesto de moda. Nos encanta ver todas las diferentes maneras en que la gente embellece sus cejas, pero puede resultar abrumador elegir el look de cejas adecuado. Si no se siente seguro, manténgalo sencillo y empiece a rellenar sus cejas para obtener un aspecto natural. Con esa decisión tomada, todo lo que queda es elegir el producto de maquillaje para cejas adecuado para agregar a su rutina diaria. Bueno, buenas noticias, ¡sabemos lo que hay que hacer! A continuación, infórmese sobre el Gel para cejas impermeable de L’Oréal Paris Unbelieva-Brow Longwear, que con su fórmula a prueba de agua y resistente a las manchas es el billete para las cejas de aspecto natural y duradero de sus sueños.

Cejas perfectas mujer paso a paso

¿Quieres cejas que wow? En ese caso, ¡definitivamente necesitas seguir leyendo! El Gel para cejas impermeables L’Oréal Paris Unbelieva-Brow Longwear es un gel para cejas altamente pigmentado, con una fórmula resistente a la suciedad y de larga duración que rellena y espesa sus cejas. El gel para cejas se mejora con polímeros de larga duración que crean una película impermeable, sellando los pigmentos en el vello de las cejas para lograr un aspecto de cejas que durará y durará, incluso durante el entrenamiento. El gel de larga duración viene en cinco tonos (rubio, moreno claro, moreno, moreno oscuro y negro), cada uno de los cuales le dará a tus cejas un color de aspecto natural. La fórmula, que también contiene sílice esférica, le ayuda a lograr cejas más gruesas y de aspecto más voluminoso que consiguen que sigan siendo ligeras y no pegajosas. ¿Se pregunta cómo utilizar este producto imprescindible para las cejas? ¡Teníamos el presentimiento de que lo estarías! Desplácese hacia abajo para ver nuestro sencillo tutorial paso a paso.

Cejas perfectas para cada tipo de rostro – Paso #1:

Cargue su cepillo angular con el producto. Nuestro gel para cejas viene con un cepillo en ángulo además del aplicador de pies Doe. En lugar de saltar directamente a rellenar sus cejas con el aplicador de pie de la cierva, transfiera el producto desde el pie de la cierva hasta el cepillo angular. Esto le dará más control sobre dónde colocar la fórmula impermeable.

Forma de cejas perfecta – Paso #2

Ahora apor la forma de cejas perfecta, contornear y definir sus arcos. Una vez que el pincel esté listo para usar, úsalo para aplicar suavemente el gel para cejas en toda la ceja, centrándote en las zonas más dispersas, luego perfila la forma de las cejas y define el arco. Recoja sólo un poco de producto a la vez y use trazos ligeros, como plumas, para evitar las líneas ásperas.

Cejas perfectas naturales – Paso #3

Mezclar, mezclar, mezclar para tener las cejas perfectas naturales. ¡Ya casi termino! Sus cejas deben estar muy bonitas en este momento, pero pueden parecer un poco antinaturales. Para frenar ese efecto, deberá voltear el cepillo en ángulo y utilizar el carrete en el extremo opuesto. Cepíllese las cejas para difuminar el producto y dejarle con una ceja definida y de aspecto natural.

Cejas perfectas para cada tipo de rostro – Paso #4

Admire su trabajo práctico. ¡Mira esas cejas! ¿No es increíble cómo un poco de gel para cejas puede transformar totalmente tu aspecto de belleza? Y la mejor parte es que no tiene que preocuparse de que sus arcos artísticos se emborronen o se desvanezcan a medida que avanza el día. (Después de dominar este aspecto, estarás en camino de convertirte en un profesional del maquillaje de ojos, pero aún así podrías necesitar un poco más de ayuda. Visita nuestro artículo, The Complete Guide to Eyebrow Makeup (La guía completa para el maquillaje de cejas), donde encontrarás todo lo que te queda por saber sobre cómo rellenar tus cej