Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

25 mejores cortes de pelo para cabello fino

Si tienes cabello fino o delgado, lo más probable es que hayas probado casi todos los champús y acondicionadores voluminizantes, la espuma para el crecimiento corporal del cabello y el spray de fijación fuerte para el cabello que podrías encontrar en un esfuerzo por hacer que tu peinado mantenga su forma. Pero, ¿alguna vez te tomaste un minuto para considerar que el destino de tu cabello aparentemente flácido podría en realidad residir en tu peinado y en la forma en que se corta el cabello? Si quieres insuflar nueva vida a tu cabello delgado (y por supuesto que lo haces), sigue leyendo para educarte sobre los mejores cortes de pelo para cabello delgado.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #1: BOB ASIMETRICA

La melena no sólo es un corte de pelo clásico que ha existido durante años, sino que ha demostrado ser un peinado especialmente de moda en 2018, y esperamos que siga siendo la reina en 2019. Cuando le das a este peinado corto un giro asimétrico, ayudas a llamar la atención sobre la geometría de la mirada, a diferencia del grosor de la misma, creando a su vez la ilusión de una cabeza más llena de cabello.

PELUQUERÍA PARA CABELLO RUBIO #2: BLUNT BOB

Nada le agrega un poco más a su apariencia de belleza que un corte romo, y con hebras finas, una sacudida es la longitud perfecta para agregar dimensión sin sacrificar ningún volumen.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #3: CHOPPY BOB

Perfecto para la chica que siempre está en movimiento, una melena entrecortada se peina fácilmente con un poco de espuma o gel para el cabello, como el gel L’Oréal Paris Advanced Hairstyle LOCK IT Clean Style Gel.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #4: ANGLED BOB

Tome su sacudida, y luego póngala en un ligero ángulo: ¡usted tiene una sacudida en ángulo! Este corte se ve particularmente impresionante en aquellos con hebras rectas.

PELUQUERÍA PARA CABELLO FILTRADO #5: BOB

Esta es una de las mejores técnicas para ayudar a aumentar el volumen del cabello fino.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #6: A-LINE BOB

Si su segundo nombre es sofisticación y le gustan las hebras rectas, pruebe con un corte de pelo corto en la línea A. Un favorito de muchas actrices, este peinado corto agregará dimensión a los filamentos finos que tienen una tendencia a perder su rebote.

PELUQUERÍA PARA PELO Fino #7: CLASSIC LOB

Nunca te equivocarás si sigues con los clásicos, y el corte de pelo de lobo no es una excepción. Ya sea que tengas hebras lisas u onduladas de forma natural, todas las mujeres de cabello delgado pueden mover un lóbulo clásico (un término elegante para un peinado mediano que cae justo alrededor de los hombros).

Corte de pelo fino #8: LOB CON LUZ, LONG LAYERS

A estas alturas, es posible que ya te hayas dado cuenta de que estamos pasando del pelo corto al largo mientras te enseñamos los mejores peinados y cortes de pelo para el cabello fino. Si te encanta la idea de una sacudida pero no puedes llegar a un acuerdo con cortar toda tu longitud, un lóbulo en capas es una opción perfecta para ti. Al cortar largas capas en la mezcla, podrás hacer que tu melena luzca más llena en general. Sólo recuerde mantener sus puntas rotas, ya que las capas a menudo vienen con puntas con plumas o afeitadas que pueden terminar adelgazando la apariencia del cabello.

PELUQUERÍA PARA CABELLO RUBIO #9: LONGITUD DEL HOMBRE lob

Las puntas rotas de este peinado de lóbulos ayudarán a crear un aspecto más geométrico que mantiene el volumen sin parecer demasiado cuadrado.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #10: SHAGGY LOB

Si eres una mujer despreocupada, o simplemente quieres lucir así, un corte de pelo desgreñado de cualquier longitud es el adecuado para ti.

CABELLO PARA PELO Fino #11: ANGLED LOB

Una opción un poco más larga, el lóbulo en ángulo ofrece la longitud suficiente para que puedas peinar los peinados trenzados más bonitos de esta temporada, por no mencionar los peinados de peinado de moño y peinado de moño, ambos muy necesarios para la chica de bajo mantenimiento que no siempre tiene tiempo de secarse el cabello.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #12: CHOPPY LOB

¿Confundido acerca de la diferencia entre cortes peludos y entrecortados? Los cortes de pelo entrecortados tienen un borde más áspero, que puede añadir un aumento instantáneo de volumen al cabello fino. Los cortes de cabello desgreñados son más sueltos, lo que da como resultado una apariencia de flujo libre.

PELUQUERÍA PARA CABELLO FILTRADO #13: LOB

LOCALIZADO
Un lóbulo apilado funcionará igual de bien en cabellos finos que una melena apilada, pero de esta manera podrá mantener un poco más de longitud. No olvides mantener cada mechón apilado en su lugar con un chorrito de laca de alta fijación, como el LOCK IT Bold Control Hairspray de L’Oréal Paris.

CABELLO PARA PELO FILTRADO #14: CAPAS LARGAS CON GRUPOS GruESOS

Si te gusta el aspecto del cabello suelto, no estás solo. De hecho, los mechones extralargos están programados para ser una de las tendencias de peinados más notables del año. El único problema es que el cabello largo y delgado a veces puede parecer fibroso. Para ayudar a abrazar una mirada más larga, pida capas largas para crear la ilusión de volumen. Para darle un toque de estilo a tu corte de pelo largo con flequillo grueso.

CORTE PARA CABELLO DELGADO #15: CAPAS DE FACHADA

Este corte romántico mantendrá su hermosa tez como el foco principal de su mirada de belleza y también agregará dimensión a sus finas hebras.

CABELLO PARA PELO FILTRADO #16: CHOPPY LAYERS

Un corte dentado añade un borde y volumen instantáneos, pero puede caer fácilmente sin los productos adecuados. ¿La solución? Espuma para el cabello. Pruebe el L’Oréal Paris Advanced Hairstyle BOOST IT Volume Inject Mousse. Con tan sólo una bomba, podrás crear un peinado duradero que luce hermoso y dinámico.

CABELLO PARA PELO FILTRADO #17: CAPAS EN U

Una opción menos rígida, las capas en forma de U son una gran manera de añadir volumen al cabello largo. Usa una plancha rizadora de barril grande para retorcer los extremos de cada capa, y tendrás un peinado romántico que seguramente hará que te vuelvas loco.

PELUQUERÍA PARA CABELLOS FILTROS #18: CAPAS PELIGROSAS

Si aún no lo sabe, nos gustan los cortes peludos para el cabello fino o fino. Esto se debe a que cada follaje, o corte, añade dimensión al cabello, lo que evita que se caiga. ¿Y no es ese el objetivo final?

CABELLO PARA PELO FILTRADO #19: CAPAS APILADAS

Otro corte con el que nunca se puede equivocar: capas apiladas.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #20: flequillo romo

Cuando se trata de cabello fino, el flequillo puede añadir la cantidad justa de dimensión y crear un efecto de enmarcado facial para dar la apariencia de mechones más gruesos. Nos encanta el look de “blunt bang” de tendencia, que implica un corte recto del flequillo en la frente. Tenga en cuenta que este tipo de golpe implica un mantenimiento regular.

Nota del editor: ¿Quieres llevar tu flequillo contundente al siguiente nivel? Súper corto, el flequillo cortado está de moda ahora mismo!

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #21: flequillo barrido a los lados

¿Te gusta la idea del flequillo pero no puedes comprometerte con un corte afilado y contundente? Los flequillos barridos de lado son para ti!

CABELLO PARA PELO Fino #22: CHOPPY PIXIE

Un cultivo corto puede ser especialmente atractivo para el cabello fino. Para conseguir el look, pídele a tu estilista que corte tus cabellos en capas entrecortadas que den la impresión de tener una melena más llena.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #23: PIXIE

LATERAL
Los duendecillos barridos de lado son tan elegantes, además, son fáciles de peinar. Todo lo que necesitas es una pomada para el cabello, como la masilla para el cabello L’Oréal Paris Studio Line Overworked Hair Putty. Con sólo un masaje en el cabello, podrás añadir una definición voluminosa a tu nuevo corte de pelo recortado sin apelmazarlo.

PELUQUERÍA PARA CABELLO DELGADO #24: PIXIE ASIMETRICA

Una variación asimétrica del duendecillo tradicional añadirá una capa extra de borde y volumen.

PELUQUERÍA PARA CABELLO RECTOSO #25: PIXIE RECTAS

Abraza a tu marimacho interior con un buen corte de hadas. Mantenga cada pieza en su lugar con un producto texturizante para el peinado que no endurezca sus mechas.

RUTINA ULTIMADA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Fino

Cuando trabajas con cabello fino, es importante que te acerques a tu melena desde todos los ángulos. Aunque el corte de pelo y el peinado correctos pueden marcar la diferencia, la forma en que cuidas tu cabello también importa. Para asegurarte de que le estás dando a tu cabello delgado el cariño que se merece, recuerda los siguientes consejos.

1. Abastezca su ducha con los productos adecuados para el cuidado del cabello

>
El cabello fino es conocido por su falta de volumen. Para animar tus cabellos, aprovisionarte de un sistema de cuidado del cabello voluminizador como el champú voluminizador L’Oréal Paris EverPure Volume Shampoo y el acondicionador voluminizador L’Oréal Paris EverPure Volume Conditioner.

2. Obtenga recortes regulares

Debido a que el cabello fino se ve más delgado cuando se combina con puntas con plumas, es muy importante mantenerse al día con los recortes de rutina cada seis a ocho semanas.

¿Emocionado por saber más acerca de cómo aprovechar al máximo su cabello delgado? Entonces te va a encantar nuestro artículo, 5 peinados que hacen que el cabello fino parezca grueso. Compruébalo para que lo veas por ti mismo!