Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

21 Ideas para el portaescobillas de maquillaje

Finalmente lo has hecho, has organizado a la perfección cada paleta de sombras de ojos, lápiz labial y máscara de pestañas de tu colección. Hay algo acerca de tomarte el tiempo para organizar tu maquillaje que es tan satisfactorio. Por supuesto, con tantos productos de maquillaje para clasificar, hay una cosa que puedes estar descuidando: ¡tus pinceles de maquillaje! Lleva tu juego de organización de maquillaje al siguiente nivel con una de nuestras 21 elegantes (y prácticas) ideas de portaescobillas de maquillaje.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #1: PORTA VELAS

Ya sea que hayas usado tu vela favorita o que hayas encontrado un lindo portavelas mientras comprabas, un portavelas es el método perfecto para organizar tus brochas de maquillaje de una manera elegante y moderna. Hay tantos looks entre los que elegir, así que será fácil encontrar uno que refleje tu estilo personal y que combine con tu decoración.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #2: JARRÓN

Un jarrón es otra idea de elegante porta pinceles de maquillaje que no requiere prácticamente ningún esfuerzo. Sólo tienes que elegir una altura adecuada para que tus pinceles de maquillaje puedan asomarse a la parte superior. Puedes hacer que tu portaescobillas de maquillaje suba una muesca colocando un relleno de florero de tu elección -piedras decorativas, arena y mármol, todos ellos funcionan de maravilla- en la parte inferior. Esto también permitirá que los cepillos se mantengan erguidos en el centro del florero y le permitirá alcanzar fácilmente el cepillo adecuado.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #3: PLANTILLA POT

Al igual que un florero, una maceta es otra opción fácil para un portaescobillas de maquillaje de bricolaje. Si eres un fan de la decoración rústica, esta es la opción para ti! Incluso puedes pintar la maceta con un bonito diseño floral o un elegante acabado dorado, ¡diviértete con ella!

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #4: ROLLO DE PINCELES

¿Quieres un portaescobillas de maquillaje que puedas llevar contigo a todas partes? No hay nada más molesto que tener que transferir todos sus bienes de su vanidad a su maleta cuando viaja. Si deseas una opción conveniente de portaescobillas de maquillaje para llevar, ¡utiliza un rollo de cepillos! Un rollo de cepillo es un trozo de tela con ranuras para cada uno de tus cepillos que, como habrás adivinado, se enrolla para facilitar su almacenamiento. Incluso si usted no hace que un rodillo de cepillo sea su portaescobillas, le recomendamos que tenga uno a mano para los viajes.

PORTAPINCELES DE MAQUILLAJE #5: TUBOS DE PAPEL PARA TOALLAS

Sube los rollos de toallas de papel vacíos utilizándolos como portaescobillas de maquillaje! Esta opción económica se puede personalizar como usted desee, ya sea que desee decorar los rollos con papel de regalo, encaje o purpurina. Sólo tiene que cortar el rollo a medida y decorar.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLA #6: PENCIL CUP

Te sorprendería saber cuántas tazas de lápiz bonitas y modernas puedes encontrar en la tienda en estos días, y si somos honestos, no podemos imaginar un mejor uso para ellas que como portaescobillas de maquillaje. Ya sea que decidas ir con un blanco elegante o una divertida taza de lunares, ¡todo depende de ti!

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #7: MASON JAR

¿Para qué no puedes usar un frasco de albañil? No sólo son totalmente adorables, con sus vibras chic y desgastadas, sino que son una gran opción de portaescobillas de maquillaje. Puede utilizarlos tal cual o personalizarlos con un toque de cinta o arpillera!

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #8: BANDEJA DE PLATERIA

Lo creas o no, puedes usar una bandeja de plata para organizar tus brochas de maquillaje. Si prefieres tener los pinceles organizados en el cajón de la cómoda en lugar de exhibirlos, esta es la opción para ti. Dado que una bandeja para cubiertos ya está dividida en diferentes secciones, puede separar fácilmente los cepillos en función de su uso. Piensa en maquillaje de ojos, maquillaje de cara y maquillaje de labios.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #9: PORTAPINCELOS DE DIENTE

¿Te gusta el aspecto de mármol? Usted puede conseguir fácilmente sus manos en un portaescobillas de maquillaje de mármol si sólo mira en el pasillo de decoración del baño. Sí, así es, un porta cepillo de dientes de mármol (o cualquier porta cepillo de dientes para el caso) puede ser totalmente utilizado para guardar sus cepillos!

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #10: CUCHILLAS DE VIDRIO

La organización del vidrio está de moda en este momento, y ¿por qué no querrías un portaescobillas de maquillaje transparente para lucir tus preciosos pinceles? ¡Toma un vaso y llénalo! Rápido, simple y elegante.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #11: BEDAZZLED JAR

¡Más chispa, por favor! Añade un poco de brillo a tu vanidad deslumbrando un frasco para usarlo como portaescobillas de maquillaje. Usa gemas transparentes o de colores y una pistola de pegamento caliente para crear tu portavelas brillante.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #12: CAN

VACÍO
Lo creas o no, puedes usar una lata vacía como portaescobillas de maquillaje de bricolaje. Sí, ¡incluso una lata de sopa vieja! Simplemente lávelo y luego elija su método de decoración. Puede cubrirlo con papel de envoltura o pintarlo con spray para darle un aspecto industrial moderno.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #13: taza de café

¿Cuántas veces ves tazas de café adorables pero no puedes justificar su uso? Ahora puedes! Ya sea que elijas una con tu inicial, un lindo refrán o un patrón divertido, casi cualquier taza funcionará como un portaescobillas de maquillaje. Esta es también la opción perfecta si te enamoras de una taza que sólo se puede lavar a mano pero no quieres tener que lidiar con la molestia de lavarla todo el tiempo.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #14: CALAVERA

Los cráneos están de moda en este momento, ¡y no son sólo para Halloween! Acepta tu lado afilado usando un frasco en forma de cráneo como portaescobillas de maquillaje.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #15: VIDRIO SIN ESTIMULOS

Brindemos por esta idea del portaescobillas de maquillaje! Coge una copa de vino -sin tallo- y pon tus pinceles para darle un aspecto lujoso.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #16: BOLSA DE COMPRAS

¿Cuántas veces consigues una linda bolsa de compras de tu tienda favorita de la que simplemente no quieres deshacerte? Bueno, puedes usarlo como un portaescobillas de maquillaje de bricolaje! Coge un poco de cartón y pégalo en el borde del interior de la bolsa de la compra que elijas. Luego, usa más cartón para crear secciones para tus pinceles dentro de la bolsa de maquillaje.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #17: caja de regalo

De manera similar a como usted reutilizaría una bolsa de compras, puede usar una caja de regalo como un portaescobillas de maquillaje siguiendo los mismos pasos. Si tiene una caja de regalo pequeña, es posible que pueda usarla como portaescobillas sin crear secciones separadas. Así que, no olvides guardar tus cajas de regalo navideñas y empezar a hacer bricolaje!

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #18: BOLSILLO DE PESCADO

No hay nada sospechoso en esta idea del portaescobillas de maquillaje de bricolaje. Una pecera es una opción de portaescobillas súper linda que mostrará tus elegantes pinceles. Rellénalo con arena, cuentas o guijarros para añadir tu propio toque personal.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #19: ORGANIZADOR DE ESCRITORIO

Un organizador de escritorio puede utilizarse para clasificar y sujetar los pinceles. Si no tienes tiempo para hacer nada, esta es la opción perfecta para ti! Vienen en diferentes formas, tamaños y colores, dándole la oportunidad de encontrar uno que refleje su estilo sin necesidad de personalización.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #20: BOLSA COSMÉTICA

Por supuesto, siempre puede seguir la ruta tradicional de usar una bolsa de cosméticos para sujetar sus pinceles. Esta es una opción conveniente porque es fácilmente transportable, como un rodillo de cepillo.

PORTAPINCELOS DE MAQUILLAJE #21: COPA DE HUEVO CUP

Las mezcladoras de maquillaje también necesitan almacenamiento, y es posible que encuentre algo en su cocina que funcione. Piensa en ello: Las mezcladoras de maquillaje son similares en forma y tamaño a los huevos. Por lo tanto, tiene sentido que una taza de huevo decorativa sea una manera linda y funcional de almacenar sus licuadoras de maquillaje. Del mismo modo, un huevo de Pascua de plástico que sobró de la caza de huevos del año pasado también se puede utilizar para guardar licuadoras como la Licuadora de la Fundación de Artista de Mezclas Infalibles de L’Oréal Paris.