Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

21 Bonitos, cálidos y neutros tonos de cabello castaño

Hay un montón de looks de belleza clásicos que nos encantan: no puedes equivocarte con un lápiz labial rojo o un ojo ahumado, por ejemplo. Y cuando se trata de colores de cabello, el castaño puede ser básico, pero no tiene por qué ser aburrido. Se trata de encontrar el color de cabello castaño adecuado para tu tono de piel. Aquí, encuentra los mejores colores de cabello castaño (que van de frío a cálido y de neutro a neutro) y obtén consejos para cuidar tu cabello recién teñido. Sólo ten en cuenta que si estás optando por un color de cabello castaño con toques de rubio, puede ser necesario decolorar primero, y cuanto más oscuro sea tu color inicial, más trabajo necesitarás para alcanzar el tono deseado.

EL MEJOR CABELLO MARRÓN FRÍO COLORES

Si usted tiende a usar joyas de plata o nota venas azules cuando echa un vistazo a la parte interna de sus muñecas, es probable que tenga la piel con tonos fríos. Y, como habrás adivinado, la piel fría se ve mejor cuando se combina con colores de cabello fríos. Por lo tanto, si estás listo para usar un color de cabello castaño, prueba uno de los siguientes tonos.

1. Marrón ceniza medio

Perfecto para aquellos que buscan ocultar la apariencia de las canas, el cabello castaño ceniza medio es un color de cabello castaño con tonos fríos y cenicientos en todas partes. El resultado final es un aspecto moreno unificado y fresco que te encantará.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Superior Preference in Hi-Lift Ash Brown

2. Marrón oscuro frío

Piense en este tono como el marrón más oscuro con los más tenues matices azules, que por casualidad combinan perfectamente con un tono de piel frío. Combina este tono con un peinado largo y tendrás un look que te dejará atónito.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Superior Preference in Cool Dark Brown

3. Espresso

Si te gusta tu cabello como te gusta el café, oscuro y delicioso, entonces este es el nuevo color de cabello castaño para ti. Este tono frío se combina perfectamente con tonos de piel y colores de ojos de medianos a oscuros.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Superior Preference in Coolest Darkest Brown

4. Mushroom brown

Otra maravilla, por no hablar del tono marrón de moda que se puede probar? Cabello castaño con hongos. Esta tendencia del color del cabello es un tono marrón semiasiático que se asemeja al muy querido hongo portobello.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Excellence Creme en marrón fresno claro

5. Marrón ceniza claro

Otra tonalidad cenicienta, marrón ceniza claro, es perfecta para aquellos que quieren pegarse a una melena morena, pero como la ligereza que viene con el cabello rubio. Este color de pelo suave también ayudará a ocultar las canas gracias a sus tonos cenicientos.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Superior Preference in Light Ash Brown

EL MEJOR CABELLO MARRÓN CALIENTE COLORES

Si has aprendido algo hasta ahora, entonces probablemente puedas adivinar lo que vamos a decirte a continuación: los tonos cálidos se ven mejor combinados con tonos de piel cálidos. ¿No está seguro si esa es la clasificación de su piel? Voltéate la muñeca: si ves venas verdosas (o si encuentras que las joyas de oro se ven mejor en ti), esta sección es donde puedes esperar encontrar tu color de cabello castaño perfecto.

6. Caramelo de mantequilla

Tu dulce favorito es oficialmente un codiciado color de cabello castaño, y no podríamos estar más emocionados por ello. Este color marrón claro con una dimensión rubia se ve precioso cuando se combina con tonos de piel medianos y cálidos.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Féria en el centro de Brown

7. Marrón bronceado

El cabello metálico está teniendo un momento importante en estos días, y con colores como el latón y el marrón bronceado, entendemos totalmente por qué esta tendencia se ha mantenido durante tanto tiempo como lo ha hecho. El marrón bronceado, con su intenso brillo, es el tono ideal para demostrar que las morenas son todo menos aburridas. Y ya que eres claramente una chica amante de las tendencias, combina tu tono metálico con un peinado corto de moda, como el peinado romo.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Féria en marrón bronceado profundo

8. Marrón dorado claro

Si te gusta el aspecto de las rubias de la playa pero no puedes separarte de tu melena morena, simplemente cambia tu cabello con este color marrón cálido. Mientras que usted mantendrá su base marrón, los más tenues matices de oro se prestarán a un aspecto besado por el sol, incluso si no va a visitar la playa hasta el próximo verano.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Féria en marrón dorado claro

9. Caramelo marrón

Si lo tuyo es el color dimensional, el cabello castaño caramelo es para ti. El color tiene una base de color marrón ceniza oscuro que se aclara con reflejos de color marrón ceniza y medio en todo el cuerpo. El resultado es un color de pelo que rivaliza con un sabroso caramelo de caramelo.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Féria en marrón claro

10. Castaño marrón

Este tono tostado es perfecto para calentar (o asar) junto al fuego. Piense en una tonalidad marrón rica, media, con mucho calor. Es el color de pelo castaño ideal para calentar este invierno!

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Superior Preference in Medium Chestnut Brown

11. Chocolate con chile

Este color de pelo castaño es ideal para aquellos que quieren hacer un cambio más sutil a su melena castaña. El color consiste en una base marrón con tonos rojos de aspecto natural añadidos mediante la técnica de resaltado de balayage.
Hazlo tú mismo: Dale sabor al cabello castaño con este tono dulce: Pelo de chocolate con chile

12. Marrón caoba

¿No puedes decidir entre el pelo rojo y el castaño? El cabello castaño caoba es el color de cabello castaño perfecto para ti! Esta tonalidad marrón tiene la cantidad perfecta de matices rojos para satisfacer sus deseos sin tener que ir a por todas.

Hazlo tú mismo: Preferencia superior de L’Oréal Paris en marrón caoba oscuro

13. Marrón dorado

Si te gusta el cabello rubio pero no estás listo para separarte de tu melena morena, el cabello castaño dorado te dará los tonos de miel que deseas sin sacrificar tu base castaña. También es un gran primer paso para aquellos que quieren empezar a ir más ligeros.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Féria en Marrón Dorado Medio

14. Canela marrón

Este cálido tono castaño rojizo es el tono perfecto para darle sabor a tu look de belleza, tal como lo sugiere su nombre. Piensa en marrón con toques de rojo y naranja.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Superior Preference in Lightest Auburn (L’Oréal Paris Superior Preference in Lightest Auburn)

EL MEJOR CABELLO MARRÓN NEUTROCANICO COLORES

Puede que estemos hablando de los colores neutros del cabello y los matices neutros al final, pero ustedes son los afortunados. Donde la piel fría se ve mejor con tonos fríos y la piel caliente se ve mejor con tonos cálidos, la piel neutra se ve mejor con, bueno, casi cualquier cosa. Hablando de envidia de los tintes de cabello! Mientras que usted puede elegir entre los colores mencionados anteriormente, también estamos compartiendo algunas tonalidades magníficas que se verán especialmente atractivas con su tono de piel neutro.

15. Bronde

Uno de los colores de cabello más populares del momento puede ser fácilmente manipulado para adaptarse a tonos de piel cálidos o fríos, ¡lo que lo convierte en el último tono neutro! Este color de pelo también es ideal para aquellos que no pueden decidirse, ya que es un equilibrio perfecto entre el cabello castaño y el rubio. Debido a que este color es altamente personalizable, su mejor opción es visitar a un colorista profesional en lugar de tratar de bricolaje su propio tono de bronce.

16. Marrón claro

Piense en el color de cabello castaño con el que nacen los niños. Así es como se ve este tono sedoso y suave. Como resultado, se adapta perfectamente a cualquier tono de piel.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Excellence Creme en marrón claro

17. Marrón chocolate

A quién no le gusta el chocolate, ¿verdad? Este rico y clásico marrón medio luce hermoso en todos los tonos de piel. Úsalo largo o corto, sin importar el largo o el tono de tu piel, este color de pelo castaño está garantizado que hará que tu cabeza se vuelva loca.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Féria en marrón medio

18. Marrón desnudo

El cabello desnudo es una de las últimas tendencias de coloración que se ha ido abriendo camino en el escenario de la belleza, y estamos aquí para ello. Este color marrón arena se adapta tanto a los tonos de piel cálidos como a los fríos para que todo el mundo pueda probarlo. Tenga en cuenta que es posible que tenga que buscar a un profesional para que le ayude a lograr este color de moda, ya que es ligeramente diferente de los tonos marrones que normalmente se ven en los tintes de caja.

19. Marrón oscuro

De tono similar al espresso, el marrón oscuro es ideal para aquellos que aman la idea del cabello negro, pero que no están del todo preparados para dar el salto a un tono de medianoche. El cabello castaño oscuro tiene un matiz neutro, lo que lo hace ideal para todos los tonos de piel.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Excellence Creme en marrón oscuro

20. Caramelo tostado

¿Desea añadir alguna dimensión a sus cerraduras marrones? Prueba con pelo de caramelo tostado. Como su nombre lo indica, el cabello caramelo tostado implica la incorporación de mechas de caramelo a través de una base marrón para una dimensión de morena mezclada que es adecuada para todos los tonos de piel.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Colorista Bleach en lo más destacado

21. Marrón cereza

Este color de cabello castaño se puede personalizar para incorporar tonos cálidos o fríos en todas partes, lo que lo hace perfecto para todos los tonos de piel. Mejor aún, combina el cabello castaño cereza con un peinado mediano, como un lóbulo, y tendrás un `hacer que funciona literalmente con todo el mundo.

Hazlo tú mismo: L’Oréal Paris Féria en caoba rica

5 CONSEJOS PARA CUIDAR LOS CABELLOS MARRONES TRATADOS CON COLOR

Ahora que te hemos guiado en la dirección correcta, hacia tu color de cabello castaño perfecto, es el momento de actualizar tu rutina de cuidado del cabello. El cabello teñido requiere un cuidado especial, así que sigue nuestros consejos a continuación y presume de tu impresionante melena castaña.

1. Utiliza un sistema de productos para el cuidado del cabello formulado para el cabello teñido

Lo primero es lo primero: el cuidado del cabello teñido comienza en la ducha. Busca un sistema que consista en un champú, acondicionador y mascarilla formulado para cabello teñido. Prueba el champú L’Oréal Paris EverPure Repair & Defend, el acondicionador L’Oréal Paris EverPure Repair and Defend y el bálsamo reparador L’Oréal Paris EverPure Repair Remedy Balm. Una o dos veces por semana, cambie el acondicionador por la mascarilla y aplíquelo sobre el cabello mojado después de lavarlo con champú. Deje actuar de tres a cinco minutos y luego enjuague.

2. Aplicar un protector térmico antes de peinar

El cabello castaño se ve muy bien cuando se seca al aire o se plancha suavemente. Sólo recuerda, antes de tomar una herramienta de calor, querrás rociar tu cabello con un protector de calor, como el L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Iron Straight Heatspray.

3. Seca tu cabello al aire

Por supuesto, a veces no tienes tiempo para peinar tu cabello con herramientas térmicas. Pero eso no significa que tengas que sacrificar el estilo: se trata de encontrar los productos de peinado adecuados para ayudar a crear peinados con mucha textura y definición. ¿Listo para dar un golpe de estilo sin calor? Cuando tu cabello esté húmedo, aplica el L’Oréal Paris Advanced Hairstyle AIR DRY IT Wave Swept Spray. Sigue creando una trenza, luego deshaz la trenza una vez que tu cabello se haya secado para revelar hermosas olas.

4. Mantenga su baño lleno de tinte para cabello castaño

Cada vez que te tiñes el pelo, los retoques son inevitables. Por lo tanto, mantenga su cuarto de baño abastecido con el color de su elección para que pueda retocar sus raíces cuando sea necesario.

5. Temporalmente disfrazar las raíces grises

¿No hay tiempo para un retoque? No hay problema! Puedes esconder temporalmente las raíces grises con un chorrito de L’Oréal Paris Magic Root Cover Up, que viene en una variedad de tonos marrones: marrón dorado claro, marrón claro, marrón medio y marrón oscuro. Agite bien, sostenga la lata a una distancia de cuatro a seis pulgadas de su cabello y rocíe el color sobre el nuevo crecimiento y, en parte, a través de la longitud de su cabello para mezclarlo.