Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

13 productos que ayudan a mantener el cabello liso y brillante este invierno

El clima afuera puede ser espantoso, pero eso no significa que su cabello tenga que verse de esa manera. Ya sea que tengas el cabello seco, dañado, encrespado o teñido, hay medidas que puedes tomar para asegurarte de que tu cabello luzca suave y brillante durante todo el invierno. Todo comienza con los productos para el cuidado del cabello que utilizas. Sigue leyendo sobre nuestros mejores productos para el cuidado del cabello que puedes usar este invierno si tu cabello está reseco, si has notado unas cuantas puntas abiertas, si tienes un caso de frizz estático o si tu color parece más apagado de lo que te gustaría. ¡Pelo más suave y brillante en seguida!

Nuestros mejores productos para el cuidado del cabello seco en invierno

Durante el invierno, la baja humedad en el aire puede hacer que tu cabello se sienta un poco seco. Por lo tanto, busque un sistema nutritivo de productos para el cuidado del cabello -incluyendo un champú, acondicionador y mascarilla para el cabello- como el champú L’Oréal Paris EverCreme Deep Nourish Shampoo, el acondicionador L’Oréal Paris EverCreme Deep Nourish Conditioner y la mantequilla nutritiva L’Oréal Paris EverCreme Renourishing Butter. Nuestro sistema EverCreme Deep Nourish limpia y acondiciona suavemente el cabello seco y quebradizo, reponiendo la nutrición vital y la hidratación profunda para lograr una textura suave y sedosa y un brillo sin apelmazarlo. Use la mascarilla para el cabello una vez a la semana en lugar del acondicionador. Aplicar después del champú, centrándose en las longitudes y puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar con agua tibia (¡el H20 súper caliente puede eliminar las hebras de humedad esencial, así que deja de calentar!). También puedes usar la mascarilla para el cabello antes de lavar el cabello con champú, lo que te permitirá desenredarlo y acondicionarlo aún más.

Nuestros mejores productos para el cuidado del cabello dañado en invierno

El cabello dañado podría necesitar un poco más de amor, especialmente durante los meses más fríos. Busca un sistema de productos para el cuidado del cabello -champú, acondicionador, mascarilla capilar y tratamiento sin enjuague- formulado para el cabello dañado. Pruebe el champú L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 Repairing Shampoo, el acondicionador L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 Repairing Conditioner, el bálsamo L’Oréal Paris Elvive Total Repair 5 Damage Erasing Balm y el tratamiento de recarga de proteínas L’Oréal Paris Total Repair 5. Nuestro sistema Total Repair 5 ayuda a cuidar el cabello dañado sin apelmazarlo. Una vez a la semana, use la mascarilla para el cabello en lugar del acondicionador, déjela puesta de 3 a 5 minutos y luego enjuáguela. Puede usar el tratamiento sin enjuague después de lavar con champú y acondicionar. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y luego peina como de costumbre.

Nuestros mejores productos para el cuidado del cabello encrespado en invierno

El cabello estático y encrespado es una queja común en invierno, así que busca un sistema de champú, acondicionador y suero para el cabello formulado para tratar el encrespamiento y la suavidad del cabello. El champú suavizante Intense Smooth Elvive de L’Oréal Paris, el acondicionador suavizante Intense Smooth Elvive de L’Oréal Paris y el suero suavizante Intense Frizz Taming de L’Oréal Paris hacen precisamente eso. Nuestro sistema Smooth Intense ayuda a suavizar y domar las texturas ásperas, dejando el cabello ultra pulido y controlado. Después del champú y el acondicionamiento, aplique 1-2 bombas de suero capilar en el cabello húmedo, distribuyéndolo uniformemente y luego peine como de costumbre. También puede usar una pequeña cantidad en el cabello seco para suavizar los cabellos sueltos y añadir brillo.

Nuestros mejores productos para el cuidado del cabello teñido en invierno

¿El color del pelo se ve un poco apagado en estos días? Es hora de cambiar a un sistema de productos para el cuidado del cabello formulado para el cabello teñido. Nuestro sistema Color Vibrancy Intensive, que incluye el champú protector intensivo L’Oréal Paris Elvive Color Vibrancy, el acondicionador protector intensivo L’Oréal Paris Elvive Color Vibrancy y el bálsamo reparador y protector L’Oréal Paris Elvive Color Vibrancy, ayuda a proteger el color del cabello para evitar que se decolore tan rápidamente. Use la mascarilla para el cabello en lugar del acondicionador una o dos veces por semana. Aplicar después del champú, dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar bien con agua tibia.