Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

11 sorprendentes lecciones de estilo para aprender de los hombres mejor vestidos del mundo

A nadie le gustan los ponis de un solo truco. Pero si ese truco es una jugada de estilo que nunca deja de impresionar, estamos dispuestos a hacer una excepción.

Cuando se trata de vestirse bien, algunas cosas simplemente funcionan. Siempre Pero averiguar esas cosas a menudo implica mucho ensayo (y mucho error).

Para ahorrarle el tedio y la vergüenza, y acelerar el desarrollo de su estilo personal en el proceso, aquí hay 11 sorprendentes lecciones de los hombres mejor vestidos del mundo.

El Maestro: Jeff Goldblum

La lección: La edad significa que es apropiada, no aburrida

La mayoría de los eslóganes sobreutilizados, al igual que la mayoría de las reglas de estilo sobreutilizadas, son en la mayoría de los casos completas y completas. El estilo de Jeff Goldblum, sin embargo, es la prueba de que la edad es, de hecho, sólo un número.

El hombre está hasta las rodillas en su sexta década de vida y, sin embargo, se las arregla mejor de lo que la mayoría de los chicos de entre 20 y 30 años podrían esperar. Claro, dudamos de su improbablemente gruesa cabeza de pelo, y sin duda se divierte con chucherías hechas a medida, pero lo que separa a Goldblum de sus compañeros no es su combinación de buena fortuna y finanzas, sino su comprensión de cómo seguir siendo contemporáneo sin rayar en la crispación.

Mientras que la mayoría de los hombres después de los 40 gravitan exclusivamente hacia togs sensibles (vellón, ropa interior térmica y zapatos aprobados por pedicuro), Goldblum todavía busca chaquetas de cuero negro bien ajustadas, vaqueros y gafas de ajuste delgado tan elegantes que hacen que la visión 20/20 parezca un inconveniente leve.

Al vestirse como si se hubiera dado por vencido en la vida, sin perseguir las tendencias, Goldblum siempre se ve bien ensamblado. Cuando crezcamos, queremos ser Jeff Goldblum.

Los mejores trajes de Jeff Goldblum

El Maestro: Oliver Cheshire

La lección: Lo casual puede seguir siendo agudo

No se puede negar, Oliver Cheshire puede usar un traje. Pero dado el hecho de que es una de las mejores modelos masculinas del mundo y un incondicional de la escena masculina londinense, eso no es nada chocante.

Mucho más interesante (y útil para nosotros, la gente común) es su guardarropa casual, que toma una lista de cosas esenciales vestidas y las afila tanto que apenas las reconocerá.

Ya sea una camisa de cuello cubano holgazán metida dentro de pantalones bien cortados, ropa deportiva con logo machacada con sastrería o vaqueros ligeros que se usan de la manera menos perezosa posible, él tiene una extraña habilidad para forzar a todos los que lo rodean a reconsiderar todo lo que pensaban que sabían acerca de la vestimenta fuera de servicio.

Podríamos continuar, pero el punto es que el hecho de que no seas apto y que no te pongas de pie, no significa que no puedas lucir bien. Con los controles y equilibrios correctos, no hay prácticamente ninguna prenda de ropa que no pueda recibir el tratamiento de lujo, simplemente pregúntele a Cheshire.

Los mejores looks casuales de Oliver Cheshire

El Maestro: Donald Glover

La lección: Trate de hacer a medida que no sea cansador

El hecho de que estemos en permanente asombro ante los logros artísticos de Donald Glover significa que es difícil ser completamente imparcial cuando se trata de su estilo, pero en general nadie cuerdo puede discutir con el juego de sastrería de este hombre.

Si te cuesta recordar haber visto a Glover con un traje de cena común y corriente, es porque probablemente no lo has visto. Una rápida búsqueda en Google confirmará que la evidencia incriminatoria apenas existe.

Cuando llega la temporada de premios, en las raras ocasiones en que no se viste de sastrería de colores, es casi un hecho que la textura atrevida será la que hable, con terciopelo y pana, los culpables más probables.

Lo único de lo que todos podemos estar seguros cuando se trata del artista antes conocido como Childish Gambino es que su sastrería nunca será inerte – algo que vale la pena tener en cuenta antes de sumergirse en un esmoquin prestado para su próximo evento de etiqueta.

Los mejores trajes de Donald Glover

El Maestro: Zayn Malik

La lección: Usada con sensatez, la impresión es poderosa

Zayn Malik es uno de los mejores de la vida. Lo decimos tanto en términos monetarios como en lo que respecta a su habilidad para hacer que lo potencialmente ridículo parezca molesto.

Dado que ninguno de nosotros es en realidad Zayn Malik, es mejor dejar en manos del propio hombre los movimientos de estilo más disparatados del ex director (brazos robóticos y cabello verde, ¿alguien?), pero su cuidadoso uso del patrón es algo que es lo suficientemente seguro para el hombre común.

Contrariamente a la creencia popular, no todos los patrones tienen la misión de sabotear despiadadamente su apariencia. En todo caso, cuando se usa con sensatez, un estampado de rayas o floral puede aumentar seriamente las existencias de su estilo.

Sigue el método Malik y céntrate en un objeto que busque la atención, dejando el resto de tu mirada reducida hacia atrás. Por ejemplo, trate de colocar una camisa con un patrón debajo de una chaqueta simple, o use un bombardero impreso sobre lo básico monocromo. El resultado será una prueba contundente de que el patrón es un movimiento de poder masculino, si es que alguna vez fue necesario.

Zayn Malik trajes casuales

El Maestro: Timothée Chalamet

La lección: Sus años más jóvenes son para experimentar

Hay dos escuelas de pensamiento sobre el tema de experimentar con el estilo en tu juventud. El primero asume que todo lo que intentes será un desastre como un incendio en un contenedor de basura – por lo tanto, es mejor jugar a lo seguro. La segunda toma forma humana en Timothée Chalamet y dicta que es más probable que consigas objetos potencialmente difíciles cuando seas joven.

Sería fácil para Chalamet pasar su tiempo luciendo bien (pero poco llamativo) en una rotación de diferentes trajes negros y navales, pero esa simplemente no es su onda. De la misma manera que animamos a cualquier hombre que apenas llega a la adolescencia a hacer, la estrella de Breakout Call Me by Your Name pone todo lo que cree que puede hacer justicia en su espalda, y la mayoría de las veces funciona.

¿Colorida sastrería? Ha probado todo el material de la carta de pintura. ¿Corbata de aire en la alfombra roja? El cuello de nadie se ha visto nunca tan libre. ¿Terciopelo, gamuza, pana? Hecho, hecho y hecho.

La lección aquí es simple: a veces en la vida, tienes que arriesgarte.

Trajes de declaración de Timothée Chalamet

El Maestro: Ryan Gosling

La lección: Encuentre algo que se ajuste a sus necesidades (y apéguese a ello)

Nadie podría poner a Ryan Gosling en su ojo por el estilo y lo que funciona para él. Su oído para la música folclórica macabra sin embargo (en serio, YouTube ‘Dead Man’s Bones’), bueno, esa es una historia completamente diferente.

De temporada en temporada, el Sr. Eva Mendes nunca se queda sin una tarjeta de visita de sastrería. Ya sean bombarderos de todos los colores y texturas imaginables, su obsesión por los tejidos de punto estampados y acogedores o un par de gafas de sol Clubmaster, cada una de ellas se elige por su capacidad de encajar perfectamente en una rotación existente.

Al seleccionar un”uniforme”, ya sea para una temporada o un siglo, la clave es tener en cuenta cómo te gusta vestir, tu estilo de vida y tu presupuesto.

Una selección de camisetas grises al estilo de Zuckerberg no le costará nada, pero si la mayor parte de su negocio tiene lugar en una sala de juntas, no es tan práctico. Del mismo modo, si Tom Ford es #WardrobeGoals y usted es un entrenador personal, esos trajes de lujo rara vez ven la luz del día y le dejarán con menos dinero para abastecerse de una cantidad irremediablemente grande de proteínas.

Chaquetas de bombardero Ryan Gosling

El Maestro: Johannes Huebl

La lección: Compre de acuerdo a su sombra

Hay ventajas y desventajas de ser la mitad de una de las parejas mejor vestidas del mundo. Por un lado, puedes sonreír con suficiencia en la satisfacción de tener algo que, sin lugar a dudas, le gana a un Rolex o a un Patek en el brazo; por otro, tu estilo corre el riesgo constante de ser eclipsado.

Afortunadamente, el modelo alemán Johannes Huebl es más que rival para su esposa Olivia Palermo. Esto se debe a que detrás de todo ese shtick sin esfuerzo hay una sólida comprensión de cómo las sutiles variaciones en el color de la ropa pueden hacer o romper una apariencia aparentemente simple.

Hay una ciencia para unir la magia de la ropa de hombre a partir de piezas de pared trasera. El tono de piel medio/oliviano de Huebl hace que los colores que se asientan en la valla corran el riesgo de hacer que parezca semidesnuda desde la distancia. De ahí que, además de un fuerte toque de azul, a menudo opte por los blancos austeros y los tonos oscuros del tabaco en lugar de la crema o el beige.

¿La comida para llevar? Haga un inventario de dónde se encuentra su órgano más grande en la carta de colores y asegúrese de que está almacenando su guardarropa en consecuencia.

Los mejores looks de Johannes Huebl

El Maestro: Kanye Oeste

La lección: Aprenda a amar las capas

Kanye West puede (todavía) afirmar que está siendo bloqueado intencionalmente fuera del juego de moda, pero Yeezy fue bienvenido en el redil masculino hace mucho tiempo debido a su incuestionable juego de capas.

Mientras que la mayoría de los meros mortales se apilan sobre la ropa para mantenerse caliente, West ha utilizado la técnica para crear un estilo propio conocido como’capa invertida’.

Aunque sus atuendos, a menudo tapados, aprovechan una marca única de”eso no debería funcionar, pero sí”, no hace falta que seas tan descarado. Empieza con lo básico: concéntrate en prendas simples y ligeras y coloca tu look pieza por pieza, aumentando el peso de tus telas a medida que avanzas.

Lo bueno de las capas inteligentes es que te permiten usar lo que ya tienes en tu guardarropa sin levantar las cejas (o sospechas en torno a tu higiene personal), y cada capa es una combinación diferente de la siguiente. Pero no exageres, ni siquiera el complejo de Jesús caminando en persona pudo hacer que sucedieran algunos emparejamientos de estilo equivocados.

Kanye West estratificación inversa

El Maestro: Harry Styles

La lección: Lleve su sastrería al centro de la ciudad

Cuando era más conocido por su barnet ganador de Crufts y su guardarropa de ropa usada del set de Glee, nadie podía predecir que Harry Styles enseñaría a la población masculina del mundo a vestir trajes épicos.

Ahora, fuera de las garras de’el hombre’ y haciendo sus propias cosas, Styles ha descubierto toda una serie de formas de hacer más en el departamento de sastrería.

Seguro, probablemente ha sido ayudado por rieles llenos de trajes recién cocinados al vapor para elegir, pero incluso a su tierna edad sabe exactamente lo que está haciendo con todos esos finos hilos de rosca.

Tome una hoja del libro del cantante retirando la caja fuerte de la marina y las dos piezas grises en favor de algo más contemporáneo en una tonalidad pastel o en un patrón general. Entonces ponte unos mocasines o unas botas Chelsea y ya está.

Los mejores trajes y looks de Harry Styles

El Maestro: David Gandy

La lección: El doble de pecho no es sólo para los palitos de frijol

No importa lo que use (o no use, como es el caso en algunos de sus anuncios), el estilo flexible de David Gandy es invariablemente fuerte. Muy parecido a sus rasgos faciales que rallan el queso cheddar. Más aún, es un hombre bien hecho que sabe cómo vestirse para su cuerpo.

Midiendo seis pies y tres pulgadas, con un pecho cincelado de 40 pulgadas, Gandy es mejor descrito como atlético, pero no deja que ese calzador lo convierta en una serie de sudores vestidos.

Vamos a contaros un pequeño secreto que sin duda aprenderá de las incontables horas que ha pasado en el plató: la chaqueta de doble pecho es mucho más democrática de lo que se cree.

Olvídate de lo que pensabas que sabías acerca de que el DB era boxeador e implacable y, en su lugar, familiarízate con las versiones modernas y más cortas de este traje robusto. Y luego llévaselo a tu sastre. Gandy es bueno, pero, como lo demuestra su traje, nunca es demasiado bueno para un”pellizco”.

David Gandy chaqueta de doble pecho

El Maestro: Tinie Tempah

La lección: La sastrería no debe ser cortada de la misma tela

Si tuviéramos cinco centavos por cada vez que hubiéramos fichado a una celebridad en un traje de la marina, bueno, tendríamos los balances bancarios de una celebridad. Y aunque es un look difícil de falsificar, Tinie Tempah no tiene miedo de cambiarlo para mantener las cosas frescas.

Por supuesto, cuando la ocasión lo requiera, se volverá tradicional. Pero, es su voluntad de nadar contra la marea de la sastrería tediosa lo que lo convierte en la vara de medir la forma de clavar el traje en todas sus formas.

Si la única vez que has probado la sastrería de colores claros ha sido en una boda de verano, toma nota de la impecable trayectoria de Tinie en las salidas totalmente blancas.

Si se le da el tratamiento adecuado (busque un color crema más oscuro si su tono de piel es más claro, y opte por una chaqueta de color gris pálido o azul si no quiere ir con el cerdo entero), los trajes y las separa en tonos más claros aparecen en los titulares por las razones correctas.

Tinie Tempah ligera sastrería looks

Compartir este artículo