Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

11 De Los Mejores Lado Hustles

Un estudio reciente de la Universidad de Bentley muestra que más de dos tercios de los hombres sueñan con iniciar su propio negocio. Sin embargo, con la economía en flujo, dejar su trabajo diario para seguir dicho sueño puede ser desalentador en el mejor de los casos e imposible en el peor.

Ahí es donde entran en juego los”side hustles” – formas de ganar dinero fuera de los nueve a cinco que te permitirán añadir habilidades a tu currículum y probar tu espíritu emprendedor sin tener que entregar tu aviso.

Aquí están algunas de las mejores maneras de aumentar su saldo bancario sin ser despedido este año.

Compartir y compartir al mismo tiempo

Las acciones ya no están sólo en el mercado de valores. La economía de compartir está creciendo exponencialmente, a medida que los consumidores se acostumbran más a la idea de lo que llamamos”consumo colaborativo”, y a lo que se podría llamar”compartir tus cosas””, dice Nigel Wilson, director general de la consultoría de comportamiento en línea Hitwise.

Estudios recientes muestran que el 19% de todos los adultos en los Estados Unidos y el Reino Unido han participado en una transacción de economía compartida, y las oportunidades están creciendo. Si convertirse en un conductor de Uber o alquilar su habitación de invitados en AirBnb todavía le parece un paso demasiado lejos, sumérjase en la idea de compartir alquilando su coche en Turo, su cámara en Cameralends, su equipo de fitness en Spinlister o incluso entregar comidas caseras directamente desde su horno con Umi-Kitchen.

alquiler de coches

#SoSocial

¿Voltear con los ojos bien abiertos gracias a tu adicción a Snapchat? Conviértelo en algo productivo. “Las nuevas empresas y las pequeñas empresas necesitan constantemente personas que les ayuden a construir sus marcas en línea, especialmente con plataformas más nuevas en las que quizá no se hayan aventurado todavía”, dice Wilson.

“Flexjobs y CareerBuilder están llenos de estas oportunidades, pero acercarse directamente a una empresa que usted cree que podría hacerlo mejor en línea también ha tenido un gran éxito, siempre y cuando lo haga de la manera correcta. “El consultor de medios sociales también se ve muy bien en tu currículum”.

consultor de medios sociales

Hable en voz alta

¿Tiene un conocimiento firme de al menos un idioma y acceso a una cámara web? Hay más cosas que puedes hacer con eso que simplemente organizar una sala de chat en línea. “La demanda de profesores de inglés que tengan la paciencia y la voluntad de entrenar a la gente a través de Skype es enorme”, dice Wilson.

Aunque se recomienda la acreditación completa de Inglés como Segundo Idioma (ESL), usted puede calificar para algunos trabajos siempre y cuando sea un hablante nativo. “Visite sitios como Indeed, Learn4Good y Remote.co para obtener los listados más recientes, pero no pierda de vista las tarifas que se ofrecen, ya que varían mucho”.

profesor de inglés

Gurú del Amor

¿Te crees un profesional de Tinder? Lo creas o no, tu experiencia es algo por lo que mucha gente está dispuesta a pagar. La entrenadora de citas en línea Virginia Roberts cobra más de £150 la hora por el entrenamiento en video uno a uno.

“Si puedes crear un perfil atractivo, seleccionar fotos favorecedoras y crear mensajes que den resultados, estás capacitado para ayudar a aquellos que lo encuentran más difícil. Es muy divertido, también.”

citas en línea

Viajero

A medida que el papel del agente de viajes disminuye en la calle principal, la gente con poco tiempo sigue dispuesta a pagar por alguien para que le encuentre las ofertas más baratas y los mejores lugares. Si te gusta viajar y sabes cuándo y dónde encontrar las mejores ofertas y los mejores hotspots, ya estás a medio camino.

“Comience con amigos y familiares, luego pida referencias. También puede inscribirse en un sitio que lo conecte con viajeros que buscan inspiración, como Plansify. Ganarás entre 8 y 20 libras esterlinas por hora por responder a tres preguntas, o entre 30 y 50 libras esterlinas por una sesión de Skype de una hora de duración”, dice Wilson.

Agente de viajes

Proeza de presentación

La gente ama u odia crear presentaciones, y hay una cantidad sorprendentemente grande de gente dispuesta a pagar tarifas decentes para que alguien se quite el PowerPoint de las manos.

“Empiece con amigos y familiares, pero el boca a boca puede extenderse fácilmente si crea una presencia en línea – la alegría de la consultoría y creación de presentaciones es que se puede hacer en cualquier parte del mundo, así que conéctese con la mayor audiencia que pueda”, dice Adam Noar, fundador de los especialistas de Presentation Panda.

“Todos, desde empresarios hasta estudiantes, usan mis servicios, así que prepárense para fijar precios”.

Presentación

Podcasting

¿Sabes todo sobre el equipo de los Spurs entre 1994 y 1996? ¿Un experto en cómo pintar paneles de cercas? A medida que la audiencia de podcasts crece exponencialmente, los podcasts especializados se están convirtiendo en una excelente forma de ganar dinero y atraer a anunciantes específicos.

“Si usted es un podcast relevante, especializado, en el que una empresa verá resultados claros de[como la publicidad de una tienda de bricolaje en su programa de paneles de cercas], estará dispuesta a pagar £150-£400 por un anuncio de 30 segundos. Y esos números siguen creciendo a medida que lo hacen sus oyentes”, dice John Lee Dumas, presentador del podcast empresarial Entrepreneur on Fire.

Podcasting

Ir a nivel local

¿Cambiaste tu ciudad natal por la gran ciudad? Si se trasladó específicamente para desarrollar conjuntos de habilidades o certificaciones dentro de una industria, considere la posibilidad de utilizar sus conocimientos en su tiempo libre ofreciendo servicios de consultoría a pequeñas empresas locales que pueden no tener acceso a personas con su experiencia.

“Si eres un experto en marketing, un estratega de negocios o un aficionado a la fabricación, si realmente quieres convertirte en un consultor de negocios local, puedes ganar una cantidad decente de dinero y obtener la experiencia gratificante de ver cómo tu impacto hace la diferencia”, dice la consultora de pequeñas empresas Karyn Greenstreet.

consultor de negocios

Obtener blogs

¿Tienes información privilegiada sobre el lugar donde vives? Tal vez conozca los mejores lugares para almorzar o cómo pasar una tarde lluviosa. ¿O quizás viaja a un punto turístico tan regularmente que se sabe de memoria los horarios de los transportes públicos?

Tampoco tiene que ser sobre un lugar. Tal vez eres un experto en estilizar trajes o en preparar una comida. Cualquiera que tenga algo útil para compartir puede iniciar un blog, porque la mayoría de nosotros recurrimos a Google siempre que necesitamos ayuda. Y una vez que haya ganado adeptos y obtenga éxitos decentes, ahí es cuando puede empezar a ganar dinero hospedando anuncios y recomendando productos para su comisión. Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta de WordPress.

bloguera

Ofrezca su tiempo

Aproveche la economía de los conciertos inscribiéndose en sitios como Fiverr y Upwork. Cualesquiera que sean sus habilidades, es probable que haya alguien dispuesto a pagar por usted para que lo haga por ellos. Y piensa fuera de la caja.

Incluso si no eres un experto en codificación o diseño gráfico, concéntrate en aquello en lo que eres bueno, incluso si es simple. Tal vez tienes talento para escribir un buen correo electrónico, investigar o simplemente ofrecer consejos. Pregúntale a tus amigos y familiares si estás atascado por tu talento específico – te sorprenderás de las cosas raras y específicas en las que otras personas han notado que eres bueno.

diseño gráfico

Vender al máximo

Si usted tiene buen ojo para detectar una ganga, como artículos de valor en las ventas de segunda mano o de segunda mano, o simplemente está dispuesto a acampar durante la noche haciendo cola para las últimas gotas de zapatillas de deporte imprescindibles, considere la posibilidad de crear una cuenta en Ebay.

Si usted compra al precio correcto y hay demanda para su artículo, usted puede hacer un gran retorno (incluso después de tener en cuenta las tasas de venta y transacción) y tener un negocio adicional agradable y fácil de manejar que tiene el potencial de convertirse en su principal fuente de ingresos con el tiempo.

Ropa vintage

Compartir este artículo