Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

11 cosas que ningún hombre adulto debería tener en su casa

A veces todo lo que se necesita es un poco de autoconciencia. Porque, afrontémoslo, hay preferencias individuales, y luego están las cosas que (incluso a puertas cerradas) son francamente ofensivas.

No, no estamos hablando de tus predilecciones sexuales, estamos hablando de las cosas que ningún hombre debería tener en su casa. Aunque hemos hablado extensamente sobre lo que debe tener en su sala de estar, cocina, baño e incluso jardín, así como sobre las reglas para hacer que su casa luzca mejor en general, aún no hemos tocado la lista de artículos considerados inaceptables – por nosotros, por la sociedad, por todo el mundo.

Así que deshazte de él, en este orden.

Un Ambientador Plug-In

Nada mejor que una actitud apática hacia la limpieza que un nauseabundo ambientador de fuerza nuclear silbando a intervalos regulares.

Estos dispensadores de vapor infernal infundido de lavanda – diseñados para enmascarar el agua de perro, la humedad ascendente y las sábanas de un mes de antigüedad en mente – eliminan los olores para rivalizar con los aseos de un club nocturno de mal gusto.

En su lugar, aplique un régimen de limpieza riguroso pero manejable, lave sus fundas y conozca mejor las alternativas elegantes como difusores o velas perfumadas.

Ambientador enchufable

Parafernalia de bar

¿Lo viste en un bar? Bien, muy bien. Déjalo ahí. Hay muchas más razones por las que nos interesa entrar en la razón por la que los espejos y los letreros de neón con la marca del alcohol pertenecen a las paredes de un borracho en lugar de estar encima de tu cama (principalmente, te gustaría acostarte con alguien en algún momento).

En su lugar, utilice objetos como relojes y espejos para unir forma y función mientras hace que su espacio parezca más grande.

Parafernalia de bar

Muebles Up-Cycled

Alcanzamos el pico del ciclo ascendente a principios de la década de 2000 y ahora, gracias a Dios, vivimos en una sociedad en gran medida libre de Kirsty Allsopp. Un cofre viejo y hecho polvo rara vez hace una mesa de centro bonita y tampoco una paleta de madera con ruedas.

Hemos iniciado una era en la que los interiores postindustriales reinan de manera suprema: piense en la madera no tratada, en las bombillas de filamentos expuestos y en todo lo demás en cobre. Nota: Los minoristas de la calle principal ofrecen opciones que son mucho más fáciles de ensamblar, un mejor uso del espacio y probablemente más robustas que cualquier otra cosa que usted pueda hacer.

Muebles Up-Cycled

Carteles de películas de clichés

Lo entendemos, también amamos a Tarantino, y Scorsese’s Goodfellas es un clásico de culto. Pero un póster de película tatuado y sin marco perjudica al archivo del director más de lo que impresiona a cualquiera una vez que te has mudado fuera de los pasillos de la universidad.

Si usted (sí, estamos hablando con usted) quiere pintar su personalidad en paredes solitarias, hágalo de una manera sutil y discreta con impresiones, ilustraciones y fotos cuidadosamente orquestadas.

Carteles de películas

Vacios de Baño

Esto se aplica a aquellos que, cada vez que limpian el baño, pueden recoger suficientes botellas vacías de champú, gel de ducha, tubos de pasta de dientes y papel higiénico terminado para llenar un contenedor.

No hay ningún problema aquí – sólo un simple caso de establecer un régimen de aseo racionalizado y asegurarse de que tiene nuevos productos frescos listos para usar tan pronto como haya vaciado y tirado los últimos.

papel higiénico vacío

Suplementos de proteína

No nos importa si usted va de jamón con las pesas libres en el gimnasio o si hace ejercicio en casa con un DVD de Davina McCall. Sin embargo, con lo que vamos a recoger huesos es dejando un barril de proteína de suero de leche en la superficie de trabajo de la cocina como una especie de trofeo. No es el símbolo de la masculinidad moderna lo que crees que es.

Las cocinas son para cocinar y entretener – no para mostrar cubas de polvos inductores de gases. Ponlo en el armario y adorna el granito con un juego de cuchillos de calidad, una licuadora o, Dios no lo quiera, un tazón de fruta en su lugar.

Proteína

Un DVD, CD o colección de juegos

Hey, 2006 sonó y quiere que le devuelvan su estantería de MDF llena de álbumes indie, cajas VHS y videojuegos.

El hecho es que, probablemente, ya no tengas ni siquiera un equipo en funcionamiento para reproducir este material, así que libera un valioso espacio en la sala de estar y entrega estas reliquias tecnológicas a eBay.

El espacio ganado al adoptar un estilo de vida sólo digital puede ser utilizado para albergar algo que dice que estás totalmente a bordo de la vida en la actualidad, como un carrito de la compra de bebidas totalmente abastecido.

Es hora de deshacerse de la colección de CDs

Una alfombra de zapatos

El calzado está bien, de hecho, nos gusta mucho. Entrenadores, slip-ons, botas, broches y todo lo que hay entre ellos forman los cimientos de nuestro armario. Pero los zapatos esparcidos por toda la casa -un corredor por aquí, un holgazán por allá- representan una amenaza para los ebrios y un grave problema para los entusiastas del feng shui.

Nada altera el flujo de ch’i alrededor de una almohadilla como los zapatos que se lanzan en el medio de una habitación después de un día duro, y también se ve totalmente desordenada. Guarde las cajas y guárdelas en el fondo de un armario o invierta en un discreto estante para zapatos.

herraduras

Una pecera

Si no eres un villano de Bond o un millonario, probablemente vas a querer saltarte la pecera gigante.

Mientras que puede sonar glamuroso y oh-so-bachelor-pad, la realidad es un tanque apestoso de agua con peces muertos flotando en la parte superior porque, realmente, ¿quién tiene el tiempo para limpiarlo cada semana?

Pecera

Una guitarra

Tener una guitarra en el salón o en el dormitorio, sin duda sentada en su soporte y acumulando polvo, grita: “Quiero que me vean como un músico guay, aunque creía que Pink Floyd era una ITS”.

Los guitarristas de verdad guardan su precioso instrumento de forma segura en una caja, escondida donde nadie puede tocarlo.

Guitarra

Pesos

Si usted debe insistir en tener sus propias pesas por ahí en lugar de inscribirse en un gimnasio, por lo menos tenga la decencia de guardarlas debajo de su cama, por el amor de Dios. Nada grita más desesperado que tener pesas a la vista. Está a la par con los perfiles de Tinder de hombres que levantan la parte superior para revelar su grasiento paquete de seis, y ninguna mujer quiere eso.

Si estás en buena forma, tus brazos hablarán. Y si no, bueno, sólo llamará la atención sobre el hecho.

Pesos

Compartir este artículo