Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

Marcas de lujo ropa hombre – 10 piezas masculinas asequibles

Hay muchas razones por las que la moda de lujo es tan codiciada: la artesanía, la atención al detalle, el derecho a presumir (no lo niegue). Pero el principal es que el hombre promedio no puede permitírselo; y todos queremos lo que no podemos tener marcas de lujo de ropa hombre.

Aunque no seamos capaces de captar todos los cueros italianos, la zanahoria de marca extravagante colgaba delante de nosotros, hay caminos hacia los nombres más importantes en todas las colecciones de diseño.

¿Quiere incorporar un poco de prestigio de marca sin tener que visitar a su prestamista local? A continuación, eche un vistazo a estas buenas inversiones.

Marcas de lujo ropa hombre

Tarjetero de piel de grano de guijarro

En los últimos años, la marca parisina Saint Laurent se ha inspirado en la estética de los Rolling Stones, uniendo la elegancia de su firma con el estilo de las estrellas del rock de los años 70: pantalones ajustados, chaquetas con lentejuelas y bufandas delgadas.

Por supuesto, incluso un frontman necesita llevar algunos billetes (no estamos sugiriendo para qué), lo que hace de este elegante tarjetero de piel de grano de guijarro – lo suficientemente compacto como para deslizarse en cualquier vaquero delgado – la opción ideal.

Disponible en Mr. Porter, precio £115.

Tarjetero de cuero de grano de guijarro de Saint Laurent

Tom Ford

Desodorante en barra Neroli Portofino

El Neroli Portofino de Tom Ford ha sido una joya en la corona masculina del diseñador desde su lanzamiento en 2011. Una embriagadora mezcla de crujientes aceites cítricos, notas florales y matices ambarinos, que se puede describir mejor como verano mediterráneo en botella. También cuesta casi lo mismo que un billete de avión.

Por lo tanto, obtenga el mismo aroma sin la pérdida de precio (aunque valga la pena), optando en su lugar por el desodorante en barra de Ford. Para aumentar aún más su atractivo olfativo, intente aplicar capas con el gel de ducha o el aceite de barba correspondiente.

Disponible en Harrods, precio £35.

Tom Ford Neroli Portofino Desodorante en barra

Dolce & Gabbana

Pantalones cortos de algodón elástico blanco

Es cierto que el exceso de firma de Dolce & Gabbana no es para todos. Pero junto a los llamativos estampados de la marca milanesa, la elegancia y la opulencia general es una dedicación inquebrantable a la artesanía.

Artesanía que incluso se manifiesta en su gama de calzoncillos a rayas. Estos calzoncillos blancos de algodón elástico, un medio feliz entre lo discreto y lo logomanía, son un atajo seguro hacia el estilo David-Gandy-in-a-boat (sin el paquete de pago de la supermodelo).

Disponible en Harvey Nichols, precio £35.

Braguitas Dolce & Gabbana de algodón elástico blanco

Lanvin

Gemelos con textura

Todo hombre debe tener al menos un par de gemelos. Si usted no es un suiter de nueve a cinco años, usar un par de estos usualmente significa una ocasión importante, que es aún más razón para invertir.

Entra Lanvin. Con una reputación de lo mejor del diseño parisino (y precios a juego), la casa de alta costura más antigua de Francia es una elección inteligente para ocasiones. Pagar más de £100 puede parecer caro por algo que sólo se usa un puñado de veces al año, pero hecho a mano de plata rodio (un metal raro que pertenece a la familia del platino) estos pedazos de lujo del tamaño de un bocado seguro que se notarán y le durarán toda la vida.

Disponible en Farfetch, precio £120.

Gemelos texturizados Lanvin

Gucci

Calcetines Web-Striped Algodón-Blend

Gucci ha visto un cierto renacimiento en las últimas temporadas. Una vez que un peso pesado italiano se ha ido acumulando poco a poco, la histórica marca ha vuelto a la pista con un montón de camisetas de Wes Anderson, chaquetas de recuerdo y estampados florales, todos ellos con un toque de moda.

Estuche en punto extremadamente elegante pero asequible: estos calcetines de tubo blanco. Hecha en Italia a partir de una fina mezcla de algodón y terminada con las icónicas rayas rojas y blancas de la marca, es una forma excelente de seguir la tendencia inspirada en el skate sin pisar una tabla.

Disponible en Matches Fashion, precio £80.

Gucci Web-Striped Cotton-Blend Socks

Burberry

Vaqueros Slim-Leg de media altura

Burberry es un caso de estudio sobre cómo dirigir la moda durante más de 160 años. Fundada por un aprendiz de pañero de 21 años en 1856, la etiqueta de patrimonio ha sobrevivido incluso a los períodos más oscuros para seguir siendo el sinónimo definitivo del lujo británico.

A pesar de ser famoso por su ropa exterior clásica, Burberry es también una mano de limón y las grapas modernas para hombres como los vaqueros negros. Producido con una pata recta y una ferretería metálica tonal, este par constituye el anclaje perfecto para una gabardina.

Disponible en Matches Fashion, precio £195.

Vaqueros Burberry Slim-Leg de media altura

Prada

Camisetas de tres paquetes de algodón y jersey

Fundada como tienda de artículos de cuero en 1913, Prada tiene una asombrosa habilidad para hacer que lo que parece ser inutilizable, bien, llevadero. Aún así, los tejidos de punto y las botas de neopreno inspirados en los años 70 no son piezas masculinas atemporales, por lo que vale la pena invertir su dinero en algo menos llamativo, como un conjunto de camisetas de calidad.

Un paquete de tres amenazas de cuellos redondos de algodón liso, las grapas bien cortadas de la marca milanesa se detallan con el emblema de diamante reconocible de la marca en el reverso para actualizar estos elementos básicos a cualquier otra cosa menos.

Disponible en Mr. Porter, precio £155.

Prada Three-Pack Camisetas de Algodón-Jersey

Ermenegildo Zegna

Cinturón reversible de cuero negro y marrón

Habiendo equipado a los hombres mejor vestidos del mundo durante más de un siglo, la firma de sastrería Ermenegildo Zegna se ha ganado con creces sus galones de moda y, como tal, puede tener precios astronómicos.

Sin embargo, junto con los trajes impecables (que la mayoría necesitaría saltarse un mes de comidas para pagar) hay algunas compras unánimemente inteligentes. Al igual que este cinturón reversible de color negro y marrón, que está hecho en Italia de cuero flexible y (técnicamente) sólo cuesta la mitad de lo que su estado de cuenta mensual dirá.

Disponible en Mr. Porter, precio £185.

Ermenegildo Negro y Marrón Reversible Cinturón de cuero

Canali

Camiseta azul de algodón Slim-Fit

Canali enarbola la bandera de la moda masculina de lujo desde 1934. Aunque quizás no sea un nombre muy conocido como otros en esta lista, su consistencia en el diseño clásico de todos los días ha asegurado que nunca se haya saltado el radar de la moda.

Podemos hablar con lirismo sobre la necesidad de adquirir una rotación de camisas de trabajo decente, pero es difícil encontrar la correcta. Este estilo, a £135, se corta delgado para un ajuste de ajuste, pero se teje con un ligero estiramiento, por lo que nunca se sentirá encajonado. Toda la sastrería de una potencia italiana de sastrería, sin la abolladura a medida en su saldo bancario.

Disponible en Mr. Porter, precio £135.

Camiseta de algodón Canali Azul Slim-Fit

Maurice Lacroix

Reloj Maurice Lacroix Eliros

La mayoría de los relojeros suizos (si no todos) se consideran a sí mismos”de lujo”, por lo que suelen etiquetar su ropa de muñeca con precios que son inalcanzables. Pero hay relojes de nivel medio que entregan los bienes sin que usted tenga que saltarse el pago del alquiler.

Apropiado para la sala de juntas y listo para el fin de semana, el clásico Maurice Lacroix Eliros puede costar más que el teletipo de moda medio, pero es mucho más barato que la mayoría de sus hermanos de fabricación suiza.

Disponible en Jura Watches, con un precio de £525.

Reloj Maurice Lacroix Eliros Hombre