Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 piezas clásicas que deben estar en su armario de verano

Para ayudarte a pasar los meses de verano con estilo, estamos listos para destacar diez clásicos de clima cálido que deben estar en el armario de la cápsula de cada uno de los caballeros que se preocupan por el estilo.

Si aún no tienes todo esto, es hora de que lo agregues a tu lista de compras.

1. La camisa de lino blanco

Ligera, aireada y transpirable, la camisa de lino es una necesidad cuando se trata de mantenerse cómodo con el calor.

Una opción blanca no sólo funcionará con una corbata tejida para los días calurosos de la ciudad, sino que también es ideal para enrollarla y meterla en la maleta para una escapada de verano: llévala al bar o a la piscina, ya que te ayudará a superar cualquier situación vacacional con estilo.

Mango Mango SS15Imagen: Mango Mango SS15

Recomendado

Slim-Fit White Linen Shirt, disponible en Mango, con un precio de £22.99.

Mango Slim-Fit Camisa de lino

2. Pantalones cortos Slim Chino

A medida que el mercurio se eleva, usted va a querer dejar que sus piernas respiren en un par de pantalones cortos. Y el estilo más versátil del mercado tiene que ser el short chino de corte delgado, que se ve tan bien combinado con una camisa de manga corta y un par de mocasines de cuero como lo hace con una camiseta blanca y zapatillas de deporte.

Opta por un par en gris, caqui o azul marino y te garantizamos que vivirás en ellos durante los próximos meses.

SiguienteImagen: Siguiente SS15

Recomendado

Chino Shorts, disponible en Next, precio £15.

Próximos Shorts de Chino en Gris

3. Pantalones cortos a medida

Los trajes de baño han recorrido un largo camino desde los elegantes y holgados shorts de tabla de los años noventa, con muchas marcas contemporáneas que ahora producen diseños que podrían confundirse fácilmente con los shorts chinos.

Típicamente cortado delgado a través de la pierna y con una cintura ajustable (en lugar de la tradicional cintura con cordón elástico) para una mejor caída, estos shorts de baño a medida no sólo se ven suaves en la piscina, sino que pueden ser emparejados con su camisa de lino para las bebidas del atardecer en el bar.

Prioriza las opciones de secado rápido para garantizar la comodidad, y elige un tono atemporal como el azul marino o el negro para obtener la máxima versatilidad.

David Gandy para autógrafo en Marks & SpencerImagen: David Gandy para autógrafo en Marks & Spencer

Recomendado

David Gandy para autógrafos Indigo Swim Shorts, disponible en Marks & Spencer, con un precio de £25.

David Gandy para autógrafo Indigo Swim Shorts

4. La chaqueta ligera

Las chaquetas de lana rellena y el calor del verano no se mezclan, lo que hace que una chaqueta ligera y sin forro sea una prioridad para su guardarropa formal esta temporada.

Opte por tejidos transpirables de lino, algodón o mezclas de lino y algodón para garantizar la comodidad a altas temperaturas, y adhiérase a tonos versátiles como el azul marino o el beige, que sabe que combinan con todo lo que ya posee.

Vístete con pantalones bien cortados, un Oxford blanco con botones y corbata texturizada para una boda de verano, o combínalo con un denim ligero y una camiseta lisa para una noche de fiesta.

J.Crew 2015Imagen: J.Crew 2015

Recomendado

Ludlow Sportcoat In Italian Cotton, disponible en J.Crew, con un precio de 114 libras esterlinas.

Sportcoat J.Crew Ludlow en algodón italiano

5. Pantalones blancos

Los pantalones blancos son un clásico de la moda masculina que muchos hombres siguen evitando.

Dejando de lado el aspecto práctico, los pantalones blancos son extremadamente fáciles de llevar y anclarán todos los colores bajo el sol, desde el rojo y amarillo primarios hasta el azul cielo y el verde menta.

La forma ideal de hacer una declaración sin esforzarse demasiado, combínelas con su camisa de lino y su blazer ligero para una estética inspirada en Riviera, o con un equipo de polo piqué blanco y entrenadores mínimos para un look totalmente blanco de moda.

Es imperativo que te pongas en forma con estos – apunta a un estilo de corte delgado que golpee justo alrededor del tobillo.

Reiss SS15Imagen: Reiss SS15

Recomendado

Hampton Slim-Fit White Trousers, disponible en Reiss, con un precio de 75 libras esterlinas.

Pantalones Reiss Blanco

6. Mocasines de ante

Uno de nuestros cinco estilos de calzado que todo hombre debería tener, el mocasín de ante es sin duda la silueta perfecta, elegante y casual.

Ligero, transpirable y versátil, el mocasín de ante – ya sea con borlas o con un penique – se ve tan bien con un traje de lino como con una simple combinación de pantalones cortos y camisas. También es el diseño perfecto para ir sin calcetines, ayudando a dar un toque de estilo continental a tu look de verano.

Opta por un par en bronceado, beige o marrón claro para una mayor comodidad de uso.

Imagen: Suministro de trajes SS15

Recomendado

Mocasín de Borla de Ante Marrón, disponible en Suitsupply, con un precio de £199.

Suitsupply Mocasines de ante

7. La camiseta bretona

Originalmente introducido como el uniforme oficial de la Armada francesa, el tee bretón se ha consolidado como un verdadero icono de la moda masculina durante los últimos 100 años.

Considerada ahora como una pieza de vestuario esencial, esta pieza de fácil inserción funciona a la perfección dentro de una multitud de looks, desde auténticos atuendos náuticos hasta elegantes conjuntos inspirados en la Riviera.

Con todos, desde Picasso y James Dean hasta Ryan Gosling y David Beckham, que han sido vistos en este clásico, estarás en buena compañía.

Uniqlo SS15Imagen: Uniqlo SS15

Recomendado

Camiseta de manga corta de rayas índigo, disponible en UNIQLO, con un precio de £14.90.

Camiseta Uniqlo Indigo de manga corta a rayas

8. Un par de gafas de sol intemporales

Las gafas de sol seguirán siendo imprescindibles para el verano, tanto por razones prácticas como estéticas.

Para un par que no negociará el año que viene, asegúrese de dar prioridad a las siluetas clásicas que han resistido la prueba del tiempo. Formas como el aviador, el caminante y el maestro del club nunca pasan de moda, lo que garantiza que obtendrá el valor de su dinero.

Sólo asegúrese de probárselas antes de comprarlas.

Penshoppe SS15Imagen: Penshoppe SS15

Recomendado

Gafas de sol Ray-Ban Clubmaster, disponibles en ASOS, con un precio de 125 libras esterlinas.

Ray Ban ClubMaster

9. Polo de algodón Piqué

A un paso de una simple camiseta, un polo de algodón piqué es la pieza de puente perfecta para ocasiones casuales y formales.

Para mantener las cosas refinadas, asegúrate de seleccionar una versión delgada, hecha a medida con una marca mínima que luzca elegante y con pantalones cortos como los que se usan debajo de un traje de verano.

Una opción blanca y nítida demostrará ser invaluable durante todo el año, mientras que los estilos en azul marino y gris son igualmente versátiles.

massimo dutti nyc 5th avenue ss15Imagen: Massimo Dutti NYC 5th Avenue SS15

Recomendado

Polo de cuello doble, disponible en Massimo Dutti, precio £25.95.

Polo Massimo Dutti

10. El bolso de cuero

¿Cuál es la mejor manera de transportar todo lo esencial del verano mientras estás en movimiento? Un bolso de cuero clásico, por supuesto.

Apueste por las intemporales opciones de cuero negro y marrón, que no sólo tienen un aspecto elegante y refinado, sino que con el tiempo empezarán a desarrollar su propia pátina y carácter únicos, lo que hará que su bolso sea verdaderamente personal para usted.

A la hora de comprar, las dimensiones importan, así que busca algo que no supere los 55 cm de ancho (que te permita doblarlo como equipaje de mano para las vacaciones) y asegúrate de que sea lo suficientemente ligero como para que puedas transportarlo con facilidad. Una correa acolchada y desmontable para el hombro también garantiza la comodidad durante largos periodos de tiempo.

Mango Mango Man SS13Imagen: Mango Mango Man SS13

Recomendado

Bolsa de fin de semana, disponible en Mango, precio £169.99.

Mango Mango Bolsa de fin de semana

Compartir este artículo