Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 peinados Cola de caballo fácil – L’Oréal Paris

Las colas de caballo son más o menos lo que buscamos cuando se trata de peinados fáciles. Te levantas de la cama, te preguntas cómo vas a peinar tus hebras, y probablemente piensas casi inmediatamente en el pony. En serio, ¿se te ocurre un peinado más fácil? Lo único es que, aunque nos encantan las colas de caballo, somos los primeros en admitir que una cola de caballo tradicional puede resultar bastante aburrida día tras día, por no mencionar que llevar el pelo en la misma cola de caballo todos los días no es lo mejor para la salud de tus mechas. Y como nadie quiere ser básico todo el tiempo, estamos buscando maneras de renovar nuestros peinados fáciles para algo un poco más llamativo.

10 peinados Easy Ponytail – L’Oréal Paris

¿Listo para llevar tu peinado favorito de chica perezosa a un nivel superior? ¡Seguidme! Aquí, estamos compartiendo diez peinados de cola de caballo -incluyendo la cola de caballo baja, la cola de caballo mojada y más- además de los productos de peinado que necesitarás para lograr cada look.

1. PONYTAIL húmedo

Durante el último año, las pasarelas y las alfombras rojas han estado repletas de pelo mojado, o al menos de mechones que parecen estar empapados. Con el peinado que aparece de todas las maneras que miramos, era sólo cuestión de tiempo antes de que se fijara como una tendencia de peinado en toda regla. Si quieres darle un aspecto de recién salido de la piscina sin tener que ponerte cerraduras mojadas y empapadas, nosotros sabemos lo que buscas.

Lo que necesitarás:

L’Oréal Paris EverSleek Keratin Caring Shampoo

L’Oréal Paris EverSleek Keratin Caring Conditioner

Peine de dientes anchos

L’Oréal Paris Advanced Hair Style LOCK IT Clean Style Gel

Corbata

L’Oréal Paris Elnett Aceite Laca de satén anterior

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Aunque en realidad no estarás mecerte empapando mechones mojados, es importante que empieces con el cabello limpio. Usa tu champú y acondicionador, y luego puedes pasar al estilo.

Paso 2: Gel de masaje en todo el cuerpo

Después de dejar que tu cabello se seque al aire libre por un rato, usa un peine dental ancho para cepillar cualquier enredo antes de agregarle medio dólar de gel. Utilizando el peine, cepille el cabello una vez más para distribuir uniformemente el gel para el cabello.

Paso 3: Tire del cabello hacia un pony

Usa tus manos para alisar cualquier línea de peine visible y tira suavemente de tu cabello hacia arriba hasta formar una cola de caballo alta, suavizando continuamente cualquier protuberancia a medida que avanzas.

Rocíe el spray para el cabello como toque final.

2. simple bajo ponyTAil

Puede ser increíblemente sencillo de crear y peinar, pero la cola de caballo baja es siempre un peinado fácil y súper chic. Ya sea que te dirijas a una reunión de trabajo o salgas por la noche, el pony bajo añade sofisticación instantánea a cualquier look.

Lo que necesitarás:

Cabello elástico

Peine de dientes finos

Cepillo de cerdas de jabalí

L’Oréal Paris Advanced Hair Style SLEEK IT Iron Straight Heatspray

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Comience con el cabello liso

No querrás tener el pelo mojado para esta cola de caballo, y tendemos a pensar que se ve mejor con mechones rectos. Usa la plancha para alisar el cabello y no olvides usar un protector térmico de antemano.

Paso 2: Crea tu parte

Con tu peine, crea tu parte donde quieras.

Paso 3: Tire del cabello hacia un pony

Usa tu cepillo de cerdas de jabalí para barrer tus cerraduras en una cola de caballo que cae en la nuca, luego asegúrala con un elástico y ya está todo listo.

3. DOBLE TRENZADO LOW PONYtail

¿Te encanta cómo las trenzas francesas enmarcan tu cara pero no quieres quejarte con las puntas colgando sobre cada hombro? Este peinado de doble trenzado se transforma en un solo pony y es muy chic.

Lo que necesitarás:

Mini elástico transparente

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Crear dos trenzas francesas

Con una parte central en la mitad de la cabeza, crea una trenza francesa a cada lado desde la línea del cabello hasta la nuca.

Paso 2: Fusiona tus trenzas

En lugar de continuar con las trenzas por separado, mézclalas combinando las dos secciones más cercanas de cada trenza, y luego combine las dos secciones restantes de cada trenza de modo que ahora tenga tres secciones con las que trabajar. Trenza esas tres secciones hasta los extremos.

Paso 3: Asegure su trenza

Utilizando un mini elástico transparente, átate la trenza y estarás lista para completar el resto de tu rutina de belleza.

4. ROPE PONYTAIL

Si eres como nosotros, lo que quieres es añadir dimensión a tus trenzas. Con un millón de estilos trenzados, uno de nuestros looks favoritos parece ser olvidado. Resucitando un peinado precioso que te encantará, estamos aquí para reintroducirte en la súper-sencilla trenza de cuerda.

Lo que necesitarás:

Corbata

Mini elástico transparente

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Tira de tu cabello hacia una cola de caballo alta

Asegúrate de apretarlo con suavidad, ¡por supuesto!

Paso 2: Dividir y girar

Divide tu cola de caballo en dos secciones iguales y gira cada una en direcciones opuestas desde la base de tu pony hasta los extremos.

Paso 3: Teje su cuerda

Con una sección retorcida en cada mano, enrolle cada uno alrededor del otro para construir su cuerda. Selle con un mini elástico transparente y ya está listo para lazo el día! ¿Ves lo que hicimos allí?

5. PIÑA PONYTAIL

¿Tiene rizos naturales? En lugar de hacer un pony tradicional asegurado con una corbata de pelo, agarra una bufanda de seda y sigue adelante para conseguirlo.

Lo que necesitarás:

L’Oréal Paris Elvive Tratamiento Extraordinario de Aceite

Bufanda de seda

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Alise sus rizos

Antes de tirar de tu cabello hacia arriba, refresca tus rizos con una cantidad de aceite capilar del tamaño de un cuarto.

Paso 2: Voltear y envolver

Para crear este look, voltea la cabeza y átate una bufanda de seda alrededor de la cabeza con tus preciosos rizos saliendo de la parte superior, ¡como una piña!
Después de que su bufanda esté en su lugar, voltee la cabeza hacia atrás y coloque el nudo en la parte delantera. ¿Quieres un poco más de un efecto de accesorios? ¡Átalo en un lazo!

6. NUDO ÚNICO PONYTAIL

Antes de elegir una corbata de pelo de fantasía, eche un vistazo a este pony anudado que adereza el aspecto clásico de la misma manera, sin añadir accesorios.

Lo que necesitarás:

Corbata

Alfileres Bobby

L’Oréal Paris Elnett Laca de Satén Fijación Fuerte

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:
Separa horizontalmente el cabello de oreja a oreja, dejando libre la sección frontal y atando el resto en un simple pony bajo.

Paso 2: Ata un nudo

Separa la sección frontal suelta por la mitad y alísala hacia atrás hacia tu cola de caballo baja. En lugar de añadirlos al pony, átalos con un nudo alrededor.

Paso 3: Asegure su nudo

Para mantener el nudo perfectamente atado, agarra unas horquillas de color de pelo y fíjalo en su lugar. Para terminar, usa un spray de fijación fuerte para ayudar a mantener tu peinado en su lugar.

7. BURBUJA FAUX HAWK PONYTAIL

Los’80s llamaron y quieren compartir uno de sus peinados fáciles favoritos. ¿Y qué mejor momento que cuando la moda está teniendo un momento de flashback serio? Sí, pensamos que estarías emocionado.

Lo que necesitarás:

Peine de cola de rata

Mini elásticos transparentes

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Comenzar una pareja enlazada desde la línea del cabello

Para comenzar su burbuja de falso halcón, agarre un peine de cola de rata y corte una porción de cabello a un par de pulgadas de su línea de cabello. Asegúrelo con el primero de los muchos elásticos transparentes que vendrán.

Paso 2: Seguir haciendo burbujas

Como una pulgada debajo de tu primera burbuja, crea otra. Piensa en este método como un pariente de la trenza francesa ya que constantemente traerás más pelo al fauxhawk.

Paso 3: Burbuja de su pony

Una vez que llegues a la nuca ya no tendrás que incorporar más cabello, todo lo que tienes que hacer es atar tu cola de caballo cada centímetro más o menos.
Para levantar tu mirada, tira suavemente de cada burbuja para definir realmente tu throwback ‘hacer’. ¡Y estás acabado!

8. BRAZA HOLANDESA PONYTAIL

¿Cansado de las clásicas trenzas francesas? Dale la vuelta y disfruta de este peinado que se adapta a cualquier ocasión. Todo lo que tienes que hacer es cambiar a una técnica de trenzado por debajo de la piel y tendrás un estilo texturizado y llamativo en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que necesitarás:

Mini elástico transparente

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Teje su trenza

Comienza dividiendo tu cabello en tres secciones en la coronilla y entretejiéndolo con una técnica que no es muy práctica. Cruzando la sección izquierda por debajo de la sección central y la sección derecha por debajo de la nueva sección central, continúe este proceso, agregando nuevas secciones de cabello hasta que llegue a las puntas.

Paso 2: Ata tu trenza

Termina con un mini elástico transparente y oficialmente conoces una nueva técnica de trenzado, ¡por no mencionar un nuevo pony!

9. trenzado unicornio ponytail

¿Quién no ama todas las cosas que son sirenas y unicornios? Danos tintes para el cabello de color de caramelo, sombras de ojos y lápices labiales y seremos felices como una almeja. Así que, cuando descubrimos que hay una cola de caballo dedicada a una de nuestras criaturas míticas más queridas, ¡más vale que creas que tuvimos que compartirla contigo!

Lo que necesitarás:

Peine de cola de rata

Pinzas para langostas

Mini elástico transparente

Corbata

Pasador Bobby

Varilla para rizar

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Separar una sección de pelo

Usando un peine de cola de rata, corte una sección media de una a dos pulgadas desde la línea del cabello hasta la nuca. Quítese el resto del cabello con una o dos pinzas para langostas.

Paso 2: Crear una trenza holandesa

Con una técnica turbia, teje una trenza holandesa desde la línea del cabello hasta la nuca usando la sección media del cabello, luego átala con un mini elástico transparente.

Paso 3: Alisa todo tu cabello en una cola de caballo

Desabrocha tus dos secciones sueltas y cepíllalas hasta formar una cola de caballo baja que incluya tu trenza de unicornio. Ata todo tu cabello con una corbata que combine con el color de tu cabello.

Paso 4: Esconde tu corbata de pelo

Toma una pequeña sección de cabello de tu cola de caballo y enróllala alrededor de tu corbata para ocultar la banda. Fíjalo en su lugar con una horquilla en la parte inferior de la cola de caballo.

Paso 5: Rizar los extremos

Para animar realmente tu peinado de súper chica, usa una varita rizadora para agregarle unas cuantas ondas románticas a tu pony: ya estás listo para todo, desde tu escritorio hasta la noche de citas.

10. TWISTED LOW PONYTAIL

¿Quieres darle vida a tu cola de caballo baja? Agregar un poco de giro en ambos lados de su parte es justo lo que necesita.

Lo que necesitarás:

Cepillo de cerdas de jabalí

Alfileres Bobby

Cabello elástico

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Cree sus giros

Estos pueden parecer difíciles de lograr, pero le prometemos que usted puede hacerlo! Comienza con un lado del cabello y simplemente tuerce las mechas hacia el centro de la cara.

Paso 2: Asegurar con pasadores de seguridad

Una vez que esté satisfecho con su primer giro, asegúrelo en su lugar en la parte posterior de la cabeza con un par de horquillas. Repita este paso en el otro lado antes de seguir adelante.

Paso 3: Tirar hacia una cola de caballo

Suave y lentamente, tira de ambas vueltas, más el resto del cabello (que cae en el centro de la espalda), en una cola de caballo baja. Fíjalo con un elástico y luego rocíalo con un poco de laca para fijar todo en su sitio.