Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 marcas de ropa masculina canadienses que usted debe saber

Cuando se piensa en Canadá, las imágenes de pinos, hojas de arce y camisas de leñador pueden venir a la mente de inmediato, pero el colosal país está saliendo airoso cuando se trata de ropa moderna para hombres.

En los últimos años han surgido de sus provincias un sinfín de marcas expertas que producen prendas de vestir elegantes y utilitarias, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades únicas de sus habitantes.

Por lo tanto, eche un vistazo a diez de nuestras marcas canadienses favoritas a continuación, todas las cuales están disponibles a este lado del estanque.

1. Ganso canadiense

La clave está en el nombre de esta marca, que lleva creando prendas de abrigo para condiciones climáticas extremas desde 1957.

Hasta el día de hoy, cada una de sus piezas prácticas se produce en su tierra natal, citando climas más fríos como “parte de nuestra identidad nacional”. Por lo tanto, usted sabe que está obteniendo una chaqueta de alta calidad que le acompañará cómodamente durante nuestro suave (en comparación) invierno británico.

Disponible en Harrods.

Ganso canadiense AW15

2. Herschel Supply Co.

Los elegantes y prácticos bolsos de Herschel Supply Co, con sede en Vancouver, se han convertido en los favoritos de los hombres de todo el mundo gracias a su perfecto equilibrio de forma y funcionalidad.

La marca ofrece una amplia gama de soluciones de moda para cualquier cosa que transporte, a precios extremadamente accesibles.

Disponible en Urban Outfitters.

Herschel Supply Co.

3. Veilance de Arc’teryx

Otra marca que atiende a las famosas condiciones climáticas adversas de Canadá es Arc’teryx, filial de Veilance, que diseña y produce cada una de sus piezas en Vancouver.

Con una dedicación a la ropa exterior de alta calidad, atemporal y auténtica, la marca atiende a tipos outdoorsy con un amor por el minimalismo.

Ideal para piezas de inversión que lo mantendrán totalmente protegido de los elementos durante muchos inviernos venideros.

Disponible en veilance.arcteryx.com.

Veilance de Arc'teryx

4. Sorel

Fundada en Canadá en 1962, el fabricante de botas Sorel combina la artesanía de primera calidad con la funcionalidad para producir un calzado elegante para el aventurero moderno.

La próxima vez que te encuentres en una excursión a la montaña o navegando por la ciudad en medio de una tormenta de nieve, un par de botas prácticas de Sorel te mantendrán caliente y seguro.

Disponible en sorelfootwear.co.uk.

Calzado Sorel

5. Campeón reinante

Abriendo sus puertas en 2007, Reigning Champ, con sede en Vancouver, se dedica a las simples grapas para hombres.

Practicidad, calidad y estilo son las piedras angulares de esta marca relativamente nueva, que diseña y desarrolla telas originales para usar en todas sus piezas made in Canada.

Disponible en Mr. Porter.

Ropa de hombre del campeón reinante

6. WANT Les Essentiels De La Vie

Fundada por los gemelos Dexter y Byron Peart, esta marca de sonido francés está especializada en accesorios masculinos que evocan la época de los viajes elegantes.

Inspirados en la arquitectura y el mobiliario de mediados de siglo, los productos de la marca están diseñados para convertir cualquier viaje, ya sea un viaje por la mañana o un vuelo de larga distancia, en algo lujoso y cómodo.

Disponible en Mr. Porter y Liberty London.

WANT Les Essentiels De La Vie Bolsas y Accesorios

7. Alas+Bocinas

El Este se encuentra con el Oeste en esta marca contemporánea de ropa masculina, que combina fabricaciones innovadoras con un “enfoque japonés de los detalles”.

Inspirado en el pintoresco paisaje de Canadá, wings+horns atiende a los vestidores urbanos inteligentes, que aprecian el enfoque de la marca en la calidad e integridad del diseño.

Somos especialmente aficionados a sus lujosas chaquetas de cuero y vellón, que serían ideales para la transición al otoño.

Disponible en Revolve Clothing.

Ropa de hombre Wings + Horns

8. Desnuda y Famosa

Esta etiqueta de mezclilla canadiense se contrapone a la cultura de las celebridades con su llamativo apodo, proporcionando mezclilla de alta calidad a precios accesibles sin una cara famosa en sus campañas publicitarias.

Como resultado, los compradores pueden recoger jeans hechos de telas japonesas de alta calidad en una gama de ajustes, lavados y diseños por alrededor de 100 libras esterlinas.

Disponible en Revolve y Stuarts London.

 Desnuda y Famosa

9. Viberg

¿Busca un par de botas de trabajo de caballero que lleguen hasta el final? No busque más allá de la marca familiar canadiense Viberg.

Más de 200 pasos en la fabricación de cada uno de sus zapatos, utilizando sólo los mejores componentes procedentes de todo el mundo.

Sus sencillas opciones de cuero funcionan bien para el día a día – pruebe a combinar con un denim de orillo y una camisa de franela resistente para una auténtica estética de ropa de trabajo.

Disponible en Mr. Porter.

Botas Viberg

10. Ransom Holding Co

Ransom comenzó como una cadena de tiendas multimarca en todo Canadá, antes de introducir sus propios diseños de calzado en 2009.

Desde entonces, la marca ha visto cómo su línea de zapatillas deportivas ha ido ganando adeptos entre los sneakerheads, que acuden en masa a su mezcla única de tejidos innovadores, diseño futurista y precios accesibles.

Disponible en Footpatrol.

Ransom Holding Co Calzado

Compartir este artículo