Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 maquillajes de Nochevieja para tus ojos

La víspera de Año Nuevo es uno de nuestros días favoritos del año. Después de todo, celebrar el comienzo de un nuevo año rodeado de amigos y familiares es muy divertido, ¿no? Sin mencionar que tener una fiesta de Año Nuevo a la que asistir es la excusa perfecta para usar tu vestido de fiesta más chispeante, tus mejores tacones y tu embrague más chulo. Y, por supuesto, tienes que combinar ese traje brillante con un look de maquillaje para los ojos a juego. ¿Listo para darle glamour? Con estas siete ideas de maquillaje para la noche de fin de año, desde el delineador alado hasta el delineador de cejas, ¡para tus ojos!

MAQUILLAJE PARA NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #1: COLORFUL EYELINER

Añade un toque de color digno del espectáculo de fuegos artificiales más fascinante a tu look de maquillaje de ojos. El delineador de ojos colorido está totalmente a la moda y hay muchas maneras de personalizarlo, desde la colocación de tu delineador hasta el color que elijas usar. Aún mejor, puedes rematar casi cualquier look de sombra de ojos con un poco de delineador de ojos colorido para llevarlo al siguiente nivel.

Lo que necesitarás:

Delineador de ojos de colores

Máscara de pestañas

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Apriete los ojos

Para este colorido look de delineador, usted querrá empezar apretando la línea de las pestañas superiores y la línea de flotación para obtener un sutil chasquido de color. ¿No está seguro de qué tono usar? Nos encanta el L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Impermeable, hasta 24HR Lápiz de ojos en cerceta verdadera, púrpura, oro o bronce.

Paso 2: Aplastarlo

Si quieres hacer tu pop de color más dramático, aplica tu delineador a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y difumínalo ligeramente para lograr un efecto ahumado.

Paso 3: Aplique el rímel

Termina el look cubriendo tus pestañas con rímel. Somos fans de L’Oréal Paris Unlimited Lash Lifting and Lengthening Washable Mascara.

Consejo del editor: ¿Quieres ser creativo? Usa un delineador de ojos desnudo, como el L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Waterproof, hasta 24HR Lápiz de ojos desnudo, para crear un look bloqueado por colores. Lea nuestro artículo, How to Do Color-Blocked Eyeliner, para un tutorial paso a paso.

MAQUILLAJE DE NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #2: OJO DE GATO CON TORSIÓN

Actualiza tu ojo de gato favorito con un doble movimiento. Con un nuevo año acercándose, no hay mejor momento para salir de su zona de comodidad y tomar un riesgo de maquillaje. Sea paciente, esta técnica de delineador de ojos definitivamente requiere un poco de tiempo para acostumbrarse.

Lo que necesitarás:

Delineador de ojos negro

Máscara de pestañas

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Dibuje el ojo de su gato

Usa el delineador líquido L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise Liquid Eyeliner in Black para trazar una línea delgada a lo largo de la línea de las pestañas, comenzando en la esquina interior del ojo. El forro tiene un aplicador de punta de fieltro en forma de cono flexible para ayudarle a crear una línea suave y nítida con facilidad. Cuando llegue a la mitad del ojo, comience a engrosar la línea. Luego, extienda la línea más allá de la esquina exterior de su ojo, moviéndola hacia arriba, hacia su frente.

Paso 2: Crear un ala a lo largo de la línea de las pestañas inferiores

Tome el mismo delineador y dibuje una segunda ala en la esquina exterior de la línea de las pestañas inferiores, también levantándola.

Paso 3: Completar el aspecto con máscara de pestañas

Consigue unas pestañas va-va-va-va-voom aplicando una máscara voluminizadora. Miau!

MAQUILLAJE PARA NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #3: ALL-OVER GLITZY GOLD

Oro es básicamente sinónimo de Nochevieja. Mece este tono regio como un profesional!

Lo que necesitarás:

Imprimación para sombras de ojos

Paleta de sombras de ojos doradas

Sombra de ojos dorada metálica

Máscara de pestañas

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: As tu base

La aplicación de una imprimación para sombras de ojos puede ayudarte a crear un lienzo liso sobre el que trabajar. Deje que se ajuste antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2: Elija la paleta de ojos perfecta

Apuesta por el oro con el L’Oréal Paris Colour Riche Quad en Army Brat, que viene con cuatro tonos brillantes.

Paso 3: Aplique sus colores

Con un pincel para sombras de ojos de tamaño mediano, utiliza el tono más claro de la paleta justo debajo del hueso de la frente para resaltarlo. A continuación, tome el L’Oréal Paris Infallible Crushed Foils Metallic Eye Shadow in Gilded Gold y páselo por la tapa. Si quieres que las cosas estén un poco ahumadas, difumina uno de los dos tonos más oscuros de la paleta a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Al comenzar la luz y oscurecerse gradualmente, podrá evitar crear un aspecto fangoso.

Paso 4: Deja que tus ojos sean el centro de atención

Completa tu brillante sombra de ojos con un par de capas de rímel. Luego, mantenga el resto de su cara simple poniéndose un labio neutro.

MAQUILLAJE DE NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #4: BOLD BROWS

Cuando se trata de cejas, será mejor que te atrevas o te vayas a casa este 31 de diciembre.

Lo que necesitarás:

Lápiz de cejas

Corrector

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Peine sus cejas

Utilice el carrete incluido con el Gel para cejas impermeable para cejas de L’Oréal Paris Unbelieva-Brow para peinarse las cejas hacia arriba. Siga el patrón natural de sus cejas para lograr una frente natural pero definida y atrevida.

Paso 2: Rellene su navegador

A continuación, utilice el aplicador de pie de la cierva para rellenar cualquier área rala en sus cejas.

Paso 3: Contornear sus cejas

Utilizando el cepillo en ángulo (en el extremo opuesto de su carrete), contornee los bordes superior e inferior de sus cejas para definir la forma de sus cejas y acentuar su arco.

Paso 4: Mezcla tus cejas

El punto de rellenar sus cejas es crear arcos completos de aspecto natural. Para ocultar tu pequeño secreto, usa el carrete de nuevo, esta vez para peinarte el pelo y mezclarlo todo.

Paso 5: Terminar con corrector

Para cejas que parecen ultra crujientes, aplica un poco de corrector a lo largo de los bordes exteriores de tus cejas, usando un cepillo en ángulo para obtener un acabado nítido.

MAQUILLAJE PARA NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #5: LASHES ULTRA LLENOS

Agita tu camino a través de una fiesta de Nochevieja con un flequillo completo, sin necesidad de falsificaciones.

Lo que necesitarás:

Agua micelar

Imprimación para pestañas

Máscara de pestañas

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Asegúrate de que no llevas maquillaje antes de ir a trabajar. Como probablemente ya sabrás, es difícil crear pestañas súper lujosas si te pones encima del rímel viejo y crujiente del día anterior. Por lo tanto, asegúrese de usar un agua micelar a prueba de agua para eliminar el maquillaje para limpiar completamente sus pestañas antes de rellenarlas con más producto. Para este paso, pruebe el limpiador completo L’Oréal Paris Micellar Cleansing Water Water Waterproof – All Skin Types.

Paso 2: Prepara tus pestañas

Ahora, eres libre de ponerte en marcha. Usa el L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise Mascara Primer/Base para ayudar a añadir volumen y longitud a tus pestañas. Coloca el cepillo en la base de las pestañas, barriéndolo suavemente hasta la punta.

Paso 3: Añadir máscara de pestañas

Después de que tus pestañas estén preparadas a la perfección, es hora de añadir volumen con unas cuantas capas de la máscara Voluminous Lash Paradise de L’Oréal Paris Mystic Black de L’Oréal Paris.

Paso 4: Batea esas bonitas pestañas

Nadie podrá mirar hacia otro lado!

MAQUILLAJE DE NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #6: OJOS BRILLANTES

Si quieres mantener las cosas simples -aún así hacer una declaración-, lo mejor es un maquillaje brillante para los ojos.

Lo que necesitarás:

Imprimación para sombras de ojos

Delineador de ojos negro

Pigmento de sombra de ojos suelto

Tapa brillante

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Bloquea tu look

Comience aplicando una imprimación para sombras de ojos, dejando que la imprimación se fije durante unos minutos antes de aplicar cualquier otra cosa sobre ella.

Utilice el L’Oréal Paris Infallible Paints Eyeliner in Black Party para alinear sus párpados superiores.

Paso 3: Mézclalo arriba

Aquí está la parte divertida: Mezcle un brillo de párpado con una sombra de ojos suelta en el dorso de su mano. Luego, aplique la mezcla en los párpados con los dedos.

Paso 4: Alinee su línea de pestañas inferiores

Use el mismo delineador que usó en sus párpados superiores para delimitar la línea de las pestañas inferiores. Ahora estás listo para brillar!

MAQUILLAJE PARA NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #7: SMUDGED BLACK EYELINER

Presume de tu lado irritable con un delineador de ojos negro manchado y una mirada de sombra de ojos.

Lo que necesitarás:

Imprimación para sombras de ojos

Sombra de ojos de pizarra

Delineador de ojos negro

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Alise sus párpados

Una vez más, si quieres que tu maquillaje de ojos dure mientras haces tu camino a través de una velada de fin de año, la aplicación de una base de maquillaje para sombras de ojos debe ser parte de tu rutina de maquillaje.

Paso 2: Aplicar una sombra de ojos de pizarra cremosa

Aplica una sombra de ojos gris oscuro con una fórmula de larga duración, como L’Oréal Paris Infallible 24 HR Eye Shadow in Sultry Smoke, en el párpado y en la línea de las pestañas inferiores. Usa un cepillo esponjoso para difundir el color y crear más dramatismo.

Paso 3: Optar por el gel liner

Recubra todo el ojo con un delineador de gel. Pruebe el L’Oréal Paris Infallible Lacquer Liner 24H en Blackest Black, que viene con un pincel.

MAQUILLAJE PARA NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #8: LASHES CONTOURED LASHES

Dale sabor a tus pestañas con una mirada contorneada cuando el reloj marca las 12. Sí, el contorno no es sólo para tu rostro! Las pestañas contorneadas son una manera súper fácil de añadir un poco de color a tu look de maquillaje de ojos.

Lo que necesitarás:

Máscara de pestañas negra

Máscara de pestañas de colores

Echa un vistazo:

Aprenda cómo conseguir la mirada leyendo nuestro artículo, Cómo contornear sus pestañas.

MAQUILLAJE DE NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #9: SILVERY SMOKY EYE

Nada dice invierno (o las fiestas) como la sombra de ojos plateada. Para este look de maquillaje, mantén las cosas simples con una sola sombra de ojos que seguramente se abrirá.

Lo que necesitarás:

Imprimación para maquillaje de ojos

Sombra de ojos plateada

Delineador de ojos negro

Máscara de pestañas

Consigue el look siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Cebar los párpados

Como con cualquier maquillaje de ojos, si quieres que dure, tienes que empezar con una base perfectamente preparada. Esto asegurará que su maquillaje no se arrugue. Busca una base cremosa para sombras de ojos y aplícala en tus párpados, mezclándola desde la línea de las pestañas hasta la ceja con la punta de los dedos. Deje que la imprimación se endurezca durante unos segundos antes de pasar a su maquillaje.

Paso 2: Aplique su sombra de ojos plateada

¿La cartilla está seca? Ahora es el momento de irnos! Opta por una fórmula de sombra de ojos duradera e impermeable para que puedas divertirte hasta pasada la medianoche sin tener que preocuparte de hacer retoques toda la noche. Para conseguir el look, usa la Sombra de Ojos Infalible 24HR de L’Oréal Paris en Liquid Diamond. Barre la sombra de ojos a través del párpado con un cepillo de sombras esponjoso. Dependiendo de lo dramático que quieras ser, puedes usar un pincel más denso y menos esponjoso para seguir aplicando capas de color hasta que alcances el aspecto deseado.

Paso 3: Haz que tus ojos salten con delineador de ojos

En lugar de aplicar sombras de ojos adicionales para crear dimensión, deja que la sombra de ojos plateada sea el centro de tu mirada y simplemente dibuja una delgada línea negra a través de la línea de las pestañas con un rotulador líquido. Una punta delgada, similar a un marcador le permitirá crear una línea precisa que le ayudará a que su línea de pestañas salte lo suficiente.

Paso 4: Bombear las pestañas

¿Qué look de maquillaje de ojos estaría completo sin un toque de rímel? Aplica la Máscara L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise colocando el pincel en la base de las pestañas y barriendo suavemente. ¡Voilà! Un look de maquillaje de ojos rápido y fácil que es perfecto para NYE!

MAQUILLAJE DE NOCHE DE AÑO NUEVO IDEA #10: CRECIMIENTO NEGATIVO DEL CORTE ESPACIAL

Un ojo innovador y vanguardista es totalmente adecuado para un nuevo año. Mira hacia el futuro con este moderno look con delineador.

Lo que necesitarás:

Imprimación de ojos

Sombra de ojos desnuda

Delineador de ojos líquido negro

Máscara de pestañas

Echa un vistazo:

Para un tutorial paso a paso, diríjase a nuestro artículo, Cómo crear un pliegue de corte espacial negativo.

Ahora que tienes un puñado de looks de maquillaje para los ojos para elegir, todo lo que te queda es tomar una decisión: ¿qué te pondrás?