Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 maneras de lucir bien sin maquillaje

Cuando las celebridades van con la cara descubierta y comparten un disfraz sin maquillaje, se desencadena una tendencia. Y en este caso, a diferencia de los extravagantes nombres de bebés y los sombreros de camionero, puede ser una tendencia de las celebridades que vale la pena participar. Al menos de vez en cuando, puede ser beneficioso para su piel tomar un descanso del corrector, la base de maquillaje y similares. El truco es seguir luciendo bien cuando no llevas maquillaje. Ya sea que planee tomar un auto maquillaje sin maquillaje usted mismo o simplemente quiera darle a su rostro un descanso de la cartilla y el polvo en un domingo perezoso, aquí tiene diez consejos para no tener que usar maquillaje.

Sin consejo de maquillaje #1. Beber agua

Nuestro primer consejo para no tener que maquillarte es que empieces el día con un vaso de agua y sigas sorbiendo durante todo el día. Según un estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica, tener más agua en la dieta regular puede tener un impacto positivo en la piel. Así que, ¡bebe!

La dieta adecuada puede aumentar su brillo natural y ayudar a mantener la piel hidratada y brillante. La Academia Estadounidense de Dermatología (American Academy of Dermatology) comparte que una dieta saludable en general, como los alimentos integrales ricos en nutrientes como frutas y verduras, granos integrales y grasas saludables, son buenos para todo el cuerpo, lo cual incluye la piel. Trabaje estos en su dieta diaria para cosechar los beneficios en aquellos días en los que desee tomar un maquillaje de aspecto natural sin maquillaje.

Sin consejo de maquillaje #3. Ejercicio antes de salir

Aporta un brillo natural a tu piel haciendo que la sangre se bombee. De acuerdo con la Clínica Cleveland, el ejercicio cardiovascular puede beneficiar su piel al aumentar la circulación, lo que conduce a una piel más saludable. Saltar la cuerda, correr alrededor de la cuadra, o saltar en la elíptica antes de hacer mandados o reunirse con amigos. Su ritmo cardíaco elevado y el aumento de la circulación sanguínea le darán un color sutil y oxígeno a su piel, ayudándole a lucir despierto y con la cara fresca sin necesidad de maquillaje.

Sin consejo de maquillaje #4. Limpia tu piel

Una piel limpia es la mejor base para una piel bonita sin maquillaje. Trate de usar agua micelar, que es una opción de limpieza suave y sin enjuague, para limpiarse. Elija entre el Limpiador Micelar de L’Oréal Paris, el Agua de Limpieza Micelar de L’Oréal Paris.

Sin consejo de maquillaje #5. Aplicar la crema hidratante como un resaltador

Mientras que el uso del resaltador está fuera de los límites, usted puede lograr un efecto similar aplicando crema hidratante extra o crema de día en los pómulos, el arco de cupido y debajo del hueso de la frente. Esto ayudará a que estas áreas clave reflejen la luz y ayuden a su piel a lograr un brillo natural y lustroso. Si tienes una piel madura, prueba la crema hidratante L’Oréal Paris Age Perfect Cell Renewal* Rosy Tone Moisturizer. Esta crema hidratante diaria universalmente favorecedora se realza con pigmentos rosados para revitalizar instantáneamente el tono rosado de la piel, de modo que usted se quedará con un toque de luz saludable y rosado.

Sin consejo de maquillaje #6. No se salte el SPF

Nunca pase un día al aire libre -o en interiores si va a estar cerca de muchas ventanas- sin aplicar protector solar. Evitar el posible daño que se puede hacer a su piel, como el envejecimiento prematuro, vale la pena añadir un paso más de cuidado de la piel a su rutina. Busque un humectante que esté formulado con un FPS de amplio espectro y ni siquiera tendrá que dar un paso más: puede hidratar y proteger su piel de una sola vez. Recomendamos la crema hidratante de día RevitaLift Bright Reveal Bright Reveal SPF 30 de L’Oréal Paris.

Puede abrir los ojos y ayudarlos a verse más amplios sin tener que deslizarse sobre la mascarilla, siempre y cuando tenga un rizador de pestañas. Riza suavemente las pestañas con el rizador para obtener un efecto de levantamiento de pestañas instantáneo. (Obtenga un tutorial paso a paso en nuestro artículo, Cómo usar un rizador de pestañas.)

Sin consejo de maquillaje #8. Cepíllese las cejas

Las cejas atrevidas siguen siendo un elemento básico de la belleza en el momento, así que no las ignore. Simplemente cepillando sus cejas para guiarlas en la forma que usted desea puede ayudar a que sus cejas se vean perfectamente unidas sin tener que usar un lápiz de cejas o un polvo. Así que, coge tu carrete y lárgate.

Sin consejo de maquillaje #9. Smack on some lip balm

Los labios agrietados no son exactamente agradables, y cuando decidas volver a maquillarte, impedirán que te apliques el lápiz labial. Aplique un bálsamo hidratante para dar a sus labios una dosis de hidratación. Si quieres engañar un poco a tu look sin maquillaje, elige un bálsamo labial teñido, como el Bálsamo Brillante Riche Color Riche de L’Oréal Paris.

Aplique aceite facial como paso final para sellar la humedad. Este paso final también dejará su cutis con un brillo natural y saludable (y la piel brillante está totalmente de moda ahora mismo). Consulte nuestro artículo, Cómo aplicar el aceite facial, para obtener todo lo que necesita saber.

Esperamos que estos consejos para ir sin maquillaje te ayuden, pero si no crees que ir completamente libre de maquillaje es para ti, tenemos otra opción para ti: También puede optar por un