Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 maneras de añadir un toque de color a tu cabello

 

No es ningún secreto que los colores de pelo del arco iris están teniendo un gran momento. Desde la vida cotidiana hasta las pasarelas -que abarcan desde los rosas pastel hasta los azules denim atrevidos-, los pops de color están prácticamente en todas partes. ¿Quieres participar en toda la acción de colores? Nunca ha habido un mejor momento! Y eso no significa que tengas que teñirte toda la cabeza. Hay muchas maneras ingeniosas de incorporar un color de cabello divertido en tu vida diaria. Con luces ingeniosas, técnicas de tinte por inmersión y enfoques ombré, hemos redondeado las 10 mejores maneras de adoptar un aspecto colorido sin exagerar.

1. BOLD BANGS

Ya sea que tengas flequillo recto o barrido de lado, tu flequillo puede ser el lugar perfecto para añadir un toque de color. Con sólo un poco de color, puedes enmarcar tu rostro y resaltar los colores de tus ojos. Elige un tono que sea complementario a los matices de tu piel. Si tienes tonos cálidos, opta por chasquidos de color cálidos y si tienes tonos fríos, elige tonos más fríos.

2. Cabello Oscuro Teñido

¿Quién dijo que las chicas de pelo claro pueden ser las únicas que se divierten con su color de pelo? Claro, puede tomar un poco de blanqueamiento y un poco más de tiempo en el salón cuando empiezas con un color más oscuro, pero valdrá la pena cuando veas el resultado final. Ya sea que quieras atreverte con un color turquesa vibrante -como el Colorista Semi-Permanente de L’Oréal Paris en Turquesa- o mantenerlo bajo perfil con una lavanda apagada, tu cabello estará en la punta.

3. DIP DYE

Una de las mejores maneras de añadir un toque de color a tu cabello es teñir las puntas. La mejor parte del teñido por inmersión es que -al igual que un bollo desordenado- no está hecho para lucir perfecto. Por lo tanto, tanto si desea sumergir algunas secciones más alto que otras o utilizar diferentes colores, el resultado final será nada menos que llamativo.

4. COLOR DE PELO

¿No está listo para hacer un compromiso de color importante? No se preocupe, todavía puede agregar un toque de color a su cabello. Todo lo que necesitas es un spray temporal para colorear el cabello. Perfecto para experimentar con el color, el spray de 1 día de L’Oréal Paris Colorista se lavará en la ducha. Y, oye, es posible que hasta encuentres que te encanta el look y te inspires a probar algo un poco más duradero.

5. GO FOR GOLD…ROSE GOLD, THAT IS

Si una cabeza llena de reflejos y luces bajas o un tinte clásico no es tu idea de ser creativo con tu cabello, entonces ¿por qué no cambiar un poco tu paleta de colores? Si usted se ha desplazado a través de sus feeds de medios sociales recientemente, entonces hay una buena probabilidad de que haya visto que el cabello de oro rosa está de moda. Este color de cabello metálico le da un giro a la felicidad de los pelirrojos con un acabado rosado, lo que lo convierte en una alternativa única e impresionante a las opciones de color tradicionales. Consigue el look temporalmente con el Spray L’Oréal Paris Colorista 1-Día en Oro Rosa.

6. HIDDEN HUES

Si usted trabaja en una oficina, un trabajo de teñido vívido puede estar fuera de discusión. Pero eso no significa que tengas que perderte la diversión! En lugar de teñirte todo el cabello, simplemente ve a la peluquería y pídele a tu colorista que te tiña. El color vivirá dentro de la capa inferior de su cabello, por lo que sólo será visible durante las vueltas excesivas del cabello y cuando se tira de su cabello hacia arriba. Escóndelo los días de semana y presúmelo los fines de semana!

7. RUBIO PASTEL

El cabello rubio y blanco es muy atractivo por sí solo. Así que, ¿puedes imaginarte la declaración que podrías hacer cuando incorporas una serie de reflejos pastel o un lavado de todo tipo? Perfecto para mostrar tonos súper pálidos, el cabello rubio blanco será la base de tu atrevido, pero no exagerado, nuevo’do’. Para lograr este look de prueba, agregue rayas sutiles de L’Oréal Paris Colorista 1-Day Spray en Azul Pastel, Lavanda Pastel y Menta Pastel.

8. RAÍZ DEL ARCO IRIS

Érase una vez, una línea áspera entre tus raíces y el resto del color de tu cabello era un gran no-no. ¡Pero ya no más! Hoy en día, el estilo urbano está repleto de raíces de color ROYGBIV que hacen una declaración audaz.

9. RANDOM STREAKS

Perfecto para la chica que ama un enfoque vanguardista, las rayas de colores aleatorios pueden añadir la cantidad perfecta de color, por no mencionar la dimensión, a sus mechas.

10. SUPER-SUBTLE OMBRÉ

¿Por qué no ser creativo con un enfoque de puntas ligeramente más que teñidas? Con el ombré correcto pintado en tus mechas, podrás hacer una transición suave entre tu color natural y una serie de otros sin líneas de demarcación duras.