Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 looks de maquillaje que probar en 2019

Se trata de empezar de nuevo en año nuevo. Tal vez usted ha decidido hacer un gran cambio en 2019, como buscar un nuevo trabajo o mudarse a una nueva ciudad. O tal vez quieras hacer algo a una escala más pequeña, como intentar un nuevo look de maquillaje. Si ese es el caso, estás en el lugar correcto porque hemos redondeado algunas de las principales tendencias de maquillaje para 2019. Sigue leyendo para ver los magníficos looks de maquillaje que podrás probar en el nuevo año (y asegúrate de rellenar tu bolso con todas las sombras de ojos, resaltadores y lápices labiales que necesitarás para crear estos looks). Tenemos la sensación de que vas a encontrar tu nuevo favorito en medio de nuestra lista!

MAQUILLAJE #1: OJO FUMOSO DE BRONCE

¿Quién dice que un ojo ahumado debe hacerse con sombras grises y negras? Cambie las cosas en 2019 optando por un ojo ahumado de bronce con sombra de ojos metálica. Usa la Sombra de Ojos Metálica de L’Oréal Paris Infalible Paints en Nudillos de Bronce para conseguir el look. Aplique este color metálico por todo el párpado, en el pliegue y en la línea de las pestañas inferiores. No te olvides de mezclar!

Consejo del editor: Si tienes la piel clara y los ojos claros, es probable que descubras que los ojos ahumados te lavan, ¡pero éste no lo hará!

MAQUILLAJE #2: GOLD HIGHLIGHTER

El resaltador se ha vuelto muy popular en los últimos dos años (¡hola!), pero últimamente, hemos estado viendo mucho de un tono de resaltador en particular-y eso sería dorado. Una manera fácil de añadir un toque de oro a tu rostro es pasando el L’Oréal Paris Infallible Crushed Foils Metallic Highlighter en Gilded Glow o el L’Oréal Paris Infallible Galaxy Stick en Galaxy Gold por tus pómulos.

¿No crees que este look es para ti? La buena noticia es que hay un marcador dorado para cada tono de piel. Para verlo por ti mismo, consulta nuestro artículo, How to Wear Gold Highlighter on Every Skin Tone.

MAQUILLAJE #3: SUPER-DARK LIPSTICK

El labio vampiro es otra tendencia de maquillaje que no muestra signos de desaceleración en 2019. De hecho, lo vimos en muchas pasarelas de la semana de la moda para el próximo año! Usa un lápiz labial líquido, como el L’Oréal Paris Rouge Signature, Lápiz Labial Líquido Mate Duradero en I Dare, para conseguir el look. (Sólo asegúrese de tener a mano un agua micelar para un maquillaje impermeable para quitarse el labio líquido al final del día).

MAQUILLAJE #4: OJO DE GATO ULTRA-GRAFICO

Si hay algo que sabemos con seguridad, es que un ojo de gato negro siempre estará de moda. Pero en 2019, considere aumentar el drama creando una versión seriamente gráfica de un ojo de gato con delineador líquido. Lo que queremos decir: Para este look, utilizarás un delineador líquido negro (como la Pestaña Voluminosa de L’Oréal Paris Paradise™) para dibujar líneas gruesas en los párpados superior e inferior, conectándolas con parpadeos en las esquinas interna y externa de tus ojos.

Maquillaje #5: VOLUMEN EXTREMO DE LASH VOLUME

Las pestañas atrevidas siempre estuvieron presentes, pero ahora se están llevando a alturas aún mayores con uno de nuestros tipos favoritos de máscara de pestañas de fibra de rímel. La máscara de pestañas L’Oréal Paris Voluminous X Fiber Mascara presenta una imprimación negra en un extremo y una máscara con infusión de fibra en el otro para la apariencia de mayor volumen y longitud. Simplemente use la imprimación y luego siga con el rímel. Mantén el resto de tu maquillaje simple para que todos los ojos se fijen en tus hermosas pestañas.

MAQUILLAJE #6: LAPIZ LABIAL METÁLICO

Los metálicos están de moda en el 2019, en la moda y belleza. Mece un tono brillante en tus labios con lápiz labial metálico. El Lápiz Labial Metálico L’Oréal Paris Infallible Crushed Foils en Burnished es una preciosa tonalidad rosa dorada. Acompáñelo con un poco de joyas de oro rosa y tendrá un look chic y elegante.

MAKEUP LOOK #7: FULL-LOOKING BROWS

No te olvides de tus cejas en el nuevo año! Durante los recientes desfiles de pasarela, las modelos lucieron hermosas y atrevidas cejas. Ponte a la moda utilizando el Gel para cejas impermeables de L’Oréal Paris Unbelievabrow Longwear para engrosar el aspecto de tus cejas y, a continuación, realza tu arco con el Dúo de estilistas de cejas Brow Raiser Highlighter Duo de L’Oréal Paris.

MAQUILLAJE #8: MAQUILLAJE DE OJOS NARANJOS

Acepta el color atrevido en el nuevo año luciendo un look de maquillaje anaranjado para los ojos. Los tonos de maquillaje anaranjados se han hecho un nombre en la escena de la belleza últimamente, y no parece que vayan a desaparecer pronto. Experimenta con tu sombra de ojos o delineador para entrar en la tendencia. Lea nuestros artículos, Shade Spotlight: Orange Eye Shadow y How to Pull Off Bright Orange Eyeliner, para inspirarse.

MAQUILLAJE #9: PLATA EYELINER

Se trata de añadir acentos emergentes a un look de maquillaje de ojos, y el delineador de ojos plateado es una forma moderna de hacerlo en 2019. No hay necesidad de reservar esta tendencia de maquillaje para Nochevieja! Mueve un delineador de ojos plateado para tu próxima noche en la ciudad. Consulta nuestro artículo, Cómo hacer un look de maquillaje con delineador de ojos plateado, para obtener todo lo que necesitas saber.

MAKEUP LOOK #10: SHEER SMOKY EYE

Aunque nos encanta un ojo ahumado tradicional, los ojos ahumados nos han robado el corazón el año pasado.