Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 ideas de maquillaje de la boda para el invierno

Ya sea que usted asista como invitado, esté de pie en el altar apoyando a su mejor amigo, o caminando por el pasillo usted mismo, hay algo que decir acerca de emparejar su maquillaje con la temporada. Cuando llega el invierno, lo último que quieres hacer es alardear de sombras de ojos y lápices labiales ultra brillantes, ya que chocarán con el tono fresco general de la temporada. Para ayudarte a encontrar el maquillaje facial, el maquillaje de ojos y el color de labios perfectos para tu próxima boda, a continuación compartimos 10 ideas para el maquillaje de boda de invierno que no puedes equivocarte en los meses más fríos del año. Y, oye, ¡algunos de ellos pueden incluso pasar a la primavera! ¿Listo para clavar tu look de maquillaje de boda? Las ideas de maquillaje de abajo serán un buen punto de partida!

Idea para el maquillaje de la boda de invierno #1: Peachy Pout

Por cálido que sea, el melocotón es un color hermoso cuando se combina con el invierno porque ofrece el color justo para iluminar un aspecto general sin parecer fuera de lugar. Para realzar un aspecto de maquillaje de boda que de otro modo sería mínimo, considere la posibilidad de usar el lápiz labial L’Oréal Paris Colour Riche Shine Lipstick en Shining Peach para un enfoque de alto brillo, pero de aspecto natural, o el lápiz labial Riche Colour Riche de L’Oréal Paris en Peach Fuzz para un labio lujosamente rico y cremoso.

Idea para el maquillaje de boda de invierno #2: Tapas brillantes y relucientes

Usted ha visto los párpados brillantes y usted ha visto los párpados que brillan, pero cuando está emparejado junto, estas tendencias del maquillaje del ojo pueden crear un aspecto del maquillaje de la boda del invierno como ningun otro. Para verlo por ti mismo, espolvorea tus párpados con la sombra de ojos Riche Monos Color L’Oréal Paris en la playa de París y remátalo con una capa de brillo de labios transparente. Bonito, ¿verdad?

Idea para el maquillaje de la boda de invierno #3: Apenas hay rubor

Las temperaturas más frescas del invierno hacen que la piel se ruborice maravillosamente, pero también lo hacen para una boda en interiores. Para imitar el aspecto estacional, salta el bronceador y opta por un rubor apenas perceptible, como el L’Oréal Paris True Match™ Blush, para acentuar la estructura ósea y hacer estallar las manzanas de tus mejillas.

Idea para el maquillaje de la boda de invierno #4: Big, Beautiful Brows

Las cejas audaces establecieron su popularidad (y necesidad) en 2017 y no hay señales de que el maquillaje del marco de los ojos vaya a ninguna parte. Para balancear la tendencia plumosa y definida del arco, es hora de replantearse el juego de maquillaje de cejas. En lugar de confiar en un lápiz de cejas normal y corriente, aprovisionate del L’Oréal Paris Brow Stylist Definer Mechanical Pencil, L’Oréal Paris Brow Stylist Boost & Set Brow Mascara, y L’Oréal Paris Brow Raiser Highlighter Duo. Juntos, estos productos pueden ayudar a esculpir, definir y resaltar sus arcos en bellezas dignas de ser fotografiadas.

Idea para el maquillaje de la boda de invierno #5: Ojos internos nacarados

Los primeros años de la década de los’00 vieron un aumento en los párpados internos ultrailuminados. Como la mayoría de las tendencias de belleza, estos círculos perlados en el interior de los ojos están de vuelta para matar el juego de maquillaje de los ojos. Para conseguir el look, puedes usar la sombra de ojos de Paris Beach desde arriba o adoptar un enfoque más brillante y brillante con la paleta L’Oréal Paris True Match™ Lumi Glow Nude Highlighter.

Idea para el maquillaje de boda de invierno #6: Tightlined Lids

El delineador de ojos en el día de tu boda puede parecer demasiado dramático para tu apariencia natural. No te preocupes, con la ayuda de un hábil enfoque de ajuste, podrás definir tus ojos contra tu cara y el fondo invernal, mientras te mantienes fiel a un conjunto de pestañas gruesas y de aspecto natural. Para conseguir el look, utiliza un delineador de ojos a lápiz, como el L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Waterproof Eyeliner in Black para trazar entre tus pestañas lo más cerca posible de ellas y crear una definición sin dibujar una línea súper notoria a lo largo de la línea de las pestañas.

Idea para el maquillaje de la boda de invierno #7: Snowy Glow

El resaltador nunca ha sido más popular. Donde antes se hacía para destacar sobre la piel, hoy en día se trata de aplicarla de forma tan perfecta que parece como si te golpeara la luz en todos los ángulos rectos cada segundo del día. Una de las maneras más fáciles de lograr el aspecto resplandeciente es con unos toques de las gotas L’Oréal Paris True Match™ Lumi Glow Amour Glow Glow Boosting Drops. La fórmula líquida se mezcla fácilmente con la piel para lograr un realce perfecto de la imagen, en lugar de un notable deslizamiento de maquillaje.

Idea para el maquillaje de boda de invierno #8: Bold Burgundy Lips

Si quieres tener un labio atrevido el día de tu boda sin chocar con la temporada, evita el clásico labio rojo y opta por el color borgoña. Y lo que es más, adopte un enfoque mate para un mohín más agradable para el invierno utilizando el lápiz labial mate Riche Color Riche de L’Oréal Paris en Doesn’t Matte-r. Arriba el botón de fruncir el ceño, ¡estás preciosa!

Idea para el maquillaje de la boda de invierno #9: Neutral Smoky Eye

Tan oscuro y sombrío como el invierno puede sentirse, las bodas nunca son el momento de sacudir una mirada de maquillaje de ojos oscuros. En su lugar, trate de añadir dimensión a sus párpados con alguna sombra de ojos neutra bien colocada. Para conseguir el look, juega con la paleta L’Oréal Paris Colour Riche Pocket Palette en Boudoir Charm para cubrir tus párpados con un color medio antes de llenar tu pliegue con un tono más oscuro y forrar tus párpados interiores con un toque del color de sombra de ojos más claro. Lo que sea que elijas, sólo