Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 Hacks para hacer más fácil la aplicación de pestañas postizas

 

El rímel puede hacer maravillas en tus pestañas, pero cuando quieres añadir un drama serio para una noche en la ciudad, la aplicación de pestañas postizas puede ser una buena opción. ¿El único problema? Ya sabes, de hecho, poniéndolos en marcha. Incluso los profesionales del maquillaje pueden tener problemas para descubrir cómo hacer que las pestañas postizas sean perfectas cada vez. Si bien no existe una prueba infalible cuando se trata de fingir pestañas con mucha longitud, hay algunos consejos que pueden ayudarle a evitar que tenga que luchar con su tira de pestañas la próxima vez que decida falsificarla. A continuación, compartimos 10 hacks útiles para dominar la aplicación de pestañas postizas a tiempo para tu próximo look de maquillaje.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #1: APLICAR MASCARA FIRST

Una de las mejores cosas acerca de las pestañas postizas es que usted puede obtener más de un desgaste de cada par. Lo único que puede dificultar esto es que te apliques el rímel después de ponerte las pestañas. Aunque el rímel puede ayudar a mezclar el aspecto de tus pestañas reales con el rímel falso, probablemente no querrás salvar las pestañas postizas cubiertas con el rímel viejo. ¿La solución fácil? Aplica el rímel antes de alcanzar las pestañas postizas. Ponte una capa rápida de L’Oréal Paris Unlimited Lash Lifting and Lengthening Washable Mascara antes de abrir tu paquete de pestañas.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #2: CORTE LA TIRA

La banda flexible de tus pestañas es fácil de cortar, un hecho que querrás aprovechar. La simple verdad es que tus pestañas postizas probablemente no se ajusten exactamente a la forma de tu ojo. Así que, dales un recorte rápido para que encajen mejor. También puede cortar la tira por la mitad y aplicar las pestañas en pedazos para tener un mejor control. Para un aspecto más sutil y natural, use sólo media tira. Tienes muchas opciones cuando se trata de usar pestañas postizas.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #3: AÑADIR LINER DE OJOS

¿Te preguntas cómo hacer que las pestañas postizas luzcan naturales? Bueno, la manera más fácil de hacer que la falsedad de tus pestañas falsas sea demasiado obvia es dejar que la banda se presente. Así que, ¡no hagas eso! Manténgalo cubierto aplicando una delgada línea de delineador negro. Pruebe el L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise™ Liquid Eyeliner, que es perfecto para hacer líneas finas que permanecen todo el día.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #4: UTILIZA TUS TWEEZERS

Noticias de última hora: Las pinzas son buenas para algo más que para arrancar los pelos sueltos. Dé a sus pinzas un nuevo trabajo como herramienta de aplicación de pestañas. Puedes usar pinzas para sujetar las pestañas y ayudar a colocarlas de forma perfecta. La herramienta de doble uso será especialmente útil para aquellos que son partidarios de aplicar pestañas individuales.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #5: LET GLUE GET TACKY

Si tus pestañas postizas nunca parecen pegarse, es posible que tengas que replantearte cómo estás manejando el pegamento. Cuando cepillas la tira de pestañas con pegamento y la presionas inmediatamente, es probable que tengas un problema. Es probable que sus falsificaciones se muevan y se nieguen a pegarse porque el pegamento tarda algún tiempo en secarse. Para ayudar a acelerar el proceso, usted quiere aplicar el pegamento a la tira y luego esperar. Cuando las pestañas estén listas para ser aplicadas, el pegamento se sentirá pegajoso.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #6: DOUBLE UP ON SETS

A veces, dos es mejor que uno. Cuando quiera que sus pestañas tengan un gran drama, siéntase libre de empezar a aplicar capas. Ponga dos juegos de pestañas directamente una encima de la otra para darle un aspecto más serio.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #7: QUITAR EL CAMINO DERECHO

Después de una larga noche de usar falsificaciones, puede ser tentador tirar de ellas. Si bien eso puede parecer satisfactorio en el momento, permítanos asegurarle que no es tan divertido a largo plazo. Quitar las pestañas postizas al azar puede hacer un número en sus pestañas reales. Ouch! La mejor manera de quitar el maquillaje de los ojos es usar un desmaquillador sin aceite para ayudar a romper el pegamento de las pestañas y permitirle quitarlo fácilmente. Una vez que hayas terminado de aplicar el desmaquillador con una bola de algodón o un hisopo, levanta cuidadosamente las pestañas y guárdalas para la próxima vez.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #8: Tómalo una vez a la vez

No tienes que limitarte a una tira de pestañas para conseguir un aspecto de pestañas falso. En su lugar, pruebe con pestañas individuales. Si alguna vez te has preguntado cómo hacer pestañas postizas personalizadas para el look que buscas, ¡las pestañas individuales son la respuesta a tus oraciones! Le darán más control sobre sus falsificaciones. Trate de colocar unos cuantos en la esquina exterior de su ojo para obtener un efecto de ojo de gato.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #9: NO SALTE SUS FRONTERAS

¿Crees que rellenar tus cejas no tiene nada que ver con tus falsificaciones? Piénsalo de nuevo. Si te estás preguntando cómo hacer que las pestañas postizas se vean más naturales, las cejas audaces son tu respuesta. Rellenar sus cejas equilibrará el drama de sus falsificaciones y evitará que creen un contraste duro con el resto de su apariencia de maquillaje. Intenta usar el Gel para cejas impermeables de L’Oréal Paris Unbelieva-Brow Longwear para construir y esculpir tus cejas con la intensidad perfecta.

FALSO HACKEO DE PESTAÑAS #10: CURL AWAY

Aunque todos estos hacks son útiles para facilitar la aplicación de pestañas postizas, el uso de un rizador de pestañas es una de las mejores maneras de mezclar las pestañas reales con pestañas postizas. No