Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 grapas de Otoño/Invierno de las que usted obtendrá el valor de su dinero

Pantalones cortos, camisetas, gafas de sol – aficionados como somos a estos iconos del vestuario masculino, nos acercamos rápidamente a ese viejo punto familiar cuando simplemente ya no lo cortan contra una brisa que es todo menos veraniega.

Al poco tiempo, las capas – los abrigos, las chaquetas, los chinos de ajuste delgado – que se acostumbraron a mudarse en el sudor que induce el viaje al trabajo (de acuerdo, tal vez no los pantalones), una vez más será una cuerda de salvamento confiable.

Sin embargo, en lugar de lamentarse por los 10 minutos adicionales que lleva armar un equipo, el paso del verano debe ser celebrado. No sólo hay más ropa para jugar, sino que también hay una gama más rica de colores, desde óxido cálido hasta índigo profundo, todo ello en una serie de tejidos táctiles e intemporales como el algodón rico y la lana Merino. En resumen, los meses más frescos son cuando el verdadero conocedor del estilo cobra vida.

Con esto en mente, Marks & Spencer ha creado Must-Haves: una selección curada de piezas clave que cubren todo el equipamiento esencial necesario para comenzar bien la nueva temporada.

Mejor aún, para agilizar el proceso de preparación de su armario para luchar contra el frío, FashionBeans ha seleccionado a mano sus piezas favoritas de la colección, ofreciéndole todos los elementos necesarios para hacer las bajas temperaturas con estilo.

Pantalones vaqueros elásticos Slim Fit de M&S Collection

M&S COLLECTION Pantalones vaqueros elásticos de ajuste delgado
M&S COLLECTION Pantalones vaqueros elásticos de ajuste delgado

El denim de calidad es el ancla con la que incluso el más novato de los aparadores puede tener un gran aspecto. Pero para aprovechar las ventajas de este clásico del vestuario laboral, es importante tener en cuenta algunos elementos clave.

Para el patrón oro, busque un corte delgado, pero con un ligero estiramiento para mayor comodidad, y un tejido de peso medio capaz de mantener el frío a raya. Este par de la gama M&S Collection tiene la ventaja añadida de un cono ordenado que se verá bien afilado sobre la parte superior de algunas botas Chelsea.

Comprar ahora: £39.50

Jersey de cuello en V M&S Collection Pure Extra Fine Merino

M&S COLLECTION  Jersey de cuello en V Merino extra fino puro
M&S COLLECTION  Jersey de cuello en V Merino extra fino puro

Pocos tejidos son tan apreciados por su versatilidad como la lana. A pesar de que los shorts de baño o las chaquetas de lino no se pongan de moda, Merino demuestra que es posible ser aislante y transpirable al mismo tiempo. Y eso incluso antes de mencionar lo suave que es.

En una llamativa gama de colores vivos y brillantes, desliza este tejido de cuello en V por debajo de una chaqueta que se ajusta perfectamente, y el resultado será un conjunto listo para la oficina que se verá elegante sin tener que escatimar en comodidad.

Compre ahora: £35.00

Camiseta Autograph Pure Cotton Tailored Fit Dinner

AUTOGRAFÍA  Camiseta de puro algodón a medida para cenar
AUTOGRAFÍA  Camiseta de puro algodón a medida para cenar

Con el amanecer del otoño, llega el momento de empezar a pensar en la temporada de fiestas. Por supuesto, el smoking es la principal atracción, pero todo superhéroe necesita un compañero de confianza.

Entra: la camisa de vestir. El estilo ideal debe incluir un cuello seccionado clásico para hacer espacio para la pajarita, un ajuste a medida y dobles puños para alojar sus elegantes’eslabones’. Puede ser una tarea difícil cumplir con esta lista de verificación, pero Marks & Spencer lo tiene todo cubierto con esta versión de autógrafos.

Compre ahora: £35.00

Abrigo Revere de M&S Collection Wool Blend

M&S COLLECTION Abrigo de lana Revere Blend
M&S COLLECTION Abrigo de lana Revere Blend

Para hacer frente al frío, un abrigo resistente es tan imprescindible como un doble acristalamiento o un edredón de alto gramaje. Después de haber encontrado el favor de incontables hombres con estilo a lo largo de las décadas, una versión de cheque es una inversión particularmente astuta.

Para un estilo que resistirá a los elementos, opte por la lana que, además de ser aislante, puede soportar mejor que la mayoría de los climas húmedos. Confía en nosotros, esa es una característica que te va a ser útil.

Comprar ahora: £99.00

Chaqueta a medida M&S Collection Indigo

M&S COLLECTION Chaqueta Indigo Tailored Fit
M&S COLLECTION Chaqueta Indigo Tailored Fit

Si hay alguna pieza que ha demostrado su capacidad para resistir la prueba del tiempo, tanto en lo que respecta al estilo como a la durabilidad, es el humilde traje. La primera línea de defensa en el exterior sigue siendo soportable, y un respaldo capaz bajo un abrigo cuando llega la helada de noviembre, vale la pena invertir.

Eso no quiere decir que mejorar tu armería debería romper el banco. Esta chaqueta a medida se ajusta a la cintura para obtener una forma contemporánea, mientras que el tono índigo te ayuda a destacar en un mar de grises. También se puede lavar en la lavadora, ahorrándole tiempo y dinero en la limpieza.

Comprar ahora: £99.00

M&S Collection Skinny Fit Algodón Rich Chino

M&S COLLECTION Algodón Skinny Fit Rich Chino
M&S COLLECTION Algodón Skinny Fit Rich Chino

Claro, es inteligente pensar en piezas de transición que te ayuden a pasar del verano al invierno, pero ¿cuáles son tus objetivos a corto plazo? Más concretamente, ¿qué prenda de vestir te va a llevar de la ropa informal de día a las noches de invierno? Eso sería un par de chinos de confianza.

Los mejores estilos se cortan delgados para que puedan ser introducidos fácilmente en un par de pantalones de traje cuando la ocasión lo requiera. Sin embargo, sin la parte delantera plisada, se emparejarán con una sudadera informal en la parte superior.

Comprar ahora: £25.00

M&S Collection Chaleco de plumas con Stormwear

M&S COLLECTION  Chaleco de plumas con Stormwear
M&S COLLECTION  Chaleco de plumas con Stormwear

Incluso si el tiempo se mantiene constante, a menudo es el caso durante el otoño que se le pedirá que haga la transición entre la congelación al aire libre a un tren en ebullición y viceversa. Ahí es donde entra en juego el chaleco.

Favorezca los estilos de plumón delgado y relleno de plumas que pueden ser fácilmente lanzados sobre un tejido de punto cuando no es el momento adecuado para un abrigo, o usados para añadir lastre debajo de una chaqueta de traje; todo ello sin que usted se parezca al Hombre Michelin.

Compre ahora: £45.00

Autograph Puro Algodón Texturizado Slim Fit Jumper

AUTOGRAFÍA Puro Algodón Texturizado Slim Fit Jumper
AUTOGRAFÍA Puro Algodón Texturizado Slim Fit Jumper

Danos un poco de textura, y te daremos un look masculino para las edades. Mientras que algunos trajes se basan en el color para el contraste y el equilibrio, las telas táctiles son la forma de dar la vuelta a la espalda para romper y atar juntos un look.

Y cuando nos das uno con un intrigante patrón de color monocromo y un diseño geométrico llamativo, entonces, tienes un verdadero espectáculo en tus manos.

Comprar ahora: £39.50

M&S Collection Botas de Lujo en Ante Chelsea

M&S COLLECTION LUXURY Botas de gamuza Chelsea
M&S COLLECTION LUXURY Botas de gamuza Chelsea

Mantener el estilo y la practicidad en el paso no es tarea fácil, especialmente durante los meses fríos del año. Se preguntarán cómo, entonces, un par de botas Chelsea convertidas en gamuza flexible lo convirtieron en una edición de lo esencial para el otoño/invierno.

Aunque a menudo es mejor evitar el tejido cuando se trata de nieve, nieve y lluvia, Marks & Spencer ha utilizado un acabado resistente a las manchas para protegerse de las marcas de agua, mientras que un talón de Insolia redistribuye el peso de sus pies asegurándose de que estén bien apoyados durante todo el día.

Comprar ahora: £79.00

Mochila de Cordura M&S Collection resistente a las rozaduras

Mochila Cordura® resistente a las rozaduras de M&S COLLECTION
Mochila Cordura® resistente a las rozaduras de M&S COLLECTION

A menos que te guste que tu equipo de ejercicios esté empapado antes de que llegues al gimnasio, el clima invernal, siempre poco fiable, hace que una bolsa impermeable sea uno de los elementos esenciales de la temporada.

Esta mochila resistente a las rozaduras es anacrónicamente ligera y resistente, lo que la convierte en la compañera ideal para los próximos meses. Diablos, ese verde caqui es tan bonito que probablemente te lo pongas el próximo verano, aunque sólo sea para lucirlo ante todos tus colegas.

Comprar ahora: £49.50

Compra la versión completa del libro imprescindible ahora en la tienda y en línea en marksandspencer.com.

Compartir este artículo