Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 Esenciales para una Temporada de Transición Asequible

A medida que el verano se convierte en otoño, el aderezo se vuelve simplemente duro. El impredecible clima británico hace que un día típico a menudo comience más caliente que el interior de un pastel de manzana McDonald’s, seguido de un poco de lluvia, sofocante de nuevo, antes de terminar frío, tal vez, o no.

Para cualquiera que se rasque la cabeza por el momento pensando en cómo hacer frente a esta incómoda etapa entre el final del verano y el comienzo del otoño, la respuesta está en tener todas las capas correctas para apilar y despegar.

Capas como las de abajo de boohooMAN, que ofrece a los lectores de FashionBeans un exclusivo 50% de descuento en todos los artículos a precio completo utilizando el código FASHB50.

Bombardero ligero MA1

La chaqueta original del bombardero fue desarrollada por el ejército estadounidense para mantener a los pilotos calientes en las cabinas de mando frías, pero en las interpretaciones modernas de hoy en día es más probable que los hombres se encuentren atravesando las estaciones que los océanos.

El camaleón del vestuario de transición, flanqueado por la tripulación derecha (léalo), un bombardero lo verá volando durante el resto del verano y hacia los meses más fríos con estilo.

MA1 Bombardero ligero. Era de 18 libras. Ahora £9 con el código del vale FASHB50.

Bombardero ligero MA1

Suéter de punto de la tripulación del cuerpo con cuello acanalado

La ropa de punto de calibre fino es esencial durante todo el año, pero se debe prestar especial atención durante los meses en los que la estratificación es la clave.

Un suéter de cuello redondo en un color discreto es una inversión atemporal que se encaja sin esfuerzo en cualquier look dentro o fuera de servicio, mientras que el tejido acanalado y el detalle del bolsillo en el pecho de este diseño añaden un cierto interés visual.

Suéter de punto para el cuello de la tripulación de cuerpo acanalado. Era de 18 libras. Ahora £9 con el código del vale FASHB50.

Suéter de punto con cuello de nervadura con bolsillo de parche

Jean Slim Fit Gris Pizarra con chorro de arena

Cualquier hombre puede agarrar un par de blue jeans que le queden bien, que le queden bien y que se los ponga con cualquier cosa, pero traspasar los límites del estilo personal significa experimentar con diferentes cortes y lavados.

El denim gris es una alternativa fresca al omnipresente azul o negro. El tono es lo suficientemente oscuro como para verte durante el otoño/invierno, pero lo suficientemente brillante como para funcionar cuando la primavera/verano vuelve a rodar.

Slim Fit Slate Grey Jean con chorro de arena. Era de 18 libras. Ahora £9 con el código del vale FASHB50.

Jean Slim Fit Gris Pizarra con chorro de arena

Borg Collar Lavado Chaqueta Denim Negra

La chaqueta vaquera es un elemento básico del armario de transición que ha resistido la prueba del tiempo. Pero si quieres separar tu look de la multitud, opta por un hermano menor un poco rebelde y más nervioso.

Una chaqueta de mezclilla negra es probablemente más afilada y más llevable que la original, además es probable que el color se desvanezca más rápido, jugando con el aspecto de mezclilla angustiado. Además, un collar borg no sólo añade textura, sino que también ayuda a proteger el cuello de la picadura del otoño.

Cuello Borg Lavado Chaqueta Denim Negra. Eran 25 libras. Ahora £12.50 con el código del vale FASHB50.

Borg Collar Lavado Chaqueta Denim Negra

Camiseta de manga larga Mid Wash Denim

Una vez que los vaqueros y la chaqueta están marcados, una camisa de confianza debe ser la siguiente en la lista de éxitos de los vaqueros. Este aliado adaptable se pone a la altura de su primo de Oxford al emparejarse tan bien con corredores como con pantalones de sastre.

Un estilo casual, como éste en un lavado más ligero y con cierres rápidos perlados, puede ser lanzado sobre una camiseta como una chaqueta improvisada para el resto del verano, antes de cambiar a una capa intermedia aislante durante el otoño/invierno.

Camisa de manga larga Mid Wash Denim. Era de 16 libras esterlinas. Ahora 8 libras esterlinas con el código del vale FASHB50.

Camiseta de manga larga Mid Wash Denim

Polo de manga larga con ajuste muscular extremo

Sólo porque el tiempo está a punto de cambiar, no significa que debamos cubrirnos con tejidos gruesos durante los próximos seis meses.

Muchas piezas de verano tienen alternativas de clima frío, como camisas de polo con mangas largas. Además, si has pasado los primeros seis meses del año preparando tu cuerpo para la playa, esta versión de ajuste muscular lo mostrará sutilmente.

Polo de manga larga con ajuste muscular extremo. Eran 10 libras esterlinas. Ahora £5 con el código del vale FASHB50.

Polo de manga larga con ajuste muscular extremo

Camisa de bolsillo de Grandad Collar Brushed Check Pocket

Puede que los collares se hayan vuelto cubanos últimamente, pero el estilo del”abuelo” o de la”banda” sigue siendo un estilo elegante, informal y robusto gracias a su aspecto de cuello abierto.

Una vez elegida por el trabajador, el vínculo relajado entre la camiseta y la camiseta se puede utilizar para vestirse de vaquero o para dar un toque contemporáneo a la sastrería (al mismo tiempo que te da una excusa para ir sin corbata).

Camisa de bolsillo con cuello de abuelo cepillada a cuadros. Era de 16 libras esterlinas. Ahora 8 libras esterlinas con el código del vale FASHB50.

Camisa de bolsillo de Grandad Collar Brushed Check Pocket

Jersey Suéter Paneles

Es una pieza asociada desde hace mucho tiempo con el gimnasio, pero, gracias a unas cuantas mejoras de diseño, la humilde sudadera ha hecho su transición a un elegante y desenfadado armario.

La sudadera 2.0, como la llamamos nosotros, es igual de cómoda y discreta con el mismo atractivo de lanzar y llevar, pero no es algo por lo que tengas que disculparte si te pillan de camino a las tiendas.

Jersey Jersey Suéter Paneles. Eran 15 libras esterlinas. Ahora £7.50 con el código del vale FASHB50.

Jersey Suéter Paneles

Botas del desierto

Hay algo que decir del calzado que ha resistido la prueba del tiempo (casi 70 años para ser precisos). Claro, las zapatillas blancas son geniales, pero no hay nada más confiable que una bota del desierto.

El zapato merece un lugar en cualquier rotación de transición puramente por su ligereza y agarre – ideal para vestirse durante el tiempo de inactividad y para enfrentarse a cualquier situación meteorológica.

Botas del desierto. Eran 20 libras esterlinas. Ahora £10 con el código del vale FASHB50.

Botas del desierto

Camiseta manga larga raglán

Las mangas raglán, además de rezumar un aire deportivo fresco y retro, desempeñan un papel importante en la mejora de los atributos más buscados por el hombre. No, eso no. Las mangas de colores contrastantes acentúan los hombros, haciéndolos parecer más anchos, a la vez que dan la ilusión de una cintura más delgada.

Si usted también puede marcar la tendencia neutral de esta temporada del momento mientras está en ello, aún mejor.

Camiseta Raglan de manga larga. costaba 8 libras esterlinas. Ahora 4 libras esterlinas con el código del vale FASHB50.

Camiseta manga larga Raglan

Ya puedes comprar la colección completa de la nueva temporada en boohooman.com.

Descuenta el 50% del total de tu pedido cuando apliques el código FASHB50 en la caja. Excluye los artículos de venta. No se puede utilizar junto con ningún otro código. Esta oferta es válida hasta las 23:59 BST 28 de agosto

Compartir este artículo

Luke Todd - Editor de FashionBeans News

Como editor adjunto de FashionBeans, Luke Todd tiene la tarea de filtrar lo último del mundo de la moda, el cuidado personal, el fitness, la tecnología y el estilo de vida para ofrecer una edición indispensable de las cosas más elegantes.

Además de trabajar en el sitio desde 2009, ha escrito para títulos líderes como ShortList, Drapers y GQ Style Germany y ha sido consultor de marcas como Bulldog Skincare y James Harknett.