Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 errores de la máscara facial que usted podría estar cometiendo

 

Usar una mascarilla facial como parte de su rutina regular de cuidado de la piel podría ser beneficioso para su piel, si lo está haciendo bien. Las máscaras faciales pueden ayudar a tratar problemas específicos del cuidado de la piel (como la piel opaca o grasa); además, pueden ser una experiencia totalmente relajante y similar a la de un spa.

10 errores de la máscara facial que usted podría estar cometiendo

La cosa es que hay algunos errores comunes que usted podría estar cometiendo y que podrían interferir con el sacar el máximo provecho de su máscara facial. Aquí, aprenda todo, desde con qué frecuencia debe usar una máscara facial, cuándo usar una máscara facial, hasta cómo limpiarse la cara antes de ponerse una máscara facial. Siga leyendo para descubrir todo lo anterior, además, una miríada de otros errores de la máscara facial que debe poner fin a la mayor brevedad con el fin de poner juntos el mejor régimen de cuidado de la piel para su tez.

MÁSCARA CARA #1: USTED NO TOMA EN CUENTA SU TIPO DE PIEL O SUS PREOCUPACIONES

Usted elige su limpiador e hidratante facial en función de su tipo de piel y sus preocupaciones, y así es como debe elegir también una mascarilla facial. Por ejemplo, si tiene la piel seca, una máscara hidratante podría ser una buena opción, mientras que si tiene la piel grasosa, es posible que desee hacer una máscara facial que mate. Por lo tanto, no escoja una máscara facial sólo porque reciba una crítica favorable de su mejor amiga, elija una que se adapte a su tipo de piel. Elija entre las siguientes cinco opciones de máscaras faciales, cada una de las cuales está formulada con tres tipos de arcilla (caolín, montmorillonita y lava marroquí).

L’Oréal Paris Pure-Clay Detox & Brighten Face Mask: Con el tiempo, los factores ambientales agresivos como la contaminación y los desechos pueden dañar la piel, dejando la tez apagada y cansada. Esta máscara facial está impregnada con carbón para ayudar a eliminar la acumulación de impurezas, suciedad y contaminación, reducir el aspecto de la piel opaca y uniformar el tono de la piel. La piel se verá más brillante inmediatamente.

L’Oréal Paris Pure-Clay Mattify & Purify Face Mask: Día tras día, las impurezas, la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa se acumulan en la piel, dejando la tez demasiado grasa. Esta máscara facial está infundida con extracto de hoja de eucalipto para ayudar a eliminar la acumulación de impurezas, suciedad y aceites y reducir el aspecto del exceso de brillo. La piel se verá menos brillante inmediatamente.

L’Oréal Paris Pure-Clay Exfoliate & Refining Face Mask: Día tras día, las células muertas de la piel pueden acumularse en la superficie de la piel, dejando la tez áspera. Esta mascarilla facial está enriquecida con extracto de algas rojas para eliminar la acumulación de impurezas, suciedad y aceites, exfoliar las células muertas de la piel, suavizar el aspecto de las imperfecciones y permitir que la piel respire. Inmediatamente después de su uso, notará que la textura de su piel se ve refinada.

L’Oréal Paris Pure-Clay Clear & Comfort Face Mask: Con el tiempo, la limpieza fuerte puede secar y sensibilizar la piel, dejándola incómoda. Como resultado, la piel necesita una limpieza efectiva y suave. Esta mascarilla facial está formulada con algas marinas para ayudar a eliminar la acumulación de impurezas, suciedad y aceites, reducir visiblemente las imperfecciones, limpiar la apariencia de los poros congestionados y limpiar suavemente las áreas estresadas. La piel se sentirá fresca y cómoda inmediatamente después de su uso.

L’Oréal Paris Pure-Clay Clarify & Smooth Face Mask: El desgaste diario -maquillaje y cuidado inadecuado- puede dejar la piel desigual con asperezas e imperfecciones. A menudo, un limpiador facial no es suficiente para resolver este problema. Esta máscara facial -que está formulada con limón yuzu- ayuda a eliminar la acumulación de impurezas, suciedad y contaminación, a eliminar las células muertas y ásperas de la piel, a aclarar el tono y a mejorar la textura de la piel. Inmediatamente después de su uso, la piel queda con un brillo limpio.

Para cada mascarilla facial, aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con agua. Para el exfoliar y refinar y aclarar y suavizar las máscaras faciales, asegúrese de quitar con movimientos circulares para exfoliar. Utilizar 2-3 veces a la semana para obtener los mejores resultados.

MASCARILLA CARA #2: USTED SALTA LIMPIANDO SU PIEL ANTES DE UTILIZAR UNA

En general, usted querrá aplicar una máscara facial a la piel limpia y seca, así que asegúrese de limpiar su piel primero y séquela con palmaditas. De lo contrario, podría estar colocando una máscara facial sobre todo tipo de suciedad y bacterias. Utilice una opción de limpieza suave y sin enjuague, como el agua micelar, para ayudar a eliminar la suciedad, el aceite y los restos de maquillaje. L’Oréal Paris Micellar Water Complete Cleanser for Normal to Oily Skin purifica y matifica, L’Oréal Paris Micellar Water Complete Cleanser for Normal to Dry Skin hidrata y calma, y L’Oréal Paris Micellar Water Complete Cleanser Water Impermeable – All Types purifica intensamente la piel. Sature una almohadilla de algodón con el agua micelar de su elección, luego pase la almohadilla por toda la cara. ¡Ta-da, todo limpio!

MASCARILLA CARA #3: USTED SE APLICA CON MANOS SUCIAS

Es importante que su cara esté limpia antes de aplicar una mascarilla facial, pero también es imprescindible tener las manos limpias. Usted no quiere transferir aceites o bacterias de sus manos a su cara! Por lo tanto, no se ponga una mascarilla facial con los dedos a menos que primero haya realizado una limpieza exhaustiva de las manos. O para una forma higiénica y sin complicaciones de aplicar una mascarilla facial, pruebe a usar un cepillo plano para base de maquillaje. Entonces, no hay necesidad de ensuciarse las manos.

MASCARILLA CARA #4: UTILIZAS DEMASIADO MUCHO

Como con muchos otros productos para el cuidado de la piel, cuando se trata de mascarillas faciales, menos es a menudo más. Una capa supergruesa no resultará en una sesión de enmascaramiento más efectiva. Típicamente, usted sólo necesita aplicar una capa uniforme sobre su piel limpia y seca.

MASCARILLA CARA #5: USTED NO PERSONALIZA LAS MASCARILLAS DE HOJA

¿Alguna vez ha usado una máscara de sábana que no le quedara bien a su cara? En lugar de succionarlo y usar la máscara facial tal como está, puede hacer que encaje mejor. Agarre unas tijeras y recorte cualquier exceso, luego póngaselo como de costumbre. De esta manera, es probable que su máscara de sábana se deslice y se deslice alrededor de su cara.

MASCARILLA CARA #6: SÓLO MÁSCARA DURANTE EL DÍA

Es fácil asumir que hay que estar despierto para usar una máscara facial, pero ese no es el caso. De hecho, es cierto que no se debe dormir mientras se usa una máscara de arcilla, hay otras máscaras que se supone que se deben usar de la noche a la mañana. Si desea trabajar en su cutis mientras duerme un poco, pruebe a usar el RevitaLift Triple de L’Oréal Paris Power™ Mascarilla facial intensiva para la noche. Formulada con centella asiática, esta mascarilla facial ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel con un uso continuado a lo largo del tiempo. Inmediatamente, la piel se siente hidratada y flexible, lo que sin duda hará que el despertar sea más placentero.

MASCARILLA CARA #7: Lo dejas encendido por demasiado tiempo

Lo entendemos: Cuando te pones una máscara facial, puede ser fácil dejar que tus pensamientos se desvíen, y antes de que te des cuenta, ha pasado bastante tiempo. Desafortunadamente, dejar la mascarilla puesta por un tiempo extra largo no asegurará que funcione mejor. Cuando se trata de cuánto tiempo debe dejarse la mascarilla facial puesta, siga siempre las instrucciones del embalaje y, si cree que se le puede olvidar, fije un temporizador.

MASCARILLA CARA #8: OLVIDA DE HIDRATAR DESPUÉS DE HIDRATARSE

Después de enmascarar, usted no ha terminado con su rutina de cuidado de la piel. Es necesario hacer un seguimiento con un humectante, de lo contrario, el enmascaramiento puede provocar sequedad en la piel. ¿Y quién quiere eso? Una vez que se haya quitado la mascarilla facial, aplique una crema hidratante ligera, como L’Oréal Paris Hydra Genius Daily Liquid Care – Normal/Oily Skin, L’Oréal Paris Hydra Genius Daily Liquid Care – Normal/Dry Skin, o L’Oréal Paris Hydra Genius Daily Liquid Care – Extra Dry Skin. Cada uno de estos tres humectantes está formulado con ácido hialurónico y agua de aloe vera.

MASCARILLA CARA #9: SE OLVIDA DE UTILIZARLAS CONSISTENTEMENTE

Buenas noticias: ¡No tiene que reservar máscaras faciales para ocasiones especiales! A menudo, usted puede pensar en una mascarilla facial como una golosina, y las golosinas no son exactamente algo que se deba disfrutar todos los días. Dicho esto, dependiendo de la mascarilla que elijas, tu cutis podría beneficiarse de usarla más que de vez en cuando. De hecho, es posible que desee considerar el uso de uno hasta tres veces a la semana. Para responder a la pregunta de con qué frecuencia debe usar una mascarilla facial, consulte las instrucciones en el embalaje de la mascarilla facial de su elección, que puede variar de una mascarilla facial a otra, para obtener los mejores resultados.

MÁSCARA CARA #10: USTED NO HA HECHO LA PRUEBA DE LA MULTI ENCARGA MÚLTIPLE

¿Quién dice que tienes que limitarte a usar sólo una máscara? Adelante, pruebe la multi-mascarilla, es decir, aplique diferentes máscaras faciales en diferentes áreas de su cara al mismo tiempo con nuestra línea de máscaras faciales Pure-Clay. Considere las preocupaciones de la piel que usted tiene, y luego escoja sus máscaras faciales en consecuencia.

¿Cree que puede ser culpable de cometer errores en el cuidado de la piel en otras áreas de su rutina? En ese caso, lo tenemos cubierto. Aquí hay 6 errores comunes en el lavado de cara que usted podría estar cometiendo, 7 errores en la crema humectante que podría estar cometiendo y 8 errores en el autobronceador que podría estar cometiendo.