Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 consejos y trucos para usar el autobronceador

El invierno puede estar en pleno apogeo, pero eso no significa que tengas que sacrificar tu bronceado. Si usted está buscando color este invierno, podría ser el momento perfecto para recurrir al autobronceador. Piel besada por el sol menos el daño causado por el sol: ¿qué es lo que no le va a gustar? Por lo tanto, omita las camas bronceadoras y confíe en el autobronceador para transformar su piel pastosa de invierno. Estamos derramando nuestros mejores consejos y trucos para usar nuestros mejores autobronceadores con el fin de ayudarte a convertirte en un autobronceador profesional lo antes posible, antes de que la gente empiece a comparar tu cutis con el muñeco de nieve que tienes en el césped delantero. He aquí cómo añadir un bronceador falso a tu rutina de cuidado de la piel:

TIP autobronceador #1: SIEMPRE EXFOLIAR PRIMERO

Si bien puede sentir que nació listo para ser bronceado, es una buena idea hacer un poco de trabajo de preparación primero. Antes de que saque su L’Oréal Paris Sublime Bronze™ autobronceador de su elección, es hora de exfoliar. La aplicación del autobronceador directamente sobre la piel sin exfoliación previa puede dar lugar a una aplicación irregular. Para su rostro, utilice un exfoliante facial, como el Exfoliante de Cacao L’Oréal Paris Pure-Sugar Nourish & Soften, para ayudar a eliminar las células muertas de la piel de la superficie de su piel. Para su cuerpo, siga los consejos de nuestro artículo, Cómo exfoliar de la cabeza a los pies.

TIP AUTOBURGO #2: ALCANCE DEL SUERO EN UN RUSH

Estar apurado no es nada nuevo para la mayoría de nosotros, pero tratar de broncearse mientras estás aplastado por el tiempo podría serlo. ¿Quieres broncearte antes de salir pero no pudiste hacerlo el día anterior? Bueno, resulta que los sueros no son sólo para tu rutina de cuidado de la piel! Pruebe L’Oréal Paris Sublime Bronze™ Self-Tanning Serum, que tiene una fórmula de secado rápido y sin estrías.

TIP autobronceador #3: LLAME A PUNTOS DIFÍCILES DE LLEGAR CON UNA NIEBLA

Hay algo que decir sobre tener un amigo a mano que te ayude a broncearte por todas partes, incluso en el centro de tu espalda, pero desafortunadamente, no siempre hay compañeros de bronceado disponibles a petición. Para llegar a esos puntos difíciles cuando estás solo, todo se trata de elegir el producto adecuado. El L’Oréal Paris Sublime Bronze™ ProPerfect Salon Airbrush Mist Deep Natural Tan tiene un aplicador gran angular que es perfecto para conseguir cada punto. Si todavía te preguntas qué hacer con el dorso de tus manos, aquí tienes la respuesta: Coloque una pequeña cantidad de producto en una licuadora de maquillaje desechable y aplique suavemente la fórmula en el dorso de las manos.

TIP autobronceador #4: bronceado mientras viaja con toallas

Parece seguro decir que las vacaciones, sin importar la época del año, están entre las ocasiones más populares para fingir un bronceado impecable. Antes de empacar su maleta y dirigirse al avión, tren o automóvil, aplique su producto de bronceado favorito para asegurarse de que se vea lo mejor posible (también conocido como el más bronceado) durante su viaje. Por supuesto, una sola aplicación rara vez es suficiente. A lo largo de sus vacaciones, es posible que desee retocar su bronceado. En lugar de cargar con lociones o cremas bronceadoras, llene su maleta con toallitas autobronceadoras. No hay nada más conveniente que las toallas autobronceadoras de un solo uso, envueltas individualmente, de L’Oréal Paris Sublime Bronze™

TIP autobronceador #5: OPTAR POR UN BRONCEADOR GRADUO

Si no necesitas broncearte en un instante, un autobronceador gradual es siempre una buena idea. Al usar un autobronceador que funciona con el tiempo, a menudo es más fácil lograr un bronceado uniforme y de aspecto natural. Pruebe L’Oréal Paris Sublime Bronze™ Leche Autobronceadora Hidratante Mediana, que puede ser usada en lugar de su loción corporal regular tres veces a la semana.

TIP autobronceador #6: LIMPIEZA DEL AUTObronceador

La última cosa que alguien que es un fanático del bronceado falso quiere es terminar con un color rayado. Puede parecer casi inevitable, pero estos consejos útiles pueden marcar la diferencia.

1. Quítese todas las joyas

¡Esto no debería ser muy complicado! Obviamente, no querrás que esas preciosas joyas terminen teñidas de autobronceador. Además, tener cualquier objeto en el camino puede llevar a un bronceado desigual.

2. Aplicar una crema hidratante sin aceite

Después de exfoliar, aplique una crema hidratante sin aceite en las áreas secas. Una crema hidratante puede hacer toda la diferencia en si su autobronceador se aplica bien o no.

3. Tenga cuidado alrededor de sus tobillos, rodillas y codos

Aplique el autobronceador con moderación en los pies, rodillas y codos, que tienden a absorber más color que otras áreas.

SELF-TANNING TIP #7: TOME SU TIEMPO

Esto puede parecer autoexplicativo, pero una de las cosas más importantes cuando se trata de obtener una aplicación impecable de autobronceadores es tomarse su tiempo. Bloquee una hora para dedicarla a aplicar su bronceado y dejar que se seque antes de salir y arriesgarse a un bronceado irregular. No hay necesidad de apresurarse con su solicitud! Tomarse su tiempo le garantizará que no se perderá ninguna mancha y que se quedará con un brillo natural y sin estrías.

TIP autobronceador #10: EVITE HOJAS TINTURAS

Mientras que el autobronceador hace milagros en los meses de invierno, muchos de nosotros tenemos el miedo inquebrantable de manchar nuestras sábanas y ropa. Deshágase de todas sus preocupaciones centradas en las manchas utilizando un autobronceador transparente! La Espuma de Agua Autobronceadora de Bronce Sublime de L’Oréal Paris es un autobronceador transparente con una fórmula invisible e hidratante que le proporcionará un bronceado duradero.

Con estos consejos y trucos en el bolsillo trasero, sin duda tendrá ganas de broncearse. Aunque apoyamos el cambio de color cualquier día, en cualquier época del año, tenemos algunos consejos útiles sobre los mejores momentos para usar el autobronceador