Saltar al contenido
Peinados fáciles de hacer

10 aplicaciones que te harán ganar dinero este año

Vamos, es el 2017. Es hora de dejar de perseguir un aumento de sueldo en Football Manager y empezar a ganar un aumento de sueldo IRL.

En los últimos años han surgido docenas de aplicaciones que te hacen ganar dinero, así que hemos escogido 10 de las mejores para ayudar a sacar provecho de esa adicción a los teléfonos inteligentes.

Foap

Lo mejor para: El Chasquido Feliz

Usar Foap es básicamente como hacer tu propia biblioteca de imágenes de stock. Sube tus fotos gramaticales, nombra un precio, y si a la gente le gustan tus fotos, pueden comprarlas. Aparentemente, las fotos de animales caen bien, así que si te apetece hacer algunas libras de más con tus fotos, es hora de preparar al gato para su primer plano.

foap.com

Foap

Agente de campo

Lo mejor para: En marcha una misión

Con Field Agent, usted gana dinero haciendo tareas simples que están cerca. Utiliza la aplicación para comprobar el mapa y aceptar un trabajo, como contar artículos en un estante de una tienda (no tenemos ni idea de por qué) o rellenar una encuesta, después de lo cual tendrás un tiempo determinado para completarla. Es como estar en la 24, sin el riesgo inminente de condenación, y un pequeño paquete de pago al final.

app.fieldagent.net

Agente de campo

Ibotta

Lo mejor para: Cashback Para Nada

Puede que no consigas dinero por nada, pero puedes conseguir dinero por casi nada. Todo lo que tienes que hacer es usar la aplicación de devolución de dinero Ibotta para tomar fotos de tus recibos. A continuación, obtendrá un descuento, dependiendo de los productos que haya comprado y de las promociones que tengan las tiendas. Realmente es así de simple.

ibotta.com

Ibotta

NCP en línea

Lo mejor para: Gritando Su Opinión

Deja de publicar tus opiniones en Facebook y dáselas a alguien a quien le importe, a saber, NCP Online. Sólo tiene que escanear los productos recientemente comprados, enviar los datos y dar su opinión. Obtienes puntos por cada interacción, y una vez que tienes suficiente, puedes canjearlos por recompensas.

ncponline.com

PNC

i-Say Móvil

Lo mejor para: Ganar en el trabajo

Ipsos fue la empresa responsable de muchas de las encuestas de predicción de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Aunque puede haber sido un poco fuera de lugar, sigue siendo una de las empresas de investigación más grandes del mundo, por lo que ha desarrollado una aplicación para que te involucres. Sólo tiene que completar algunas de sus encuestas en su móvil y recibir el pago en tarjetas de regalo de Amazon o directamente en una cuenta PayPal. Estamos con ellos.

i-say.com

i-Say

Swagbucks

Lo mejor para: Una excusa para comprar

No, no se trata de una nueva rama del café, sino de una aplicación y un plug-in de navegador que te permite participar en nueve actividades diferentes para aprovechar tu tiempo libre. Ver videos, navegar por la web y hacer compras en línea son recompensados con Swagbucks – una moneda en línea que se puede canjear en forma de tarjeta de regalo. Muchas de las marcas de las calles le permiten usarlas, incluyendo John Lewis, New Look y Marks & Spencer. Así que aunque no es dinero en efectivo, es lo mejor.

swagbucks.com

Swagbucks

Deslizamiento

Lo mejor para: Recompensa de Bajo Esfuerzo

Siempre y cuando su pareja sea el fondo de su teléfono no es un escenario de hacer o deshacer, usted puede convertir su pantalla en un espacio publicitario y obtener un poco de dinero por ello. Después de instalar Slidejoy, obtendrás un anuncio como pantalla de bloqueo. Ignóralo o comprométete con él, de cualquier manera, ganarás entre £10 y £15 al mes.

getslidejoy.com

Deslizamiento

Pacto

Lo mejor para: Múltiples ganancias

Ponerse en forma y manejar su moolah están ahí arriba con las resoluciones de Año Nuevo que se rompen con más frecuencia. Afortunadamente, Pact puede ayudar con ambos. Los usuarios se comprometen a hacer ejercicio y a comer saludablemente, prometiendo comidas o sesiones de gimnasio. Si usted alcanza sus metas, le pagan los miembros que no lo hacen. Sin embargo, funciona en ambos sentidos, así que afloje, y perderá el tipo de peso equivocado.

gym-pact.com

Pacto

Vigilar

Lo mejor para: Sofá de papas

Todo el mundo es un creador de gustos en estos días, pero si te consideras un aficionado a la televisión o a la música, entonces Viggle podría ser para ti. Sea lo que sea que estés viendo o escuchando, sólo tienes que abrir la aplicación y ésta identificará la canción o el programa. Viggle recopila datos sobre la demografía de quién está viendo y escuchando qué, y a usted se le paga a cambio.

get.viggle.com

Vigilar

Recompensable

Lo mejor para: Salir de la casa

Aprovecha al máximo tu tiempo libre descargando Rewardable. La aplicación te permite inscribirte en tareas que duran entre 5 y 15 minutos, cada una de las cuales puede costar hasta 20 libras esterlinas. Estos pueden ser cualquier cosa, desde recoger los comestibles hasta tomar una foto de un expositor en la tienda para una marca. Cuando quiera retirar dinero, sólo tiene que hacer clic en Retirar y los fondos se transferirán a su cuenta PayPal.

recompensable.com

Recompensable

Compartir este artículo